Todas se pueden potenciar mas¡¡ y eso no es que sea un tubo de competicion, pero el silenciador es diferente y segun dicen da 0,5cv mas de potencia......los tubos de competicion te salen a partir de 100€
esas és d las prtimeras primeras , pprimeras , verdád? q vienen como filtro un plástico negro , són de menos CC. y corre´n un poquito menos ne punta creo , yo las hé cojido .
Yó nosé xq tendrán 0,5 CV más las MTS - 04 q la snormales , lo mismo es solo xq tiene yá muelles duros x lo q tiene má ssalida .
Lo q si interesa és q está mejór acabada , reforzada ...
Hola gente, actualmente tengo una GP-1 bien equipadita. Y ahora quiero cambiar a otra, que diferencia hay entre la MTS-02 y la MTS-04?¿ en potencia no creo yo, verdad?
la MTS-04 me gusta la West esta muy guapa.. saludos!
La principal diferencia esta en los acabados, el manillar partido, la horquilla mucho mas reforzada, un poco mas alta y comoda de conducir, que viene con un juego de cojinetes y una bujia de repuesto, el embrague es diferente y el tubo de escape lo que hace que tenga un poco mas de potencia y la salida sea mejor, es ideal para circuitos pequeños con muchas curvas, pero si ya tienes una bien equipadita, y te gusta trastear con ella, seguramente que a una MTS02 en cuanto le hagas cuatro apaños la dejes muy bien.