Motitos,
Me parece muy bien que quieras hacer publicidad de tus productos, pero para ello hay un apartado de compra-venta profesional y un par de normas.
Asi que te pediria que las cumplas y no intentes anunciarte "por debajo" con comentarios como los de: "nos llegan y queremos saber que tal" ya que los foreros ya conocen vuestro negocio y captaran la indirecta. WEno un saludo.
eso exacatamente...si cada uno de nosotros nos saltamos las reglas, esto no funcionaria o funcionaria de cualquier forma. es moto lo que dice el admin que es una china con un carenado de una blata...y si pedis opinion supongo que iran bien.
Mirad aqui lo podeis observar, la verde es una Replica Blata de aire, y la otra es de agua, es decir la de aire no es una china normal, sino que el motor es una replica de la blata a excepcion del sistema hidraulico.
solo hay q leer el apartado 1 y 2 de las normas del foro y lo entenderas, por mucha replica q parezca por fuera.. las calidades no se juzgan por las "tapas" de una moto.
Por cierto estan siendo un exito, por muxo que se diga por aki
Perdona mi curiosidad pero, después de observar atentamente la foto y comparar con las de Blata, que me he "bajado" de su web...¿Por qué insistes tanto en denominarla "mini Blata"? ¿Pretendes confundirme...?
Dí que es una mini normal y corriente, mejorada, si quieres (explicando qué piezas son diferentes), con un conjunto de plásticos similar a la réplica de la Blata Origami, por lo tanto sólo es "estéticamente" similar...
Si son un éxito o no, es algo que interesa sólo al distribuidor...¿Por "casualidad" no serás tú o estás directamente relacionado...?. Para mí, como potencial comprador, no pasa de ser una opción mas de mini, NO una réplica de Blata, ni mini Blata, ni Blata de aire...