Si Death son exactame iguales a las de las fotos, veras que el modelo west en la MTS02 y la MTS04, son muy parecidos (blanco y negro) pero o son iguales. Por favor continua con tus dudas en el otro hilo.
yo me he pillao tambien una replica de estas y no son todoas iguales , hay algunas que vienen mas reforzadas que otras y con distintos tubos de escape , por ejemplo estas dos que han puesto arriba no son iguales ( no me refiero a la pintura) , lo de mas no se si seran iguales....
ok, que me vuelvo loco cuando no me responden.. pues si son exactamente igual, veo que la MTS-04 es excesivamente carita, solo por tener cuatro acabados diferentes, es mas xula eso si pero veo un poco carita... eso de el impuesto sobre valor añadido que es?¿ el modelo West que sale en la foto de la Mts-04 es guapisima pero me kedaria con la mts-02...
lo unico que puedo decirte es que cualquiera de los 2 modelos no te decepcionara, los dos vienen con chasis reforzado y muy buenas calidades, solo fijate en las horquillas, nada que ver las corrientes.
lo principal es los acabados, el chasis, la horquilla y el manillar partido que se puede ajustar de mil maneras, puedes meter y sacar los puños, cosa que no puedes hacer en ninguna, y bueno que es muy bonita la jodia, lo unico que el filtro de potencia no lo lleva, pero al contrario que las otras tiene mucho espacio para ponerlo, en otras he visto que si pones el de pontencia te pega en seguida con el guardabarros trasero y queda bastante justa la cosa.
pero el motór de la MTs 4 la de 4 CV és de 39 CC. verdád? Xq lo hé leido ya en muchas Web .
Él motór és el de todas las chinas? osea q dicen 47cc, pero son 39 realmente .
??
y el embrage como és para conseguír mas salida , muelle smas duro o algo más?
son de 49cc, de 39cc son las de competicion refrigeradas por agua como la blata y las polini, el dilema al que tu te refieres es que muchas veces venden motos de 47 como si fueran de 49 y es dificil darse cuenta si no eres algo entendido. Lo que se es que de 39cc no son.
son de 49cc, de 39cc son las de competicion refrigeradas por agua como la blata y las polini, el dilema al que tu te refieres es que muchas veces venden motos de 47 como si fueran de 49 y es dificil darse cuenta si no eres algo entendido. Lo que se es que de 39cc no son.
Comprueba el diámetro del pistón...Si es de 40 mm, que es lo mas habitual, el motor tiene una cilindrada de 40,212 cc (la carrera es de 32mm), si tiene un diámetro de 44 mm, es de 48,657 cc...estos son los dos motores mas habituales...
Se calcula usando la fórmula del volumen de un cilindro.
SALU2
Editado por Positivo_13 en 27-jun-2005 a las 02:43 .