Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por mikel'S Poleman de donde???!!!! de Alicante??? x k me parece k aun no ha venido al catalan, el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2910111213141522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 413
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por mikel'S Ver Mensaje
    Poleman de donde???!!!! de Alicante??? x k me parece k aun no ha venido al catalan, el unico k a vinido es Tosca y el chaval se lo ha kurrao.....cosa k MAnzano ha ido a vuestros circuios y a roto records en mas de un segundo jajajaja

y si no recuerdo mal cada vez k has venido al catalan no has hecho nada no???

lo dicho suerte , ya k no voy asistir , solo es mi opinion

perdona si te he molestado

joder pues estoy deseando ir a ver a los pilotos catalanes!!!!........que segun dices son de otro planeta no?......... a ver si va a ser que en otras comunidades no saben pilotar, no?............. creo que va haber alguna sorpresita!!!

por que has dicho que no vas a asistir?....................porque tu compites, no?

y creo que "poleman de alicante" corriendo en casa tiene mucho peligro!!!!

un saludo majete!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Mikels, aunque estoy contigo en que los catalanes pueden llevarse muchos trofeos (ya que mi equipo es catalan y apuesto por ellos, sin olvidarme de acuña), creo que no son formas... te van a llover criticas por todas partes y no es para menos, sobre todo cuando estas hablando de muy buenos pilotos y muchos postean por aqui... no te vendria mal ser un poco mas pruedente y tener un poco de respeto, mas que nada, porque corremos en casa de los valencianos y estaremos en su circuito... lo de manzano, pues es verdad, bate records por donde pasa, pero en cataluña, el 2º tambien está lejos de él, asi que la cosa puede estar muy igualada. En cataluña no hay otro manzano, asi que yo no me atreveria a asegurar tal superioridad hasta que se demuestre... ademas, por ahi arriba dicen que a manzano le dieron la del pulpo en andalucia... habra que ver lo que viene del sur, porque españa no acaba en despeñaperros.
    Un saludo e intenta ser mas prudente ok?

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    bueno eso de que manzano gana con facilidad nose pero solo teneis que ver carreras de senir A en cataluña y ver carreras como la de menarguens donde estubieron juntos manzano, seco, Jose y Gatell, otras como la de la escala donde hubo una lucha muy bonita entre manzano y seco.. asi que no conteis solo con el porque creo que todo estara muy reñido sobretodo si se juntan los punteros de todas las provincias..

mikel'S es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si también hay k tenr encuenta otros pilotos de otras comunidades, claro k pueden haber sorpresas

pero yo solo he dado mi opinión lo k yo creo

donde esta la libertad de expesión??????!!!!!!

el pensamiento es libre

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por mikel'S Ver Mensaje
    si también hay k tenr encuenta otros pilotos de otras comunidades, claro k pueden haber sorpresas

pero yo solo he dado mi opinión lo k yo creo

donde esta la libertad de expesión??????!!!!!!

el pensamiento es libre
    Tu libertad termina cuando pisas los derechos de los demas... solo es una recomendacion, respeto!!

mikel'S es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Siento Mucho Si He Ofendido Alguien

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

no teneis ni ulelaputitti idea ninguno................... voy a ganar yo..................... y eso es lo que hay..................... y va a ser con la replica reverse CHINA

¿ a que si fernando mag?............ diselo a eztos minimoteros, que no se lo creen.........

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 04/11/2008 a las 18:30
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    a ver mikel, no se si te conozco o no.
    cuando admin creo este post lo dijo bien claro ,respeto y buen rollo.
    hablando asi haces entender mal las cosas
    - poleman de que de alicante? estas despreciando a todos los pilotos de la zona, y no creo que sea correcto.por cierto no solo he corrido en alicante

si no he ido al catalan es porque no me queda mas tiempo ni dinero, si tu me lo pagas no tengo ningun problema.

sobre lo de que oscar, ivan , alfonso ,jose o abel son muy buenos pilotos no creo que lo hayas descubierto tu ahora,ya he competido con todos ellos.
    aunque me gustari que demostraras eso que dices de que ha roto los records en mas de 1 segundo,los records de quien? y donde?

Ademas esta carrera la organizo porque conozco practicamente a todos los pilotos de primer nivel, y a los que no, pues me gustaria conocerlo. y la organizo como un fin de semana de convivencia minimotera, no como un campeonato, si alguien quiere ganar a toda costa cueste lo que cueste,incluido cualquier malrollo que me lo haga saber y yo le preparo una copa y no hace falta que salga ni a pista.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    yo voto por MRUBIO

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estoy deseando que llegue el dia de ver a los mejores pilotos de españa juntos. Acuña: no quites tampoco el aliciente de la competitividad, por que aunque digamos que sera una jornada minimotera, yo se que todos los pilotos punteros españoles queran ser el mejor en Valencia o por lo menos entrar en el cajon.
    Te deseo suerte a ti que aun no te conozco pero are lo posible por conocerte, a Manzano que es un tio de puta madre y un cacho piloto que mas quisieramos muchos y a Juanma de Tpr que es otro piloto buenisimo y digo que os deseo suerte por que la vais a necesitar jajajajaajajjaja...... que mamon soy jajajajajaja...... yo no digo mas,,,,,,, bueno "si",
    APUESTO POR LA BMS.
    Por cierto el pos es para hablar de marcas asin que no pikemos a los pilotos , ok?? jajajajajaja....
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-