Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Iniciado por xistu
Has recibido el privado?
Wena info no?
Lo acabo de leer,buena info si señor pero ya la ...
Lo acabo de leer,buena info si señor pero ya la tenia gracias de todas formas esa revista la tiene o tenia un amigo en su taller y un dia le eche un vistazo,no me emntere de mucho por que no tenia un ordenador delante pero algo pille
Última edición por DAVIDBIKE; 31-10-08 a las 21:20
lo siento pero en +70 voy a ganar YOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ir buscando otras posiciones jejejejejeje
con mi minimoto made in italy que es:
Deputa Madre !!!
Pd: eso si, al margen de los constructores... lo vais a filipar con los de TETUANNNNNN ¿a que si Ruben? ese presidenteeeee no nos fallesss !!!!! XD
como decia en la primera páginaaaaaaaaaaa la cosa esta clara claraaaaaaaa
Pikeeeeee andate a la Wiiiiii te he dejado cuartelillo porque hemos pasado mucho juntos jejejeje pero lo siento la competicion es la competicion !!!!!!!!!!!!!!!
quedate con esta imagen no se te olvidaraaaaaa
-70 kilos --------> J3Spider !!!!!! (ULTRA POWER DM)
+70 kilos --------> yoooo !!!!!! (ULTRA POWER DM)
Iniciado por TITIN
Como mola este hilo!! En el Madrileño DM 5 PRIMEROS, 4 SEGUNDOS Y 3 TERCEROS BMS 1 PRIMERO, 2 SEGUNDOS Y 3 TERCEROS y no hay mas.
Última edición por admin; 01-11-08 a las 17:25
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
como decia en la primera páginaaaaaaaaaaa la cosa esta clara claraaaaaaaa
Pikeeeeee andate a la Wiiiiii te he dejado cuartelillo porque hemos pasado mucho juntos jejejeje pero lo siento la competicion es la competicion !!!!!!!!!!!!!!!
quedate con esta imagen no se te olvidaraaaaaa
-70 kilos --------> J3Spider !!!!!! (ULTRA POWER DM)
+70 kilos --------> yoooo !!!!!! (ULTRA POWER DM)
a veces oigo voces!!!!!!!
PD,el martes me voy de viaje a italia e intentare traerme alguna sorpresita....
no pierdas detalles
brummmm brummmm brummmm
Última edición por DAVIDBIKE; 01-11-08 a las 19:29
madre mia como estais de mal jajajajjaja,ke se me desvandan los pilotos de tetuan xdxd...ya nos contaras david ke te traes entre manos, ke miedo me das jajajajja
Última edición por ruben78; 03-11-08 a las 15:19
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
joder como os poneis los pro,, este pique es sano o os tirais a muerte porque si es asi no voy a ir ni a entrenar,,yo apuesto por los catalanes en menos de 70 sin menospreciar a acuña, que seguro que cuenta para la victoria y en cuanto a mas de 70 apuesto por jose de moto4 ,, a se me olvidava no estoy puesto en el valenciano pero creo que se tenia que tener en cuenta al chico que en la clasificacion que a puesto xiscu del valenciano a terminado las dos carreras que ha corrido , en una segundo detras de manzano y en la segunda ha ganado, quien es y con que moto corre, porque con gente asi tapada puede dar la nota,, saludos y es la opinion de un aficionado saludos y por favor responder
Marcadores