Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 464 Vistas
Carrera De Campeones
190 Respuestas, 7,350 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
68 Respuestas, 1,303 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
78 Respuestas, 6,203 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 206 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
23 Respuestas, 828 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
24 Respuestas, 263 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,855 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 28 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 424 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
12 Respuestas, 204 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 71 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 466 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 80 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 150 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 887 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 106 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 144 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 480 Vistas

Minimotos

¿que moto elijo para correr series en el madrileño?

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-oct-2008, 02:07   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
yonchu va por buen camino
Smile ¿que moto elijo para correr series en el madrileño?

Hola a todos,

Por fin me he decidido a comprar una europea despues de muchos años con una china aire...y me gustaría correr la categoría de series en el madrileño..Peso 62 kg y me gustan las minimotos un poco altas...me acostumbre a ir rápido en una china aire de las altas y en motos bajitas no me hago..

Un día me dejaron una dm mini y me pareció muy bajita..todo el tiempo se me levantaba y no conseguía poner mi peso alante...

Otro día probé una bms y me pareció más cómoda, me sentía más libre de movimientos, acostumbro a desplazar un poco el culo en las curvas, cosa muy dificil con la dm..

Me dá curiosidad la dm midi por ser más alta...¿se puede correr en esta categoría con una midi?

¿que otras marcas me recomendais para correr este campeonato? me gustaría tener posibilidades de estar delante y no todas las marcas lo consiguen ¿verdad?

para participar hay que estar federado verdad? cuanto cuesta correr todo el campeonato? Y el tema de los pesos como va?

A ver si me podéis dar vuestra opinión, ando un poco perdido en el mundo de las minis europeas, y campeonatos...
Gracias,saludos,

Editado por yonchu en 11-oct-2008 a las 02:12 . Razón: se me olvido preguntar una cosa
yonchu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-oct-2008, 02:20   #2 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
lo mejor va a ser que te pases por el circuito de la Peraleda (Toledo) este domingo, hay carreras del campeonato de madrid y allí lo podrás observar todo.

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-oct-2008, 03:16   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Si que se puede correr con midi, yo te aconsejaria una BMS, me parecen muy buenas motos y no tienes problemas con el rcambio, ya que el importador es de madrid, yo tengo una dm mini y aconsejo las bms por su comodidad y manejabilidad,ya que mi hermano y mi primo tienen BMS, eso si te aconsejo que te la compres con motor BIZETA, mejor que el polini
Para correr ahy que estar federado, la licencia solo vale unos 350e y cada carrera unos 50e
Un saludo y puede que el año nos veamos en la parrilla del madrileño, si tienes mas preguntas hazlas

Old 11-oct-2008, 12:30   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Smile

Gracias por la info! creo que pasare este domingo por la peraleda y asi me entero de todo...durante largo tiempo no he competido mas que en el mario kart...asi que tengo muchas ganas de verme otra vez en una parrilla...

Saludos y espero que finalmente mis planes de comprar una buena mini se hagan realidad.
yonchu is offline  

Old 11-oct-2008, 11:17   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Hoombre Yonchu que tal? Ya pense que te habias olvidado del mundillo jeje. Para los que no le conoccan fue uno de los pilotos punteros en la categoria de chinas aire hace un par de años, cuando era la caregoria reina en minis. El tio no se bajaba en nunguna carrera del cajon, y si se pone a competir de nuevo sera un rival a tener en cuenta en pista.
Si quieres Yonchu pasate un dia por la Princesa y charlamos y te cuento un poco como va el tema del campeonato de Madrid.

Un saludo y me alegro de que vuelvas a las minis

ferames is offline  

Old 12-oct-2008, 12:15   #6 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
hoy por hoy la que domina en seris creo que es la bms,aunque la dm sigue siendo muy competitiva

Old 18-oct-2008, 06:13   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Pues al final creo que me he decicido por la dm midi bizeta 11,5 hp con hidráulicos.., cuales son los distribuidores aquí en Madrid, por lo que tengo entendido son Jakomoto y motopertuti...¿hay alguno más?

saludos!
yonchu is offline  

Old 18-oct-2008, 06:15   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Quote:
Originalmente publicado por ferames Ver post
Hoombre Yonchu que tal? Ya pense que te habias olvidado del mundillo jeje. Para los que no le conoccan fue uno de los pilotos punteros en la categoria de chinas aire hace un par de años, cuando era la caregoria reina en minis. El tio no se bajaba en nunguna carrera del cajon, y si se pone a competir de nuevo sera un rival a tener en cuenta en pista.
Si quieres Yonchu pasate un dia por la Princesa y charlamos y te cuento un poco como va el tema del campeonato de Madrid.

Un saludo y me alegro de que vuelvas a las minis
Fer mañana domingo iré a la princesa, a ver si nos vemos y hablamos,

Un saludo,

Yonchu
yonchu is offline  

Old 18-oct-2008, 10:07   #9 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: saldaña
fercalvo es desconocido
yo ke tu cogeria una bms o dm salu2
fercalvo is offline  

Old 18-oct-2008, 10:49   #10 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
motor madrid tambien comercializa dm
mon is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 03:19
rodamientos rmonje Reportajes y tutoriales 2 11-jul-2008 03:38
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 05:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 05:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 09:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .