Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 214 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,311 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 471 Vistas
Carrera De Campeones
190 Respuestas, 7,391 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
78 Respuestas, 6,208 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 213 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
23 Respuestas, 832 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
24 Respuestas, 264 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,881 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 37 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 431 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 74 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 466 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 81 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 152 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 889 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 107 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 148 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 483 Vistas

Minimotos

Buena elección??

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-oct-2008, 04:33   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Segovia
viti46_sg es desconocido
Buena elección??

Muy buenas gente!! Vereis me voy a presentar ya que es mi primer mensaje en este foro.
Me llamo Víctor, tengo 18 años y vivo en Segovia.
Este finde he estao en el nuevo circuito de la higuera y me habeis dado bastante envidia alli todos con las minimotos jejeje ( para que engañarnos XD)Asique na...he decidido comprarme una para ir a entrenar por alli los fines de semana y tal.

La duda que yo tengo es la siguiente:
he estado mirando y por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX tengo la POLINI REVERSE PRO 1 13CV.que os parece?? se me quedaria corta para competir contra vuestras motos? (peso 73 kilos y mido 1,90)

y otra cosa.

como es posible que una moto de tales caracteristicas sea tan barata si luego hay motos con semejantes caracteristicas que se venden de 2º mano por 800€ e incluso mas???
Esta es la moto de la que os hablo:

Bueno gente espero que sea bienvenido por aqui y haber si me poneis comentarios que me podeis servir de gran ayuda.

gasss!!!

Editado por MRUBIO: ante todo bienvenido al foro.........
sería conveniente que te mirases las normas:

Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI - POLINI - Anuncios

NORMAS PMM. Leer antes de escribir
NORMAS DE USO

3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.

Por ello queda prohibido publicar precios, datos de contacto, o enlaces a páginas que no
sean anunciantes o que puedan considerarse publicidad directa de algún anunciante de PMM ya que serán borrados.

mucha información sobre estas replicas chinas la tienes en este post:

http://www.portalminimotos.com/foro/...3-reverse.html

Editado por MRUBIO en 07-oct-2008 a las 05:28 . Razón: incumple las normas del foro
viti46_sg is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-oct-2008, 04:48   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Por que esa moto es la réplica china, no es la original Polini que cuesta así como 5 veces más y no se si me quedo corto.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-oct-2008, 06:18   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por viti46_sg Ver post
Este finde he estao en el nuevo circuito de la higuera y me habeis dado bastante envidia alli todos con las minimotos jejeje ( para que engañarnos XD)Asique na...he decidido comprarme una para ir a entrenar por alli los fines de semana y tal.

como es posible que una moto de tales caracteristicas sea tan barata si luego hay motos con semejantes caracteristicas que se venden de 2º mano por 800€ e incluso mas???

Bueno gente espero que sea bienvenido por aqui y haber si me poneis comentarios que me podeis servir de gran ayuda.

gasss!!!
yo te voy a informar para que luego no te desilusiones:
+erre, es el padre de uno de los nanosveloces que estaban por allí el sabado y domingo, como bien te dice esa es una réplica china a la cual hay que hacer muchas cositas para que ande en condiciones y sobre todo, que no se rompa.
Por otro lado, el 50% aprox. de la gente que vistes allí, son pilotos federados, que están corriendo el campeonato de Madrid, Valenciano, etc... (algunos) o carreras sociales.............mas resumido, viste parte de la élite de la zona centro en lo que se refiere a pilotos de minimotos, por lo que te digo que algunas de las motos que viste, la base es de unos 3000 a 3500 € mas las preparaciones oportunas de la categoría, que rondan los 600-800€ , con juegos de gomas ( cubiertas) que andan entre 100€ y 150€ la pareja, embragues de a 100€........
Traducción: tu has visto la élite de las minimotos.

despues de contarte todo esto, he de decirte:

Adelante !!!!!!!!, este mundillo merece la pena, te hará pasar infinidad de buenos ratos y aprenderás muchisimo de tus compañeros de pista.

un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 07-oct-2008, 06:40   #4 (permalink)
Forero habitual

Lugar: MADRID
MAZINGER es desconocido
Joer M .no asustes al chaval , que todos hemos empezado por una Chinaka y despues lo que venga .

Una Italiana de segunda mano, o ir preparando mas la chinita...

