|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por MRUBIO
xistu.............. que todavia no has visto como van los motores de Acuña-Miralles ( de levante) y los ...
-
 Iniciado por MRUBIO
Esos motores que me cuentas, son 50cc.. no 39cc. Yo te lo digo porque era de los mejores del año pasado en cataluña... Aunque seguro que los de Miralles y Aparicio estan a la misma altura... ya hablé con Aparicio para meterle electronica a mi moto, pero no me he atrevido aun... es algo delicado cuando vivo tan lejos, porque cualquier desajuste, a ver como me apaño yo con los transistores, diodos, condensadores etc... en fin, me gustaria poder compararlas.
Con el 50cc no podremos hacer gran cosa, ya que iremos con el escape del 39cc y con el cigüeñal de 39,2... y bueno, el carburador sera un 19, porque probé el 21 y no noté mejoria, quizas sea que la tobera de admision es para el 19, y una tobera del 21 cuesta 50€, asi que nada, con el 19 y a apañarnos como podamos... solo es una carrera y vamos para divertirnos, no para ganar... os dejaremos esa ventaja
-
-
xistu.... el madrileño se corre con 39 cc, el valenciano con 50cc
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Última edición por xistu; 12/11/2008 a las 19:10
-
-
Acuña.............. metele al xistu un ZPFazo en toooo el morro......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Echando un vistazo
la verdad es que aunque yo sea catalan estoy tambien un poco arto de que se nombre tanto a los catalanes y mas de parte de un tio que no es siquiera catalan , ademas con el nombre de tjracing tambien se hace la cosa un poco repetida joder que tio mas pesao , aproposito tj si tambuen equipo y preparaciones hiciera en las motos oficiales de senior A oB abrian echo algo este año en la copa catalana y no se han comido ni un mojon , con perdon pero es que este tio no sabe decir algo que no sea tjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjjjtjtj madre mida que pesao, perdon..aproposito no es puesto a quien me refiero, ^(adivinais a quien me refiero?)
-
-
xistu lo q ablas de los motores tenias q aver visto el motor q llevava j3 de aparicio en el sakkara,dava miedo como andava eso,me pego una pasada debajo del semaforo q yo creo q se asusto asta el del estiron q tenia.un saludo y cada vez tengo mas ganas de q llege la fexa para ver ese carreron.
xq con muxa pena no podre correr ya q no tengo motor gordo,q sera una de mis compras para el año q viene.
-Fútbol +Carreras
-