|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tiendas precintadasEsta es una discusión para el tema Tiendas precintadas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Eso eso, relajación y menos pique.
Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendan las minis con unos ...
-
Como en su casa
Eso eso, relajación y menos pique.
Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendan las minis con unos minimos de calidad y profesionalidad, también estamos de acuerdo en que si nuestros gobiernos se ponen en nuestra contra debemos actuar, y tambien estamos de acuerdo que la minimoto no es un juguete ni un medio de transporte urbano y se tiene que utilizar la minimoto de forma adecuada.
Pues como dice admin, a esperar a ver que deciden nuestros gobiernos y después ya veremos lo que hacemos.
-
-
Como en su casa
Tiendas precintadas.........
Pues si colegas; estamos ante una situacion que no es novedad, de acoso y derribo; por estos "gobiernos" del pais, carentes de personalidad, carisma, etc; que cuando van a Bruselas, hacen el papel de MENDIGOS, da igual la inclinacion ideologica que tengan; pues todos estan cortados por el mismo patron; el de "los mangantes", corruptos, y defraudadores, entre otras cuestiones.Claro que va bien el pais; pero sera el de ellos, que tienen acceso al abuso de poder, el de enriquecerse a costa de los "pequeños"; ((ya que con los poderosos, no se atreven)) ¡¡que valientes!!, no?? Y como cabia de esperar se meten con una tienda de motos, que paga "religiosamente" los impuestos creados por los corruptos, para el bien de sus bolsillos, y no para bien de los ciudadanos que hacemos de "quijotes". De verdad, es desesperante, la impotencia de un pais "desarrolado" dicen ellos; donde la LIBERTAD; se convierte en libertinaje; donde se acallan los problemas ocultos dentro de los estamentos publicos; retransmitiendo 2, y hasta 3, partidos de futbol, en un solo dia; amen de los programas que se dedican a comprar los trapos sucios de las vidas de algun "triste famosete"; pero ¿que le vamos a hacer??, pues "tragar como siempre, y poner nuestra cara de bobos.
Como dice la cancion; ¡¡España no hay mas que una!!, ya que si hubiera otra; posiblemente muchos nos iriamos a la otra, a probar suerte.
Gracias por leer mis quejas, colegas.
"el fistro"
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por Fistrodelapradera
Pues si colegas; estamos ante una situacion que no es novedad, de acoso y derribo; por estos "gobiernos" del pais, carentes de personalidad, carisma, etc; que cuando van a Bruselas, hacen el papel de MENDIGOS, da igual la inclinacion ideologica que tengan; pues todos estan cortados por el mismo patron; el de "los mangantes", corruptos, y defraudadores, entre otras cuestiones.Claro que va bien el pais; pero sera el de ellos, que tienen acceso al abuso de poder, el de enriquecerse a costa de los "pequeños"; ((ya que con los poderosos, no se atreven)) ¡¡que valientes!!, no?? Y como cabia de esperar se meten con una tienda de motos, que paga "religiosamente" los impuestos creados por los corruptos, para el bien de sus bolsillos, y no para bien de los ciudadanos que hacemos de "quijotes". De verdad, es desesperante, la impotencia de un pais "desarrolado" dicen ellos; donde la LIBERTAD; se convierte en libertinaje; donde se acallan los problemas ocultos dentro de los estamentos publicos; retransmitiendo 2, y hasta 3, partidos de futbol, en un solo dia; amen de los programas que se dedican a comprar los trapos sucios de las vidas de algun "triste famosete"; pero ¿que le vamos a hacer??, pues "tragar como siempre, y poner nuestra cara de bobos.
Como dice la cancion; ¡¡España no hay mas que una!!, ya que si hubiera otra; posiblemente muchos nos iriamos a la otra, a probar suerte.
Gracias por leer mis quejas, colegas.
"el fistro"
que razon tienes!!!
pero esperate que ahora elnene te metera un sermon diciendote todo lo contrario
-
-
Cogiendole el gustillo
la opnion de el nene es respetable pero creo que so mundo maravillos ya exite que compre polini grc blata etc a 3000e la pieza y ya ha solucionado su problema, pero hay que dejar a los demas que hagan lo que crean conveniente (es respetable) y si creen que una china calidad/precio es lasi pues adelante.
No creo que nadie en su sano juicio del vaticano se dirija a los musulmanes radicales a decirles que la mejor religion es la catolica que siempre esta en paz, el tema es que la calidad de las minis chinas todos la conocemos pero quien es capaz de determinar lo que ese o no bueno para mi, ¡¡¡¡¡pues yo!!! o alguien va a legislar que todos tenemos que comprar pantalones LEVIS porque son de mejor calidad y no te rozan los cojones.....
que no me rozen los cojones que me enfado
saluditooooossssssssss
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Cogiendole el gustillo
Veeeeenga, vale, voy a daros el sermoncito. 
Pero sin malos rollos. 
