Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por MRUBIO xistu.............. que todavia no has visto como van los motores de Acuña-Miralles ( de levante) y los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 132021222324252633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 413
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    xistu.............. que todavia no has visto como van los motores de Acuña-Miralles ( de levante) y los que hace Jorge Aparicio (motor campeon del madrileño series- , subcampeón protos-, etc....) el de mi réplica reverse, etc........ no tetires el pisto.........

por cierto, para que no me lie, "HOLIBA" lo escribiremos así de ahora en adelante...............
    Esos motores que me cuentas, son 50cc.. no 39cc. Yo te lo digo porque era de los mejores del año pasado en cataluña... Aunque seguro que los de Miralles y Aparicio estan a la misma altura... ya hablé con Aparicio para meterle electronica a mi moto, pero no me he atrevido aun... es algo delicado cuando vivo tan lejos, porque cualquier desajuste, a ver como me apaño yo con los transistores, diodos, condensadores etc... en fin, me gustaria poder compararlas.
    Con el 50cc no podremos hacer gran cosa, ya que iremos con el escape del 39cc y con el cigüeñal de 39,2... y bueno, el carburador sera un 19, porque probé el 21 y no noté mejoria, quizas sea que la tobera de admision es para el 19, y una tobera del 21 cuesta 50€, asi que nada, con el 19 y a apañarnos como podamos... solo es una carrera y vamos para divertirnos, no para ganar... os dejaremos esa ventaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    xistu.... el madrileño se corre con 39 cc, el valenciano con 50cc
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    xistu.... el madrileño se corre con 39 cc, el valenciano con 50cc
    Pues cudadin que no aparezcamos por los madriles!!!
    Que tengo bastantes colegas por ahi y mato muchos pajaros de un tiro!!! jejejeje
    Tengo muchas ganas de ir al circuito de Ocaña... Fernando es muy amigo de uno de mis mejores amigos, fuimos a esquiar un año juntos y en el bungalow me enseñó los planos del circuito cuando aun era todo papel... aun recuerdo algunas curvas, miraré en el google earth a ver si ha quedado como me lo enseño... aquel viaje fué una locura, si yo te contara la que liamos los de mallorca en formigal... somos personas non gratas
    Última edición por xistu; 12/11/2008 a las 19:10

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    Acuña.............. metele al xistu un ZPFazo en toooo el morro......

Gracias
    162
    Acuña.............. metele al xistu un ZPFazo en toooo el morro......
    Yo me peleo con los de mi talla... que acuña es de <70 y no quiero hacerle daño!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    que delincuentes estais hechos.
    Manu me voy a tirar sin cagar hasta la de campeones para correr en +de 70kg (de mierda en el culo) para intentar darle un zarpafo a xistu

Gracias
    1,174

Wink

Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    que delincuentes estais hechos.
    Manu me voy a tirar sin cagar hasta la de campeones para correr en +de 70kg (de mierda en el culo) para intentar darle un zarpafo a xistu

y al que pierda............. de regalo se lleva el mojómmmmmmmmm........ de recambio pal juego de moda: coprofilia racing mojómmmm.....

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    PARA XISTU

uf yo creo que los madrileños y valencianos estan mas cansaos de ti de leerte TJ TJ CATALANES TJ TJ que leerme a mi BMS BMS BMS

MAMA tengo miedo, vienen los TJS y no dormimos....

XISTU, no nos das miedo por mas que nos repitas ese nombre jajajaja yo segun veo a los valencianos y los de por aqui, sera como comer una ensaimada mallorquina
    eso si, el postre se lo comera maikel o DAVIDBIKE DE BMS ó POLEMAN Acuña con un par

PDTA: ojito que va un tal petete que creo que zumba cosa mala

Echando un vistazo ALEXRUIZ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la verdad es que aunque yo sea catalan estoy tambien un poco arto de que se nombre tanto a los catalanes y mas de parte de un tio que no es siquiera catalan , ademas con el nombre de tjracing tambien se hace la cosa un poco repetida joder que tio mas pesao , aproposito tj si tambuen equipo y preparaciones hiciera en las motos oficiales de senior A oB abrian echo algo este año en la copa catalana y no se han comido ni un mojon , con perdon pero es que este tio no sabe decir algo que no sea tjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjjjtjtj madre mida que pesao, perdon..aproposito no es puesto a quien me refiero, ^(adivinais a quien me refiero?)

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    xistu lo q ablas de los motores tenias q aver visto el motor q llevava j3 de aparicio en el sakkara,dava miedo como andava eso,me pego una pasada debajo del semaforo q yo creo q se asusto asta el del estiron q tenia.un saludo y cada vez tengo mas ganas de q llege la fexa para ver ese carreron.
    xq con muxa pena no podre correr ya q no tengo motor gordo,q sera una de mis compras para el año q viene.

-Fútbol +Carreras