|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tiendas precintadasEsta es una discusión para el tema Tiendas precintadas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Esta mañana como pasaba por la zona he buscado la tienda que hay en la Avda de la ilustracion, que ...
-
Tiendas precintadas
Esta mañana como pasaba por la zona he buscado la tienda que hay en la Avda de la ilustracion, que habia organizado la carrera en Paracuellos, y efectivamente la policia ha precintado las minis ya que dicen que no estan homologadas y figuraos la faena que les han echo a esta gente esto es una verguenza, parece ser que no saben muy bien que hacer con este "fenomeno", pero esta claro que quieren hacer algo.
He estado hablando con la encargada que estaba en la tienda, y son una gente de lo mejor, me ha dicho que han tenido que suspender la carrera, pero que habian puesto una ilusion tremenda, iban a poner 2 circuitos, musica, Djs etc... se nota el esfuerzo que han echo y la faena que les estan haciendo.
Desde aqui quiero mandarles un animo tremendo a los de la tienda minilokas y que a ver si pronto pueden continuar su actividad. Estoy seguro que si todas las tiendas formaran una asociacion se podria hacer mas fuerza para que estas cosas no pasen.
Si alguien tiene mas datos de como esta el tema o si sabe si en otras provincias tambien han precintado tiendas que vaya posteando por aqui.
-
-
Cogiendole el gustillo
Precintado De Tiendas
Ya estamos otra vez igual, sus vacios legales siguen perjudicando a la gente que lo unico que quiere es trabajar en lo que le gusta, bueno pues nada otro empujoncito hacia la ilegalidad. ¿a que memo se le ocurre que una tienda se va a limitar a comerse 50 o 60 minimotos (pedidos encargos etc muchos euros) por que le precinten la tienda?
aqui no se puede insultar verdad?
QUE PENA
muchos animos a la gente de minilokas y recomendarles que hagan lo que tengan que hacer..........
y a felicitar a nuestras "queridas" autoridades por otra metedura de pata sin palangon.
a se me olvidava, desearle lo peor al tal pedro navarro (direcctor de la dgt) por convertirse a todas luces en el enemigo nº1 de las dos ruedas (tanto grandes como pequeñas)
el muy ............ quiso aumentar la edad de los niños para montar con sus padres en moto grande (fue rechazado por el congreso) para que te jo.......
saluditos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Echando un vistazo
Al señor navarro no le gustan las 2 ruedas, pues ale los españoles ke le gusten las 2 ruedas a la mierda.
PD: a los etarras no les gustan las motos? pensais lo que yo? xD es broma pero se me a pasado por la cabeza
-
-
Como en su casa
Otro apoyo para esta gente de minimotoslokas, una putada lo que les han hecho, pero weno, yo creo que van a tirar para adelante!!! No os olvideis, q parte de todo esto que esta ocurriendo lo tiene la gente q va con las minis por las calles, o sin casco etc... cada cosa para lo que es!!!
-
-
Cierto Crash, ademas los mas culpables ( entre otras personas) son los padres de niños pequeños ( no todos) que es impresionante cuando ves a un chavalin de 6 años sin casco, ni rodilleras ni ningun tipo de proteccion y el padre mirandolo desde el coche¡¡ y esto solo sirve para darle mas "carnaza" a telcinco y demas medios, y continuen con sus criticas.
Sinceramente, doy todo mi apoyo a la tienda de minilokas, que por cierto yo estaba inscrito en la competicion y se ha jodido todo..................y estoy de acuerdo en que pongan multas alos que no cumplan las norma, pero de ahi a cerrar tiendas...........eso es pasarse.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
esto señores es el gobierno español!!!!!!
na que hacer con esta gente!!
-
-
Estas enganchado
pd:se me olvidava,muxisimos animos a los de minilokas,espero que volvais pronto con nosotros,teneis que hacer algo entre todos,uniros o algo,bueno yo no entiendo pero me gustaria ayudaros,un abrazo a todos
-
-
Como en su casa
apoyo para minilokas.vaya gobierno.ya esta!!!van a legalizar los matrimonios homosexuales y prohiben las minis.es asi!!!!legalizar y prohibir.vaya panda de mamones
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero es que alguien sigue pensando que los politicos son seres racionales???????
No se si sabréis que los deportes de la moto de campo (enduro, trial.....) estan prohibidos en este pais, y sus practicantes perseguidos como delincuentes, y mientras por hay campan a sus anchas bandas de ladrones procedentes de otros paises, o de mamporreros, o de terroristas y la poli no hace nada, persiguen a los que pagams nuestros impuestos solo porque tenemos una afición que no nos respetan: las motos.
Grandisima mierda la politica y los mamoneos politicos que solo lo hacen todo por interes propio y por sumar votos, grandisimo asco.........
-
-
Cogiendole el gustillo
Mi maximo apoyo a minilokas. En este pais solo se fomenta el alcohol, las drogas, la marcha nocturna y la mierda, y cuando los chavales quieren hacer deporte se les corta a no ser que sea futbol, pero que auténtica mierda es esta?????
Es totalmente inconstitucional, porque todos tenemos derecho a practicar el deporte que elegimos en libertad.......
-