Yo no tengo ni blata, ni pollini, ni maravillas de ese tipo, me compre una mini china, pero sabiendo lo que hacia, me informe en internet, hable con gente que tenia, y me la compre a sabiendas de sus problemas y defectos y con la idea de que era capaz de modificarla en casi todo si veia que algo iba mal.
Pero esto no es lo habitual, y al llegar la moda de las chinas muchas tiendas (y no digo que minilokas sea de este tipo, yo no los conozco) se han enganchado al carro buscando beneficios sin dar nada a cambio. Lo de las chinas es un chollo para un vendedor: un material barato, que viene de china, que no pasaba por la homologacion, y que una vez vendida, ni garantia, ni soporte de piezas, ni gaitas, una facturita, y algunos ni eso. Lo que digo, un chollo. Y encima mucho papa y mucho chaval joven que no tiene ni idea de lo que compra.
Luego vino el usarlas sin protecciones, por urbanizaciones y aceras. Las quejas de los transeuntes y las de los vecinos por el ruido, y las del papa o el comprador que se siente estafado, porque la motito suelta aceite y le mancha el suelo del pasillo a la mama, o porque la arranca y se le para y no sabe que hacer, o se le rompe la maneta del freno y no encuentra donde comprar una igual.
Joer, a mi no me extraña que alguien quiera poner limites a toda esta bronca. Otra cosa es que, como siempre, pagamos justos por pecadores, y que siempre hay quien quiere sacar tajada en conceptos de impuestos y multitas. Pero no me negareis que alguien tenia que poner orden en el asunto, y yo no iba a ser.
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno "elnene" es ciero que como en todo, puede haber macarrillas y que al final pagan justos por pecadores, pero en eso es precisamente donde radica la cuestión. Se puede legislar de manera justa o injusta, se puede poner orden, pero no prohibir sin más o restringir libertades, ahí está la diferencia.
Si se hace bien, quedará claro que hay que seguir unas normas, que no son otras que el uso por lugares apropiados (circuitos) con las protecciones adecuadas, y que el vendedor no mienta, sea legal, haga la factura y avise de estas circunstancias, y todo arreglado.
Por que si nos ponemos pijoteros, ¿porque la administración no soluciona los multiples problemas de ESTAFA que estan cometiendo las empresas de telecomunicaciones proveedoras de servicios como ADSL? Telefónica, Wanadoo, etc, etc, están incurriendo en continuas ESTAFAS, abusos de poder, condiciones leoninas en sus contratos, incumplimiento de contrato, falta de calidad en el servicio, engaños, etc... de los que son víctimas miles de ciudadanos y no veo que el Estado protector haga nada de nada, ¿quizas porque aqui no hay donde meter el cazo?????
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por elnene
Veeeeenga, vale, voy a daros el sermoncito. 
Pero sin malos rollos.
Yo no tengo ni blata, ni pollini, ni maravillas de ese tipo, me compre una mini china, pero sabiendo lo que hacia, me informe en internet, hable con gente que tenia, y me la compre a sabiendas de sus problemas y defectos y con la idea de que era capaz de modificarla en casi todo si veia que algo iba mal.
Pero esto no es lo habitual, y al llegar la moda de las chinas muchas tiendas (y no digo que minilokas sea de este tipo, yo no los conozco) se han enganchado al carro buscando beneficios sin dar nada a cambio. Lo de las chinas es un chollo para un vendedor: un material barato, que viene de china, que no pasaba por la homologacion, y que una vez vendida, ni garantia, ni soporte de piezas, ni gaitas, una facturita, y algunos ni eso. Lo que digo, un chollo. Y encima mucho papa y mucho chaval joven que no tiene ni idea de lo que compra.
Luego vino el usarlas sin protecciones, por urbanizaciones y aceras. Las quejas de los transeuntes y las de los vecinos por el ruido, y las del papa o el comprador que se siente estafado, porque la motito suelta aceite y le mancha el suelo del pasillo a la mama, o porque la arranca y se le para y no sabe que hacer, o se le rompe la maneta del freno y no encuentra donde comprar una igual.
Joer, a mi no me extraña que alguien quiera poner limites a toda esta bronca. Otra cosa es que, como siempre, pagamos justos por pecadores, y que siempre hay quien quiere sacar tajada en conceptos de impuestos y multitas. Pero no me negareis que alguien tenia que poner orden en el asunto, y yo no iba a ser. 
pues a quien no le guste las condiciones de venta de una minimoto china,pos que se compre una polini,que ya esta bien,que si garantia que si homologacion,que si piezas malas,repito,ES UNA MINIMOTO CHINA.
yo no os digo que aya gente que no la use incorrectamente por la calle,pero es una minoria,y de esa minoria se tiene que encargar la policia,no cerrando tiendas,esto es como todo,los coches,las bicis,las motos,todo tiene normas que hay que complir,y casi nadie las cumple,los coches limite de velocidad 100km/h,poca gente la cumple,es como todo.un saludo
-
-
Estas enganchado
lo de sin malos rollos lo apoyo,es solo una simple discusion de minimotos,de la que cada uno tiene su opinion
-