Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por xistu Hombre, yo en el fondo soy modesto y no pondré mi palmares... pero es para presumir de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 121920212223242532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 413
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Hombre, yo en el fondo soy modesto y no pondré mi palmares... pero es para presumir de él, te lo puedo asegurar. En las minimotos, poca cosa he podido hacer en 1 año que llevo encima de una mini, pero no está nada mal meterse 3º en el balear en la 1ª temporada... ganando un par de carreras... de todas formas, aun me considero de los valientes que reciben zarpazos, pero empiezo a aprender a darlos.
    que eres modesto?????

eres el xistu?????
    yo te hablo de minimotos que es de lo que hablamos.. tambien es mi 1ª temporada de competición

hombre si todo se aprende no te preocupes,sobre todo a darlos

ahora yo soy de los que pienso que hay que ganar lo mas limpiamente posible ahora que sii hay que dar palos se dan y ahora que darlos para na es tonteria
    Última edición por DAVIDBIKE; 12/11/2008 a las 14:44

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    una cosa xistu............... por lo que he visto en esas peaso de fotos que hacen por Baleares.............. vosotros os pesais con moto ( como los del Lepe.... pa que no os las roben)............ ¿como tenéis eso estipulado?
    Como en la F1!!!!, lo que en la F1 no se pesan con el coche porque no tienen asas para cogerlo

Dos categorias, GP1 +95kg y GP2 -95kg.
    Aqui, la categoria reina es GP1... cuando corremos juntos (GP1 y GP2) los de GP2 suelen quedar del 6º para arriba. Tambien es verdad que hay gente que lleva lastre en la moto para correr en la categoria reina.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

voy a poner yo mi palmares, ¡¡¡¡¡¡¡ que lo vais a flipar !!!!!!!!:

- galletón en curva final recta circuito Ocaña ( clasificación *** y sin consecuencias)
    - galletón en recta que lleva a chicane circuito Ocaña por receta de mi fisio ( clasificación ***** retirada por personal al quedarme empanao........ al final, sin consecuencias)
    - 3 galletones leves en circuito la Princesa ( clasificación * arrastrones varios)
    - 1 galletón en 3º curva antes de linea meta circuito de La Higuera Segovia ( clasificación * arrastrón divertido al estar mojado el asfalto)

eso en esta temporada minimotera................ menudo fiera toy hecho...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    que eres modesto?????

eres el xistu?????
    yo te hablo de minimotos que es de lo que hablamos.. tambien es mi 1ª temporada de competición

hombre si todo se aprende no te preocupes,sobre todo a darlos

ahora yo soy de los que pienso que hay que ganar lo mas limpiamente posible ahora que sii hay que dar palos se dan y si no es tonteria
    Que si tio!!!! que soy modesto!!!!!, lo que pongo en el foro, es coña... pa meter presion... jajajaja, pero soy realista y la verdad es que estaria muy contento si consiguiese meterme entre los 10 primeros. Ese es mi objetivo para la carrera de campeones... No se como vais de rapido vosotros, pero si sé como van los catalanes... y si vosotros vais por el estilo, con suerte me meteré en el top ten.

Hombre, hay que ser limpios siempre... pero quien la hace, la paga. Y si he aprendido algo del cross que pueda aplicar en las minis, es a dar hachazos... desde el domingo pasado, cuando tenga que adelantar a René, será como sea y por donde sea... con él ya puedo ir a saco, pero cuando acabe la carrera, tan amigos!!!, Soy bastante agresivo en la pista, pero al acabar, aunque me tiren, no me enfado lo mas minimo... así es la competición y me gusta luchar con pilotos como René... es uno de los pilotos que mas admiro.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    Como en la F1!!!!, lo que en la F1 no se pesan con el coche porque no tienen asas para cogerlo

Dos categorias, GP1 +95kg y GP2 -95kg.
    Aqui, la categoria reina es GP1... cuando corremos juntos (GP1 y GP2) los de GP2 suelen quedar del 6º para arriba. Tambien es verdad que hay gente que lleva lastre en la moto para correr en la categoria reina.
    y ¿ no hay categorias por motor? como por ejemplo aquí................ que tienes los de serie, que son cilindro 3 transfer,carbu, y luego los proto..........

Gracias
    162
    Mrubio, se te ha olvidado el desfile por la pasarela con ropa interior... eso hay que ponerlo en el curriculum, que da mucho glamour!!! jejeje

Gracias
    162
    y ¿ no hay categorias por motor? como por ejemplo aquí................ que tienes los de serie, que son cilindro 3 transfer,carbu, y luego los proto..........
    No... aqui solo se corre con 39cc y libre preparacion en todas las categorias menos en iniciacion, que van con 6,2 cv. En base, hay niños con GP5 midi 5 transfers y 19 phbg... y como corren!!!

