Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
como llueva os vais a cagar todos!!!! he estado entrenando en mojado y los tiempos caen vuelta tras vuelta... http://www.dailymotion.com/flipi68/v...n-alcudia_auto...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 71415161718192027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 413
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    como llueva os vais a cagar todos!!!!
    he estado entrenando en mojado y los tiempos caen vuelta tras vuelta...

http://www.dailymotion.com/flipi68/v...n-alcudia_auto

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    asi me gusta, VALIENTE!!!!!!!!!!! que las ruedas de agua pa los mariquitas.

un estilo muy Supermotard el tuiyo xistu

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    jajaja jajjaja jajaajaj ja y jaj ajja aj a jaajaja ajj a.................... haberte cogido el patinete y vuelta rápida del tirón

¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te vale xistu !!!!!!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Fue un arrebato de un domingo fustrado... el domingo pasado, llego al circuito (a 100 km de mi casa) porque teniamos reservado de 9:00 a 11:00 (madrugon a las 7:00)... amenaza de lluvia pero el suelo seco, se duerme el dueño, llega a las 10:00 y se pone a llover . Nada, que la gente empieza a irse y unos pocos se van a un sitio, a eso del video que le llaman circuito... suelo mojado, slicks, 50cc, 6/74 de desarrollo y con un par de kinders a fundir los embragues!!! jejeje, me pude reir lo mas grande.
    Se me nota mi pasado crosista??? jejeje

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    si..... tienes el mismo estilazo con la mini que Jorge Lorenzo...........

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    DI QUE SI!!!!!!!! Xistu, ya decia yo que me caias bien

y es que los dos hemos comido polvo y nos hemos puesto como croquetas haciendo cross,cuando mas agusto y rapido con mi iba ktm125
    una hernia en el cuello me dijo que dejara de jugar.
    aun asi de vez en cuando me desahogo con la x4 alu

aunque lastima de tacos, el otro dia se me fue un poco la mano haciendo una exhibicion en la feria de concentaina
    Última edición por javier acuña; 06/11/2008 a las 20:03

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    si..... tienes el mismo estilazo con la mini que Jorge Lorenzo...........
    ademas que si, va igual que lorenzo en el hormiguero, como se nota que los os son de la misma tierra
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    ademas que si, va igual que lorenzo en el hormiguero, como se nota que los os son de la misma tierra
    Ese es el estilo de un campeon del mundo!!!!

Porque cortaron el video, sino... luego si que la lio... gas a fondo en las rectas y me pongo depie esquiando con los dos pies en el suelo y la moto de "telearrastre" jejeje, un poco mas y dejo las botas como los tacos de la moto de acuña...

Acuña, ademas del cross, creo que tenemos algo mas en comun... se nos va la cabeza de vez en cuando
    Yo dejé el cross cuando me fui a estudiar fuera... ahora no tengo fuerzas para ponerme otra vez... pero eso si que es pura adrenalina!!! Aun tengo mi yamahita 125... nostalgia
    Última edición por xistu; 07/11/2008 a las 09:30

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    yo dejo la moto a todo el que kiera probarla ,, 0€ de alquiler pero yo no me voy a kedar sin rodar esa tanda me dejas la tuya y listo.. y en caso de que la gente no tenga moto para dejarme jejej 0€ la tanda con derecho a que si le guste se la lleve a su casa...hay los € ya los negociaremos.. jejej

Gracias
    162
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    yo dejo la moto a todo el que kiera probarla ,, 0€ de alquiler pero yo no me voy a kedar sin rodar esa tanda me dejas la tuya y listo.. y en caso de que la gente no tenga moto para dejarme jejej 0€ la tanda con derecho a que si le guste se la lleve a su casa...hay los € ya los negociaremos.. jejej
    La mia tambien es roja... a ver si me voy a equivocar y me llevo pa casa la ZPF
    Yo te dejo mi GRC de TJ... ya nos veremos en la recta!!! jejeje porque en las curvas, lleves la moto que lleves, creo que vas a tener siempre mejor chasis que yo... jejeje