Esta mañana como pasaba por la zona he buscado la tienda que hay en la Avda de la ilustracion, que habia organizado la carrera en Paracuellos, y efectivamente la policia ha precintado las minis ya que dicen que no estan homologadas y figuraos la faena que les han echo a esta gente esto es una verguenza, parece ser que no saben muy bien que hacer con este "fenomeno", pero esta claro que quieren hacer algo.
He estado hablando con la encargada que estaba en la tienda, y son una gente de lo mejor, me ha dicho que han tenido que suspender la carrera, pero que habian puesto una ilusion tremenda, iban a poner 2 circuitos, musica, Djs etc... se nota el esfuerzo que han echo y la faena que les estan haciendo.
Desde aqui quiero mandarles un animo tremendo a los de la tienda minilokas y que a ver si pronto pueden continuar su actividad. Estoy seguro que si todas las tiendas formaran una asociacion se podria hacer mas fuerza para que estas cosas no pasen.
Si alguien tiene mas datos de como esta el tema o si sabe si en otras provincias tambien han precintado tiendas que vaya posteando por aqui.
Ya estamos otra vez igual, sus vacios legales siguen perjudicando a la gente que lo unico que quiere es trabajar en lo que le gusta, bueno pues nada otro empujoncito hacia la ilegalidad. ¿a que memo se le ocurre que una tienda se va a limitar a comerse 50 o 60 minimotos (pedidos encargos etc muchos euros) por que le precinten la tienda?
aqui no se puede insultar verdad?
QUE PENA
muchos animos a la gente de minilokas y recomendarles que hagan lo que tengan que hacer..........
y a felicitar a nuestras "queridas" autoridades por otra metedura de pata sin palangon.
a se me olvidava, desearle lo peor al tal pedro navarro (direcctor de la dgt) por convertirse a todas luces en el enemigo nº1 de las dos ruedas (tanto grandes como pequeñas)
el muy ............ quiso aumentar la edad de los niños para montar con sus padres en moto grande (fue rechazado por el congreso) para que te jo.......
saluditos
__________________
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
Al señor navarro no le gustan las 2 ruedas, pues ale los españoles ke le gusten las 2 ruedas a la mierda.
PD: a los etarras no les gustan las motos? pensais lo que yo? xD es broma pero se me a pasado por la cabeza
Otro apoyo para esta gente de minimotoslokas, una putada lo que les han hecho, pero weno, yo creo que van a tirar para adelante!!! No os olvideis, q parte de todo esto que esta ocurriendo lo tiene la gente q va con las minis por las calles, o sin casco etc... cada cosa para lo que es!!!
Cierto Crash, ademas los mas culpables ( entre otras personas) son los padres de niños pequeños ( no todos) que es impresionante cuando ves a un chavalin de 6 años sin casco, ni rodilleras ni ningun tipo de proteccion y el padre mirandolo desde el coche¡¡ y esto solo sirve para darle mas "carnaza" a telcinco y demas medios, y continuen con sus criticas.
Sinceramente, doy todo mi apoyo a la tienda de minilokas, que por cierto yo estaba inscrito en la competicion y se ha jodido todo..................y estoy de acuerdo en que pongan multas alos que no cumplan las norma, pero de ahi a cerrar tiendas...........eso es pasarse.
__________________
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
pd:se me olvidava,muxisimos animos a los de minilokas,espero que volvais pronto con nosotros,teneis que hacer algo entre todos,uniros o algo,bueno yo no entiendo pero me gustaria ayudaros,un abrazo a todos
apoyo para minilokas.vaya gobierno.ya esta!!!van a legalizar los matrimonios homosexuales y prohiben las minis.es asi!!!!legalizar y prohibir.vaya panda de mamones
Pero es que alguien sigue pensando que los politicos son seres racionales???????
No se si sabréis que los deportes de la moto de campo (enduro, trial.....) estan prohibidos en este pais, y sus practicantes perseguidos como delincuentes, y mientras por hay campan a sus anchas bandas de ladrones procedentes de otros paises, o de mamporreros, o de terroristas y la poli no hace nada, persiguen a los que pagams nuestros impuestos solo porque tenemos una afición que no nos respetan: las motos.
Grandisima mierda la politica y los mamoneos politicos que solo lo hacen todo por interes propio y por sumar votos, grandisimo asco.........
Mi maximo apoyo a minilokas. En este pais solo se fomenta el alcohol, las drogas, la marcha nocturna y la mierda, y cuando los chavales quieren hacer deporte se les corta a no ser que sea futbol, pero que auténtica mierda es esta?????
Es totalmente inconstitucional, porque todos tenemos derecho a practicar el deporte que elegimos en libertad.......
¿os gusta reducir los problemas a simplicidades o es que no quereis pensar mucho para no cansaros?
Por cierto, sino me equivoco, quien ha precintado a minimotoslokas ha sido la Comunidad Autonoma de Madrid, que son de la misma especie pero no del mismo pelaje.
¿os gusta reducir los problemas a simplicidades o es que no quereis pensar mucho para no cansaros?
Por cierto, sino me equivoco, quien ha precintado a minimotoslokas ha sido la Comunidad Autonoma de Madrid, que son de la misma especie pero no del mismo pelaje.
¿Tratas de insinuar algo, "chiquitín"...?
