¿que moto elijo para correr series en el madrileño?
Hola a todos,
Por fin me he decidido a comprar una europea despues de muchos años con una china aire...y me gustaría correr la categoría de series en el madrileño..Peso 62 kg y me gustan las minimotos un poco altas...me acostumbre a ir rápido en una china aire de las altas y en motos bajitas no me hago..
Un día me dejaron una dm mini y me pareció muy bajita..todo el tiempo se me levantaba y no conseguía poner mi peso alante...
Otro día probé una bms y me pareció más cómoda, me sentía más libre de movimientos, acostumbro a desplazar un poco el culo en las curvas, cosa muy dificil con la dm..
Me dá curiosidad la dm midi por ser más alta...¿se puede correr en esta categoría con una midi?
¿que otras marcas me recomendais para correr este campeonato? me gustaría tener posibilidades de estar delante y no todas las marcas lo consiguen ¿verdad?
para participar hay que estar federado verdad? cuanto cuesta correr todo el campeonato? Y el tema de los pesos como va?
A ver si me podéis dar vuestra opinión, ando un poco perdido en el mundo de las minis europeas, y campeonatos...
Gracias,saludos,
Editado por yonchu en 11-oct-2008 a las 02:12 .
Razón: se me olvido preguntar una cosa
lo mejor va a ser que te pases por el circuito de la Peraleda (Toledo) este domingo, hay carreras del campeonato de madrid y allí lo podrás observar todo.
Si que se puede correr con midi, yo te aconsejaria una BMS, me parecen muy buenas motos y no tienes problemas con el rcambio, ya que el importador es de madrid, yo tengo una dm mini y aconsejo las bms por su comodidad y manejabilidad,ya que mi hermano y mi primo tienen BMS, eso si te aconsejo que te la compres con motor BIZETA, mejor que el polini
Para correr ahy que estar federado, la licencia solo vale unos 350e y cada carrera unos 50e
Un saludo y puede que el año nos veamos en la parrilla del madrileño, si tienes mas preguntas hazlas
Gracias por la info! creo que pasare este domingo por la peraleda y asi me entero de todo...durante largo tiempo no he competido mas que en el mario kart...asi que tengo muchas ganas de verme otra vez en una parrilla...
Saludos y espero que finalmente mis planes de comprar una buena mini se hagan realidad.
Hoombre Yonchu que tal? Ya pense que te habias olvidado del mundillo jeje. Para los que no le conoccan fue uno de los pilotos punteros en la categoria de chinas aire hace un par de años, cuando era la caregoria reina en minis. El tio no se bajaba en nunguna carrera del cajon, y si se pone a competir de nuevo sera un rival a tener en cuenta en pista.
Si quieres Yonchu pasate un dia por la Princesa y charlamos y te cuento un poco como va el tema del campeonato de Madrid.
Un saludo y me alegro de que vuelvas a las minis
Pues al final creo que me he decicido por la dm midi bizeta 11,5 hp con hidráulicos.., cuales son los distribuidores aquí en Madrid, por lo que tengo entendido son Jakomoto y motopertuti...¿hay alguno más?
Hoombre Yonchu que tal? Ya pense que te habias olvidado del mundillo jeje. Para los que no le conoccan fue uno de los pilotos punteros en la categoria de chinas aire hace un par de años, cuando era la caregoria reina en minis. El tio no se bajaba en nunguna carrera del cajon, y si se pone a competir de nuevo sera un rival a tener en cuenta en pista.
Si quieres Yonchu pasate un dia por la Princesa y charlamos y te cuento un poco como va el tema del campeonato de Madrid.
Un saludo y me alegro de que vuelvas a las minis
Fer mañana domingo iré a la princesa, a ver si nos vemos y hablamos,