Gracias
    1,174

Smile

No... aqui solo se corre con 39cc y libre preparacion en todas las categorias menos en iniciacion, que van con 6,2 cv. En base, hay niños con GP5 midi 5 transfers y 19 phbg... y como corren!!!
    Pues xistu........... la categoría de series es la que yo veo mejor para las minis ( donde mas se ve el piloto y ajustes)......... todo el mundo con motor de serie sin retocar y mismo carburata......... es donde creo que mas se ve el piloto............ porque con preparaciones libres.............. a igualdad de piloto, lo que prima son los €€€€€€€€€€.

Es una categoría muy a tener en cuenta, lo malo es que te obliga a tener dos configuraciones de motor.

un saludo

Gracias
    162
    Pues xistu........... la categoría de series es la que yo veo mejor para las minis ( donde mas se ve el piloto y ajustes)......... todo el mundo con motor de serie sin retocar y mismo carburata......... es donde creo que mas se ve el piloto............ porque con preparaciones libres.............. a igualdad de piloto, lo que prima son los €€€€€€€€€€.

Es una categoría muy a tener en cuenta, lo malo es que te obliga a tener dos configuraciones de motor.

un saludo
    Lo malo es que siempre tienes que estar demostrando que llevas la moto de serie, que no le pones nada... para evitar trampas, todos 39 y que sea lo que dios quiera... Tambien es verdad que los €€€€ hacen mucho, pero todo tiene un tope, y aunque me den 10.000€ no seria capaz de sacarle ni medio cv mas a mi moto... Una TJ Racing de 2ª mano cuesta 2400€, y ya puedes buscar lo que quieras, que no encontraras una mini que corra mas... yo pondria la mano en el fuego de que en España no hay ni 10 minis 39cc mas potentes que la mia... es una de las 3 patas negras del equipo del año pasado, o la de Javito, o la de Manzano o la de otro de los buenos, porque la de mi compañero de equipo, Willy, anda menos que la mia y en TJ ya le han metido mano 5 veces el motor y 2 cilindros...
    Tambien es cierto que para tener una como la mia, no es cuestion de €, sino de que quieran dartela o no. La mia se vino a mallorca por una cuestion de prestigio de TJ Racing... se ve que al equipo mas fuerte de baleares se le ocurrio decir que las de TJ no eran para tanto y Martin (que correrá en la HoliBa) como es amigo de Jordi, Javito, Monica... pues se trajo este avion. Lo que Martin no es un piloto puntero y no le sacó todo el jugo, yo se la compré un Martes, entrené el miercoles y el domingo en carrera hice pole (con 9 decimas de ventaja), record en carrera y gané las 2 mangas, una con el tirador colgando y pegando saltos la moto en las curvas. Lo malo vino despues, en la 2ª carrera, despues de marcar pole y vuelta rapida de carrea, a 2 vueltas del final se me rompió una arandela de la biela/cigüeñal y me destrozó todo por dentro... desde entonces, la moto no ha vuelto a ir bien hasta hace una semana que me llegó el cilindro nicasilado en Italia... ahora toca conseguir otra vez una buena puesta a punto y espero volver a ganar.
    En conclusion, no es cuestion de €, sino de "contactos"... con 2400€ he tenido una de las 39cc mas potentes de españa.
    La pena es que en 50cc TJ no ha trabajado y ahora estan metiendole mano... a ver si conseguimos un buen material para Oliva, pero va a ser muy precipitado. En la recta lo veremos!!! jejeje
    Saludos!

P.D. Nos hemos gastado muchisimo dinero en preparaciones de Italia, motores, piezas... al final, el motor mas rapido que tenemos, es el mio tal y como venia de Barcelona... despues de tantos experimentos, a lo antiguo y a volar otra vez.
    Última edición por xistu; 12/11/2008 a las 18:10

Gracias
    1,174
    .
    En conclusion, no es cuestion de €, sino de "contactos"... con 2400€ he tenido una de las 39cc mas potentes de españa.
    ...........................un buen material para Oliva, pero va a ser muy precipitado. En la recta lo veremos!!! jejeje
    Saludos!
    xistu.............. que todavia no has visto como van los motores de Acuña-Miralles ( de levante) y los que hace Jorge Aparicio (motor campeon del madrileño series- , subcampeón protos-, etc....) el de mi réplica reverse, etc........ no tetires el pisto.........

por cierto, para que no me lie, "HOLIBA" lo escribiremos así de ahora en adelante...............