¿No te agrada que la gente exprese libremente su opinión, esté equivocada o no?.
¿Por qué deslizas subrepticiamente la insinuación de "debilidad o cansancio mental" acerca de los que opinamos en éste hilo?. ¿Qué te da derecho a insinuarlo, siquiera?
¿No estarás, por ventura, buscando la pajita en el ojo ajeno y olvidando la VIGA en el tuyo...?
La campaña de maledicencia contra las minis, ¿no ha partido del gobierno y sus "acólitos"...?.
Por cierto, el tal Pedro Navarro, que nos insulta como colectivo, ¿no ha sido nombrado por éste gobierno...?. ¿No fué el que ha pretendido PROHIBIR los ciclomotores hasta los 16 años, hundiendo, de paso la industria española?
Si presionan desde el gobierno y adláteres, explicando que las minis son "armas asesinas"... ¿Qué deben hacer la Comunidad y/o el Ayuntamiento sino actuar, revisando la situación conforme a la ley, tratando de evitar "males mayores" (de los que sería INMEDIATAMENTE responsabilizada, ante el "estado de opinión" creado)?. Y por cierto, si encuentran algo ilegal o no conforme, cumplen con su deber inmovilizándolo hasta que se aclare el tema.
Para tu información, se han precintado UNICAMENTE los productos que no están conformes con la normativa europea, no los demás. Así, hay tiendas que tienen precintado parte de su material y continúan vendiendo el que sí es legal.
¿Es o nó cierto que, actualmente, ni los ayuntamientos, ni la DGT pueden "poner el cazo" en éste sabroso tema?.
¿Tampoco es cierto que, las actitudes irresponsables de algunos, "se lo ponen en bandeja" para 1º PROHIBIR y luego ante la "demanda social" creada, permitirlo pero, eso sí, COBRANDO tasas, licencias o lo que se les ocurra?
Etc, etc, ya que es inviable reproducir todos los argumentos expresados por todos y cada uno de los anteriores intervinientes, pues han sido muchos y variados.
¿Dónde está, entonces, la simplificación?.
Si crees tener algo que aportar, equivocado o nó, házlo con corrección y RESPETO a los demás...pero NO intentes menospreciar ni insultar, subrepticiamente o nó, a ninguno de los que opinamos en éste foro...
Pues yo tengo entendido que se precintaron esas minis por no estar homologadas por la CE, no por no estar homologadas por la circulación, nse si es verdad, pero eso tengo entendido.
Yo creo que es así, pues dudo mucho que sea legal no dejarlas vender por no estar homologadas como los ciclomotores. Pero en cualquier pais de la comunidad si que está terminantemente prohibido vender cualquier cacharro que no esté marcado CE y acompañado de su correspondiente certificado.
La mayoría de las minimotos cumplen la normativa, pero no vienen certificadas ni marcadas, eso normalmente lo hace el importador, hay que pagarlo como todo quisqui, y si t'escaqueas de pagarlo, pues pasa lo que pasa.
O sea que la DGT o la campaña contra las minis poco tienen que ver.
Si hay alguien mejor informado que yo, que explique si esto es o no verdad y los detalles.
Tenemos que agradecerles estas actitudes ,por parte de nuestras autoridades a los putos MEDIOS DE DESINFORMACION ,que mas le dara a un perrodista que cierren tal o cual negocio mientras ellos "rellenen" portadas de periodicos o cabeceras de telediarios sean de la cadena que sean ........ANIMO A TODOS LOS QUE NOS/OS VEAMOS AFECTADOS POR ESTA CHUSMA
Vamos a ver, Positivo13, ¿te has picado por algo? o ¿es que tienes un mal dia?
Yo no me he metido contigo, y entiendo perfectamente tus argumentos, esté o no de acuerdo con lo que piensas.
Pero si me dices que estos mensajes:
Quote:
Al señor navarro no le gustan las 2 ruedas, pues ale los españoles ke le gusten las 2 ruedas a la mierda.
Quote:
esto señores es el gobierno español!!!!!!
na que hacer con esta gente!!
Quote:
vaya gobierno.ya esta!!!van a legalizar los matrimonios homosexuales y prohiben las minis.es asi!!!!legalizar y prohibir.vaya panda de mamones
Quote:
No se si sabréis que los deportes de la moto de campo (enduro, trial.....) estan prohibidos en este pais, y sus practicantes perseguidos como delincuentes, y mientras por hay campan a sus anchas bandas de ladrones procedentes de otros paises, o de mamporreros, o de terroristas y la poli no hace nada, persiguen a los que pagams nuestros impuestos solo porque tenemos una afición que no nos respetan: las motos.
Quote:
En este pais solo se fomenta el alcohol, las drogas, la marcha nocturna y la mierda, y cuando los chavales quieren hacer deporte se les corta a no ser que sea futbol
no son simplificar las cosas para que se ajuste a lo que a nosotros nos de la gana, es decir, hacer demagogia, entonces no pensamos lo mismo.
Sobre lo que tu piensas del problema que esta surgiendo con las mini motos, te digo lo que pienso.
¿que campaña de maledicencia? estan diciendo verdades como puños: falta de las minimas medidas de seguridad en su fabricacion, falta de garantias, falta de piezas, falta de talleres, falta de planos de construccion, fallos graves en la fabricacion y montaje, circulacion por ca