hola k tal soy nuevo en el foro y megustaria k me ayudarais a comprar una minimoto. asta aora e tenido una china de aire un pelin trucada pero e decidico comprar algo k me sirva para los circuitos, alguna inscripcion en carreras promocionales y cosas asi, tampoco busco ser profesional, sino disfrutar un poco del mundo del motor. mido 1'74 y peso alrededor de 75 kg. e estado mirando replikas blata pero no se si kizas son muy altas para tumbarme ya k la k e tenido era semikarenada y no tenia el colin muy levantado, mas bien plano ya sabeis komo son las chinas de aire. por favor os pido k me echeis una mano y os loafradezco de antemano, un saludo!!! vbrep_register("117781")
lo mejor que te puedes comprar bueno bonito y barato es la r reverse cambiando un par de cosas al principio tienes una buena mini
ok entonces no kreeis k la replika blata sea una buena idea no? lo digo pork el precio es asekibe y segun me an dixo corre bastante la v.5, gracias un saludo
yo tengo una r.blata y no la cambiaria ahora mismo por ninguna otra replica, mas que nada porque la tengo apunto y no me he gastado tan apenas dinero, lo que he oido es que las r.reverse dan muchos problemas al principio pero que despues andan muuucho pero si quieres algo mas barato pillate la r.blata, cambias carburador, puño, manetas y laminas y a correr. en la reverse tendras que abrir motor y tal. si eres un manitas la reverse y si no tienes tanto presupuesto para recambios o no quieres estar todo el dia liado la r.blata o la r.elite que en impormotor esta muy bien de precio. saludss
Conozco un modelo que es la caña y es la Banshee es una moto con motor replica BZM que vuela 50 cc refrigerada por agua, la tienen en algunos sitios es cara pero va como un tiro la tiene un amigo y vuela. comercialminimotos, minimotos, miniquads, minivehiculos
es la ultima que sale del listado
k, muchas gracias, de todas formas me e metido en maxihobby.com y e visto la replika blata de 2009 por 200 e y la entrega el 20 de noviembre, k me decís o k me akonsejais?? un saludo graciasss
yo te aconsejo una original de segundamano,si ya as tenido una china ya sabes por donde van los tiros,las replicas son mas de lo mismo lo unico ke corren un poco mas pero como una original no hay nada y ahora se venden modelos muy baratos.si lo miras por el tema economico al final con la replica acabas gastando una fortuna para ke corra como una original,vale mas la pena ahorrar un poco y comprar algo con garantia de calidad.un saludo!!!!!
has mirado en impormotor la r.elite?? es la gp9 semicarenada por 220 o asi y la verdad es que esta muy bien mejor que maxihobby segun lo que he leido de estos ultimos
continuo morando, la verdad k me estais ayudando bastante, muchas gracias, sigo mirando, la verdad es k la gp9 no tiene mala pinta, por cierto es replica de algo, o es simplemente "gp9" (perdon es k no entiendo mucho), la e estado viendo y no tiene mala pinta, es buena para empezar en los circuitos o se me va a kedar corta enseguida ya k me gustaria poder seguir con ella y compitiendo. respecto a la banshee la e estado viendo y tiene muy buena pinta pero es k se me va un pelin de precio, k ago replika blata, gp9 alguna opcion mas?? un saluda continuad ayudando sois la leche!!!!!
hola k tal soy nuevo en el foro y megustaria k me ayudarais a comprar una minimoto. asta aora e tenido una china de aire un pelin trucada pero e decidico comprar algo k me sirva para los circuitos, alguna inscripcion en carreras promocionales y cosas asi, tampoco busco ser profesional, sino disfrutar un poco del mundo del motor. mido 1'74 y peso alrededor de 75 kg. e estado mirando replikas blata pero no se si kizas son muy altas para tumbarme ya k la k e tenido era semikarenada y no tenia el colin muy levantado, mas bien plano ya sabeis komo son las chinas de aire. por favor os pido k me echeis una mano y os loafradezco de antemano, un saludo!!! vbrep_register("117781")
yo me miraria la zona de 2ª mano y me pillaria una original de 2ª mano, te dara muchos menos problemas y muchas mas sactisfaciones que una replica, al principio es un poco mas de desembolso, pero ala larga te costara menos, yo te recomiendo que te dejes de replicas
frespecto a la zona de segundamano, la verdad es que se me va muchisimo de precio no os voy a mentir, estoy pensando en comprarla banshee, k os parece es una moto k pueda usar mucho tiempo, no se por favor darme opiniones y seguid dandome modelos y konsejs k me ayudais mucho!, un saludo(gracias por la aclaracion tremps)
pues yo te aconsejo lo k te han dicho un poco mas pa arriba una original de segunda mano buscate una polini 910 carena s h2o y veras como va de bien y no tienes que cambierle nada buscala de segunda mano que aora estan a 550€ mas o menos y una replica es un royo yo tuve una rep. blata me tire un poco mas de medio año y mira una polini 910 que eso va de muerte bueno espero que me agas caso y no te compres una replica bueno un saludo y felices plegadas
hola, si no tienes suficiente para pillar una original de segunda mano yo te recomiendo la r.blata origami b1. ¿por que? por que es un poco mas grande que la gp9, y por tanto mas comoda.El chasis es mas consistente que la gp9,
(en la gp9 se parte el tornillo del motor y la sujeccion del radiador) con la origami b1 no te va a pasar esto. En cuanto al motor las 2 llevan el mismo.
Espero que te sirva. Un saludo.