Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a todo esto: y el cartel de la carrera ¿que paisa?..... lo ha terminado ya Juanvi........... J.Acuña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 61314151617181926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 413
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

a todo esto:

y el cartel de la carrera ¿que paisa?..... lo ha terminado ya Juanvi...........

J.Acuña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo queremos verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    ya esta casi casi,ya me ha pasado un par de pruebas,esta semana los imprimen

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    JOER TOSCA como se nota que los de valencia sois gente sana mentalmente jajajaja
    la verdad que es la segunda respuesta que me parece mas logica, junto con la anterior de POLEMAN acuña

de echo es asi, un empate, porque sin pilotos punteros, ni moto ni pollas

entre los paquetes si se notan mas las motos que entre los punteros

ah y el andaluz es maikel (pero no el maikel knight) el maikel de andalucia va en su nueva bms 2008....

ah creo (pero espero equivocarme) que sobrino racing team no bajan a la carrera de campeones creo haber leido esta tarde a bernardo decir que lo dejan que hasta aqui han llegado pero ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.

un saludo tosca y no hagas el cabra en el garaje que se te pone la moto d emanos jajajajaja ya sabes por el video que lo digo

pdta: bla bla bla
    el video ese fue del año pasado cuando tenia la grc ,, creoo que he madurado mucho en esas tonterias y weno,, me compre la zpf para este año ,,, y el año que viene es incierto pero si por casualidad me comprase otra minimoto seria otra marca simplemente para probar chasis y configuraciones que se le puede aportar a las minis de cualquier marca porque mas que piloto puntero me gusta investigar y ser piloto probador.... apecto ofertas de otras marcas de minimotos rarras no vistas todavia en carreras jajajaj...

entre los 2 modelos quehe probado de italianas jejeje me quedo con mi chinorriiii que fue mis comienzos y realmente la que si que le sace todo el redimiento posible a una china,,, y sin ella no estaria donde estoy ahora.

ahora enserio grc o zpf ,, que son las que he probado yo
    grc cuando le encontre la postura a la moto la vendi y me compre la zpf,, tengo muchas kejas y muchas alegrias de esta marca asike lo dejo hay en el aire

xistu lo de las cañas yo te veo como te las tomas mientras charramos un rato que yo no tomo alcohol , y aparte la cerveza no me gusta jejeje.

tranquilo y diplomatico aqui en el foro pero en pistaaa se me rewelwen los ojos para atras y no miro pelooo jaja.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    ahora enserio grc o zpf ,, que son las que he probado yo
    grc cuando le encontre la postura a la moto la vendi y me compre la zpf,, tengo muchas kejas y muchas alegrias de esta marca asike lo dejo hay en el aire

xistu lo de las cañas yo te veo como te las tomas mientras charramos un rato que yo no tomo alcohol , y aparte la cerveza no me gusta jejeje.

tranquilo y diplomatico aqui en el foro pero en pistaaa se me rewelwen los ojos para atras y no miro pelooo jaja.
    Pues bajalo del aire, que queremos saber una opinion de un experto... GRC vs ZPF... pros y contras de cada una.

Claro, yo me tomo las cañas y tu agüita no??? luego, a reirte de mis trazadas... jejejeje
    Yo todo lo contrario... aqui no hay quien me gane, pero en la pista... seré un espectador de lujo!!! jejeje tengo ganas de veros volar... cabr·nes!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    muy mal no iria la zpf cuando el dia que la estreno de serie bajo 1 segundo sus tiempos de la grc.

1-0 xistu

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    971
    808 Gracias en 280 mensajes
    anda mira el acuña con lo timidito que parece

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    muy mal no iria la zpf cuando el dia que la estreno de serie bajo 1 segundo sus tiempos de la grc.

1-0 xistu
    Pues me vas a tener que dejar la tuya a ver si soy capaz de bajarlo yo tambien... jejejeje.
    Como en finestrat me metas menos de 1 seg/vuelta, te vas a enterar...

Gracias
    202
    yo te la dejo y ya me cuentas

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    yo me apunto a eso de probar una makina que an de jajajaj que la mia tiene ruedines para no caerme de lo des pacio que va

Gracias
    172
    Javi... ponla a 20€ la tanda de 5 min!!!!!! Seguro que en el finde completo tienes para comprarte otra moto

Por cierto, despues de la carrera, se podrá rodar en el circuito?, lo digo porque estaria bien una jornadita de "intercambio de parejas" jejeje
    Me gustaria probar los distintos chasis que teneis... a ver si pesco algun segundito por ahi!!! jejeje
    Última edición por xistu; 06/11/2008 a las 08:13