Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Iniciado por DAVIDBIKE
yo no digo nada que luego todo se sabe, pero aqui ya se sabe quien manda no????
...
yo no digo nada que luego todo se sabe, pero aqui ya se sabe quien manda no????
yo no puedo opinar sobre esto ya que no se como caminan las grc por eso prefiro callarme, yo soy un poco mas conservador.
tu imaginate que digo que las bms o yo vamos a ganar y que los vamos a fundir a todos y luego no sale....que pasaria??? rision total no??? pues eso yo me callo y ya se vera todo en finestrat
Aunque david tiene razon... pero lo guapo es el pique, hay que echarle pimienta al asunto!!! jejejeje. Ganar no creo que ganemos, pero reir jajajaa... pa eso vamos!!!
Los de Tetuan con que motos corren? de donde son?... Joer, es una ptada esto de estar aIslado... parezco el novato del grupo (lo soy), hablais y no me entero ni papa de quien es la gente... Solo conozco al de la "lenceria fina", al diablillo rojo y al de "Arrancala por dios!!!" jejeje
Admin... voy a investigar para ponerte cara a ese nick, que no se ni tu nombre hay que ir conociendo a los rivales jejeje
mira quien fue a hablar el que se compra la mini para darse 2 rulitos jajajajajaaj DOMINGUERO!!!!!
el cementerio esta lleno de valientes!!!!!!
asta aqui puedo escribir
Lo he borrado, pero me había salido un pollo vestido de abeja espectacular!!! jejeje
Di que si, que por la boca se pierde la fuerza!!!, hay que matarlas callando!!!
Si me das permiso, pongo el pollo!
veo aqui...........piques tras la sombra
buh que hilo mas chungo yo no corro ni nada asi que me abstengo de opinar, lo unico que pueda pasar es que el que mucho ladre luego tenga que venir con el rabo entre las piernas
soy de la opinion de david, hablar se habla en la pista, no demas son farfulladas
si tengo que apostar por alguien apostaria por lo que conozco, roberto E.T., acuña y davidbike la leyenda...... un tio con un par de cojones! y mas cuando se le calienta asi que andaros a la wi.....
pdta: de lo que le conozco, picar a davidbike para una carrera, es hacerle un gran favor a el mismo
Última edición por fernando mag; 30-10-08 a las 17:05
Lo he borrado, pero me había salido un pollo vestido de abeja espectacular!!! jejeje
Di que si, que por la boca se pierde la fuerza!!!, hay que matarlas callando!!!
Si me das permiso, pongo el pollo!
permiso denegado tanto bichito ya hombre,entre avispas mosquitos hormigas salamandras gallinas y pollos al final vamos a hacer un zoologico
si quereis podemos llamar al señor felix rodriguez de la fuente
yo he probado dm polini 910 gp4 y zpf tengo que decir que las polini no me gusta ninguna tanto ese motor gp4 y el chasis de 910 911 no vale para nada..... en cuanto a los dm hago la apreciacion que ha dicho davidbike y francamente los veo un poco estancados se han dedicado a crear una moto bonita y tuning como dijo fernando mag pero creo que no se han preocupado en hacer una parte de ciclo un poco mejor ya que llevan aprox desde 2003 2004 con el mismo chasis y otras marcas como pasini zpf o bms hasta incluso tpr que nos ha deleitado con un chasis precioso han ido sacando muchas evoluciones de llantas de basculantes tan buenos como los p2 estos ultimos o pasini y zpf con la regulacion en altura de esos basculantes pero dm no aun que tengo que decir que el punto fuerte de dm es la posicion......de ninguna otra moto estoy mas comodo aun que sea mas amplia la entrada en curva de la dm es espectacular y los cambios de direccion mas pero cuando estos son pequeños y revirados ya que si son amplios date por perdido ya que te cuesta mucho hacerlo la dm mini es un pelin pequeña ya que como comento en circuitos amplios cuesta mucho pero es que la dm midi me parece demasiado amplia aun asi la dm me encanta y sigo enamorado de ella aun que ahora disponga de una zpf cosa que me gusta mucho como va y la parte de ciclo va bastante bien es un chasis que te permite un paso por curva rapido y llevas una regulacion en basculantes para hacerla mas efectiva en curvas en rectas ....segun su puesta a punto
yo he probado dm polini 910 gp4 y zpf tengo que decir que las polini no me gusta ninguna tanto ese motor gp4 y el chasis de 910 911 no vale para nada..... en cuanto a los dm hago la apreciacion que ha dicho davidbike y francamente los veo un poco estancados se han dedicado a crear una moto bonita y tuning como dijo fernando mag pero creo que no se han preocupado en hacer una parte de ciclo un poco mejor ya que llevan aprox desde 2003 2004 con el mismo chasis y otras marcas como pasini zpf o bms hasta incluso tpr que nos ha deleitado con un chasis precioso han ido sacando muchas evoluciones de llantas de basculantes tan buenos como los p2 estos ultimos o pasini y zpf con la regulacion en altura de esos basculantes pero dm no aun que tengo que decir que el punto fuerte de dm es la posicion......de ninguna otra moto estoy mas comodo aun que sea mas amplia la entrada en curva de la dm es espectacular y los cambios de direccion mas pero cuando estos son pequeños y revirados ya que si son amplios date por perdido ya que te cuesta mucho hacerlo la dm mini es un pelin pequeña ya que como comento en circuitos amplios cuesta mucho pero es que la dm midi me parece demasiado amplia aun asi la dm me encanta y sigo enamorado de ella aun que ahora disponga de una zpf cosa que me gusta mucho como va y la parte de ciclo va bastante bien es un chasis que te permite un paso por curva rapido y llevas una regulacion en basculantes para hacerla mas efectiva en curvas en rectas ....segun su puesta a punto
espero que mi opinion sirva en algo......
Pues estoy contigo en lo de las polini... poque las he probado todas (incluyendo la GP5) y son muy raras... las demas, pues no he probado ninguna, una pena, solo mi GRC que me va de coña en comparacion con las polini. Me gustaria subirme en esas motos aunque al final, solo por los servicios de TJ, me quedaria con la GRC.
Marcadores