oye en serio creeis que un 4t puede dar resultado no se yo lo digo porque las 125 4t de calle como la cbr 125 no andan nada y los scooter de 50 de 4t tampoco no se yo si eso es una buena compra pero en mi modesta opinion yo no me la ocmpraria
ortiz pasate por algun circuito donde puedas ver alguna y se te caera la baba frenos hidraulicos y velocidad punta de 100 km/h de serie, eso si la salida no es muy buena por ser de 4t, pero luego no veas como andan, te lo aseguro estuve en el circuito de Peraleda y habia 2 señores (mayores y con tripa de cerbeza de la buena) y no veas que pique se echaban... :O :O
Eso si, ami no me gustan porque son mas grandes y la postura de conducción es distinta, pero por supuesto son mucho mas comodas, hay que acostumbrarse, tambien pesan muuuucho mas, creo que son 50 kilos de minis.
hoy he tenido el placer de dar una vuelta en una de 4t y sinceramente han confirmado todo lo que pensaba vale que corren en punta porque es una cebada de motor pero son un barco eso en un circuito normal no entras aparte que tienen un paso de curva orrible y lo mas importante de potenciar nada a eso le puedes poner un tubo y poco mas no me gustan prefiero nuestras minichinas que vuelan
exactamente es lo que digo, que con esta pocket se pierde la gracia del "cacharreo" del 2t, el poder potenciarla, que al fin y al cabo es el otro lado de las minis, el estar mas tiempo con la mini en boxes que montando con ella jejejje
y lo que dices, que parece un barco ami no me gustan nada, me gustaria poder probar una para dar unos rulos pero nada mas. Eso si hay gente que le enrolla, porque la quiere solo para disfrutar en el circuito (que tiene que ser de los grandecillos) sin tener que tocarla mucho, yo he visto unos cuantos que era asi, y los tios la daban mucha caña, pero vamos que ami tampoco me convencen, ademas mi coche es muy pequeñajo y lo maximo que me coje es una replica blata (y justita)
otra cosa a tener en cuenta porque tu solo llevas la tuya pero con mis amigos nos apañamos para ir de tres en tres ya que vivimosbastante lejos de los circuitos y ya es bastante show meter tres chinas y tres pilotos como para meter ademas unos petroleros de minis. aunque tb te digo que para gastarte esa pasata te compras una mini cr80 y te lo pasas como el putas por el campo.
¿Quién ha dicho que una 4T no se puede trucar? Todo es cuestión de que empiecen a popularizarse. Ya veréis como empiezan a salir repuestos "raros" por todos lados: árboles de levas más cruzados, muelles de válvulas más duros, válvulas más ligeras, pistones de un solo segmento en sección T, culatas multiválvulas... Lo que casi se acaba es con los escapes, ya que dejan de existir los conos y contraconos en los diseños pasando a ser casi un tubo de fontanero, aunque siempre habrá alguien que venda uno más ligero. También podrían llegar a salir sistemas parecidos al famoso EXUP de YAMAHA aunque para motores bicilíndricos, tricilíndricos...
Los motores 4T tienen una gran ventaja sobre los 2T en competición: su capacidad de traccionar.
También existe otra ventaja enoooooooorme: están "mejor vistos" por los enemigos de los deportes del motor ya que es más fácil contener sus decibelios, sus consumos y sus emisiones de gases. Creo que enemigos no nos faltan, con lo que al final tendremos que tragar con 4T queramos o no.
Un saludo.
pues a mi me parece una mierda el 4t ya ves que ni en moto gp pueeden tocar los motores los mecanicos solo ponen y quitan con lo grande que era 500cc eso era echarle huevos de montar en moto ahora hasta un mono puede ir en una moto gorda y por mucho que digan nunca va a ser lo mismo la vida que tiene un 2t de agilidad aceleracion y tal con el trasto de 4t y sus centralitas chips y toda la mierda
Los mecánicos de los equipos oficiales tampoco podían tocar nada si no era con el visto bueno de Japón. Las motos estaban en concepto de alquiler. El mismo Sito Pons tuvo que pedir permiso a Japón para que su piloto (un chaval que prometía llamado Alex Crivillé) montara una tija especial de tres tornillos en su NSR 500 diseñada por un tal Antonio Cobas (trístemente fallecido). Hasta que no fue probada la pieza por el equipo HRC y Mick Doohan no dijo nada en contra de que lo llevara otro piloto, Crivi no pudo meterle el primer aviso a Doohan.
Kenny Roberts (King Kenny, no el hijo) abandonó YAMAHA después de toda una vida como piloto y media como jefe de equipo por cositas similares.
Eran motores de 2T, pero eran cabezas japonesas las que manejaban el cotarro. Ahora también podrían hacer cosas los equipos. La diferencia es trabajar con un torno o con un ordenador, pero los "japos" siguen sin tragar. Mañana se usarán reactores nucleares para mover las motos del futuro y habrá que seguir igual mientras los que despunten sean mentes similares a las que hay hoy.
bueno pues yo seguire con mi 2t hasta que alguien me lo impida y si te digo la verdad me quedo antes con la rd350 de mi padre (esta tirada por la finca) para bajos y medios y aceleracion que con mi flamante r6
yo la he probado en circuito urbano y es una mierda no estira no acelera y no tumba, lo unico que tiene buenos son los frenos pero no te sirven para nada
perdona creia que estabamos hablando de la electrica, como he comentado en otros post la probe el otro dia en paracuellos y no me gusto corre un cerro en altas en la recta de meta si sabes frenar te comes a la mitad pero cuesta meterla en la trazada y no tiene nada de salida
pues esta tarde la he estado viendo in situ y la moto es alucinante, ami no me convence porque las prefiero pequeñas, pero en serio la moto es la ostia.
Tiene de todo, luces completas (delantera, intermitentes delateros y traseros, luz de freno) cuentakilometros, indicador de carga baja de bateria, llave de contacto, fusible, cargador para la bateria, arranque electrico, estriberas de hierro plegables, pata de cabra, suspensiones delantera y trasera (muelle central), dos discos de freno bastantes grandes, un peazo de motor de 110 cc que alucinas.... eso si pesa sus 50 kilitos la MID.
y tiene una fuerza de cojones luego cuelgo unas fotillos de detalles de la mini.