NO hace falta ser Milloneti para esto de las minis ( solo si quieres ir a la ultima , aunque casi)

Saludos.
MAZINGER is offline  

Old 07-oct-2008, 06:56   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

viti46_sg es desconocido
pufff madre mia me has dejado a cuadros con lo de bases de 3000 y 3500!!!joe y yo que tengo de presupuesto unos 500 euros jaja !!! pues nada no creo que me compre ni la de la foto porque luego me pasaran todos volaos jeje!! minimotos e tenido ya 3 xinas y la verdad que se quedaban mu cortas no te valian para na jeje!!!
joe con lo que molaria competir con una moto o algo de eso pfff, joe puto dinero...que pena que mi padre no me ayude con estas cosas.

nose que hacer xavales si comprarme la replica polini esta o una de las buenas de segundamano...x cuanto saldria una de las buenas de segundamano??
aconsejarme x favorr que en esto de las minimotos estoy mu verde jaja
viti46_sg is offline  

Old 07-oct-2008, 07:26   #6 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

viti46_sg...........MAZINGER es uno de esos que entran en la élite de la que te hablo............. va 3º ó 2º actualmente en el campeonato de Madrid en la categoría que le corresponde por motor y peso......... por lo que no has de hacerle mucho caso ( suelen estar tronaos algunos cuando llegan a esos niveles)............ , es broma, es un tio mu majo....... es cierto que todos hemos empezado con la chinaja aire-agua y gastandonos bastante pasta ( eso sin valorar el tiempo........ que sería acojonante la cifra entonces)....... pero creo que te voy a facilitar mas las cosas, por el circuito suele estar un tal charlie19, que es hermano de otro piloto que "corre campeonatos de Madrid y Valenciano" si le vieses por el circuito y le pillas con tiempo, que te explique un poco como va la cosa.

Motos originales de 2ª mano por unos 1500 las tienes buenas.

echale un vistacillo al apartado de compra-venta y te orientarás.

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 07-oct-2008, 07:35   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

viti46_sg es desconocido
suelen estar tronaos cuando llegan a estos niveles dices jajaja!! puff que va que va incluso de segundamano se me iria muxisimo de precio , pero muxisimo...lo mismo vendo la moto grande y fuera jeje!!

con tan solo 500 euros que me aconsejarias hacer??
viti46_sg is offline  

Old 07-oct-2008, 08:02   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Tu mismo te has respodido antes, has dicho que has tenido 3 chinas y que no andaban...pues con esos 500€ esperate un poco que ahora llegan las navidades y seguro que algo mas de dinero puede juntar. Si tienes claro que te gusta este mundillo dejate de replicas chinas de agua, y vete a por algo de mas calidad, tu bolsillo a la larga te lo agradecera
Tienes Polinis 910 a partir de 600€ y eso para empezar "serio" con un presupuesto bajo esta bastante bien.

Un saludo

ferames is offline  

Old 07-oct-2008, 08:10   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
yo,me esperaria un poco más, como ya te han dixo,y me ahorraba,otros 500€ mas,y cuando tengas 1000€,compraté una dm o bms,si de verdad ,que quieres correr en serio.lo digo,x que se de unas cuantas ,que venden por 1000€,como la mia,aunqela mia me costó 1400.,osea,qe las tienes tirás de precio ya.y hablo de dm´s y bms´s.

un saludo,y piensatelo bién!!
Miguel_1 is offline  

Old 07-oct-2008, 11:55   #10 (permalink)
Moderador

Thumbs up

viti46_sg.........................

ha venido dioz a verte:

mirate este post:

http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post117065

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 08-oct-2008, 01:03   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
viti46_sg yo te aconsejaria que te esperases un poco y ahorrases un poco y ya me compraria una original de 2ª mano que por unos 1000e puedes encontrar motos bastante buenas y te van a dar la mitad de problemas que las replicas chinas, y van andar mucho mejor, yo pague la novatada comprandome una replica china y ahora tengo una DM y estoy encantado, yo no aconsejo comprar replicas chinas. Saludos y esperemos verte pronto por los circuitos y mas con el que teneis ahora en segovia

Saludos

Old 08-oct-2008, 01:07   #12 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
viti46_sg.........................

ha venido dioz a verte:

mirate este post:

http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post117065

un saludo

por cierto viti46_sg pillatela!!!!!!!! esta increibla y la vi rodar el sabado en segovia, esta genial esa moto, dios te a oido
amezki-team is online now  

Old 08-oct-2008, 04:11   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

viti46_sg es desconocido
muxas gracias a todos xavales, acabo de mandar un mensaje privado al vendedor y si viene al circuito este finde que e visto que hay otra kdd y la moto va bien y eso lo mismo me la quedo!!

gas!!!
viti46_sg is offline  

Old 08-oct-2008, 05:22   #14 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: santander
jori es desconocido
Hola edito por k ya se vendio unfallo perdonar

Editado por jori en 08-oct-2008 a las 05:36 .
jori is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us