Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Si el domingo pasado os puse un video de "como conducir sobre mojado" , este domingo ha tocado entrenar las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 81516171819202128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 413
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Si el domingo pasado os puse un video de "como conducir sobre mojado" , este domingo ha tocado entrenar las caidas en carrera... , vaya piñazo, el de la GP5 me llevó por delante cuando estaba luchando por la 2ª posicion... que ptada!!! Mal comienzo en el trofeo 4 illes.
    Nuestro fotografo es un crack!!!!

Y estos dos, bailando el brikidance chiquilicuatre.... jejeje

[/quote]
    Última edición por xistu; 10/11/2008 a las 11:27

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje

[/quote]

xistu......... a esto se le suele llamar................ una moto que da por cul.... que da gusto...........

te fuiste pa casa contento heeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo............... y peaso de fotos wapas
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Desde otro angulo... se ve que los objetivos se clavan en mi moto!!! jjajjaa

Este es el makinon que hace las pedazo de fotos...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

ya lo tengo claro lo de la calidad de sus fotos en comparación con las mias...................... es por el color del chaleco...... ......... yo siempre llevo amarillo............ peroooooooooo en el curro tengo uno naranja........... al maletero que va ahora mismo............

xistu, felicitale de mi parte y llevatele escondido en una maleta para finestrat ......... que allí si que lo va a pasar en grande.

un saludo

Gracias
    162
    Si, yo creo que es el chaleco... las cintas reflectantes dan mas luminosidad a la imagen...
    Supongo que puede venir... todo es cuestion de €€€€!!!!

No es el chaleco ni la camara... soy yo, que soy muy fotogenico!!!! jajajaja

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    joder que buenas las fotos, una pregunta en baleares correis o hos dedicais a jugar al presin catch en carrera???
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    tremendas Xistu felicita al fotografo ,hay un cuarto en las galerias dedicada a caidas http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=670 esas son cojonudas para ese cuarto
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Si el domingo pasado os puse un video de "como conducir sobre mojado" , este domingo ha tocado entrenar las caidas en carrera... , vaya piñazo, el de la GP5 me llevó por delante cuando estaba luchando por la 2ª posicion... que ptada!!! Mal comienzo en el trofeo 4 illes.
    Nuestro fotografo es un crack!!!!

[/quote]

y los huevillos? bien tambien, no?

llevaras protecciones verdad??
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    162
    y los huevillos? bien tambien, no?

llevaras protecciones verdad??[/quote]

Ahora me las he tenido que poner!!! jejejje, que va, con lo encendido que estaba, no me dolia nada... pero hoy, tengo el cuello destrozado y las espinillas moradas... en fin, no hay dolor!!!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    joder que buenas las fotos, una pregunta en baleares correis o hos dedicais a jugar al presin catch en carrera???
    No sé tio, pero cada vez que las veo, me meo de risa... esto parece esas carreras en las que "to·dos entran!!!, u·no sale!!!"
    Y hay muchos mas piñazos... este domingo ha sido muy accidentado!!!