aparte de los nuevos modelos de rain que an sacado ahora PMT nos sorprende de nuevo.
nuevos modelos de slicks(mismo compuesto) con sentido de rotación,aunque nos pensemos que los slicks de las minimotos por no llevar dibujo se puede montar de qualquier forma,no es asi,por que los hilos interiores tambien tienen su forma y su sentido de giro al igual que en la motos grandes que llevan slicks tambien llevan sentido de giro.
ya era hora que lo pusieran...............que con mi memoría cada vez que tengo que cambiar una me vuelvo loco recordando lo que me explicó mi Sensei de minimoto..............
si te fijas por dentro, hay líneas laterales que van hacia el centro como formando una flecha........... ezzzzze es el kit de la cuestión...........
Posdata: Sensei, no desvelaré tu nombre........ puedes seguir viviendo en el anonimato........
un saludo
En algunos slick pata negra de las motos grandes, no había flecha para saberlo pero esto no quería decir con no tuviesen sentido de giro, Dunlop te decía que las letras tal hacía el lado derecho o izquierdo...
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
que joio el Manugasss en la foto con la Metrakit................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no llega a las estribeeeeerasssssss !!!!!!!!!!!!!!
a todo esto, y hablando de lo que va el post, si en un circuito me zampo la rueda del lado derecho y del izquierdo está nueva............... ni sentido de giro ni la madre que pario a panete, la doy la vuelta y a zumbar........... que estamos en crisis ( ya reconocida por el gobierno de la nación)..........
a todo esto, y hablando de lo que va el post, si en un circuito me zampo la rueda del lado derecho y del izquierdo está nueva............... ni sentido de giro ni la madre que pario a panete, la doy la vuelta y a zumbar........... que estamos en crisis ( ya reconocida por el gobierno de la nación)..........
jajajajajajaj, yo hago lo mismo que la cosa está mu malita, pero otra cosa es que realmente tengan sentido de giro
bien si señor,otra cosa a tener en cuenta,ya ke soy experto en cagar...l montando ruedas,ya ke si no me pispo(dado mi grado de empanadez ke todos conoceis)en la ultima kedada en ocaña,me voy con los neumaticos montados al reves,osease ke llevaba un neumatico delantero espectacularmente ancho y un trasero de risa jajajajaj,gracias david
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
ya era hora que lo pusieran...............que con mi memoría cada vez que tengo que cambiar una me vuelvo loco recordando lo que me explicó mi Sensei de minimoto..............
si te fijas por dentro, hay líneas laterales que van hacia el centro como formando una flecha........... ezzzzze es el kit de la cuestión...........
Posdata: Sensei, no desvelaré tu nombre........ puedes seguir viviendo en el anonimato........
un saludo
mira lo que acabo de aprender, yo no sabia eso de los hilos, yo las montaba y punto pelota, ya se algo mas, cada dia mas culto de minimotos jajajjajaja
Yo tampoco lo sabia ;Ahi estan las decimillas que me sacan los demas , como se puede saber ? viene en la cubierta ? Explica , explica ...
Un saludo y como siempre
yo.....................minim otero:.............minimoter o:
Se puede dar el caso de que justo en la parrilla de salida de una carrera, cuando se apage el semaforo, si llevas las ruedas al reves, cuando todo el mundo tire a to rabo palante tu salgas como un sputnik pa traaaaaas
Se puede dar el caso de que justo en la parrilla de salida de una carrera, cuando se apage el semaforo, si llevas las ruedas al reves, cuando todo el mundo tire a to rabo palante tu salgas como un sputnik pa traaaaaas
Y si llevas un motor reverse??? hay que montarlas con la flecha hacia el otro lado???