|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; a todo esto:
y el cartel de la carrera ¿que paisa?..... lo ha terminado ya Juanvi...........
J.Acuña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo ...
-
a todo esto:
y el cartel de la carrera ¿que paisa?..... lo ha terminado ya Juanvi...........
J.Acuña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo queremos verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
ya esta casi casi,ya me ha pasado un par de pruebas,esta semana los imprimen
-
-
Forero habitual
 Iniciado por fernando mag
JOER TOSCA como se nota que los de valencia sois gente sana mentalmente jajajaja
la verdad que es la segunda respuesta que me parece mas logica, junto con la anterior de POLEMAN acuña 
de echo es asi, un empate, porque sin pilotos punteros, ni moto ni pollas
entre los paquetes si se notan mas las motos que entre los punteros
ah y el andaluz es maikel (pero no el maikel knight) el maikel de andalucia va en su nueva bms 2008....
ah creo (pero espero equivocarme) que sobrino racing team no bajan a la carrera de campeones creo haber leido esta tarde a bernardo decir que lo dejan que hasta aqui han llegado pero ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.
un saludo tosca y no hagas el cabra en el garaje que se te pone la moto d emanos jajajajaja ya sabes por el video que lo digo   
pdta: bla bla bla
el video ese fue del año pasado cuando tenia la grc ,, creoo que he madurado mucho en esas tonterias y weno,, me compre la zpf para este año ,,, y el año que viene es incierto pero si por casualidad me comprase otra minimoto seria otra marca simplemente para probar chasis y configuraciones que se le puede aportar a las minis de cualquier marca porque mas que piloto puntero me gusta investigar y ser piloto probador.... apecto ofertas de otras marcas de minimotos rarras no vistas todavia en carreras jajajaj...
entre los 2 modelos quehe probado de italianas jejeje me quedo con mi chinorriiii que fue mis comienzos y realmente la que si que le sace todo el redimiento posible a una china,,, y sin ella no estaria donde estoy ahora.
ahora enserio grc o zpf ,, que son las que he probado yo
grc cuando le encontre la postura a la moto la vendi y me compre la zpf,, tengo muchas kejas y muchas alegrias de esta marca asike lo dejo hay en el aire
xistu lo de las cañas yo te veo como te las tomas mientras charramos un rato que yo no tomo alcohol , y aparte la cerveza no me gusta jejeje.
tranquilo y diplomatico aqui en el foro pero en pistaaa se me rewelwen los ojos para atras y no miro pelooo jaja.
-
-
 Iniciado por Tosca
ahora enserio grc o zpf ,, que son las que he probado yo
grc cuando le encontre la postura a la moto la vendi y me compre la zpf,, tengo muchas kejas y muchas alegrias de esta marca asike lo dejo hay en el aire
xistu lo de las cañas yo te veo como te las tomas mientras charramos un rato que yo no tomo alcohol , y aparte la cerveza no me gusta jejeje.
tranquilo y diplomatico aqui en el foro pero en pistaaa se me rewelwen los ojos para atras y no miro pelooo jaja.
Pues bajalo del aire, que queremos saber una opinion de un experto... GRC vs ZPF... pros y contras de cada una.
Claro, yo me tomo las cañas y tu agüita no??? luego, a reirte de mis trazadas... jejejeje
Yo todo lo contrario... aqui no hay quien me gane, pero en la pista... seré un espectador de lujo!!! jejeje tengo ganas de veros volar... cabr·nes!
-
-
-
-
-
-
-
-
yo te la dejo y ya me cuentas
-
-
Forero habitual
-
-
-
Temas Similares
-
Por duki en el foro COMUNIDAD VALENCIA
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/10/2008, 12:13
-
Por javier acuña en el foro COMUNIDAD VALENCIA
Respuestas: 1
Último Mensaje: 25/09/2008, 12:36
-
Por maza en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
Respuestas: 16
Último Mensaje: 26/08/2008, 13:14
-
Por BlaDDeR en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
Respuestas: 13
Último Mensaje: 18/04/2008, 00:38
-
Por leoncito32 en el foro Quedadas
Respuestas: 3
Último Mensaje: 06/02/2008, 22:38
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|