admin si es la que creo que vi si tiene frenos hidraulicos y con latigillos metalicos y deposito de aceite independiente,kid de trasmision guapo (ya quisieran algunas de las grandes tenerlas....
No se, no se, yo creo que eso es un zepo que no vale para nada. No es una minimoto y por lo tanto no entra en un circuito igual y no puedes echarte piques con los colegas de las minis, pero tampoco es una moto de verdad y no la puedes usar fuera de circuito cerrado. La verdad es que mola, pero a ver donde y como usas eso.
Otra cosa son las de cross, yo tengo una, de 110, y es super divertido si te juntas con colegas en un circuitillo de cross, porque vas rápido y lo pasas de miedo. Eso si, la mia no es de las de 2000 euros, las puedes encontrar más sencillas por 1000 Euros más o menos, y aunque tengan peores acabados elmotos es el mismo, la mia es de esas y disfruto como un enano en los circuitillos de cross
Minisx,
te refieres a las de cross "grandes" verdad?? eso que dices es cierto, un colega tiene una kawasaki de 2 y medio y en los circuitos con amigos...... bua te quedas sin palabras
Lo que pasa que con esta mini podras darte unos rulos de alucine e imagino que competir con polinis, DM, ZPF etc...
El tema de la suspension es lo que menos me preocupa, ya que si las minis de las minis actuales ninguna la lleva y tampoco es que sea totalmente necesario ¿no?
cogswap y cuanto puede costar tu mini de cross de 120cc ?? y otra pregunta que altura tiene, es decir siempre que veo fotos de minis de cross me parecen muy grandes ¿lo son?
Crake no entiendo lo que dices, no me refiero a motos de cross grandes ni a minimotos, me refiero a Pit Bikes de cross de 110 o 125 cc de 4 tiempos.
Las hay de muchas calidades y precios, desde unos 900 Euros (las más baratas no son de 110 sino de 50) hasta casi 3.000. En el Moto Verde del mes pasado prueban dos, la Thump, que es la de la foto de cogswap cuesta unos 2.300 Euros, y la Monkey 1.700. La mia me ha costado 1000.
Como veis esto no son las minimotos, es otra historia. Son bastante más grandes y no tiene nada que ver. En Estados Unidos hacen carreras con ellas los pilotos top de SX, como Pastrana, McGrath, Carmichael, Metzger, etc.
Las medidas de la mia, para admin, son Longitud máxima 160 cm, Anchura manillar 63,5 cm, Altura manillar 101 cm, Altura asiento 68 cm, distancia entre ejes 109 cm.
Admin... la MTS08 esta de 4 tiempos 110 cc es del mismo tamaño que la replica origami??? Corre como una polini original... alguien lo sabe??
Luego otra cosa...
Estas motos de "cross" como la THUM STAR son replicas chinas tambien??...
Yo lo digo porque no me atreviria yo a dar muchos saltos con un chasis de china en un circuito de tierra la verdad... No sea que se parta el chasis y me mate xDDDDDD.
Un saludo amigos!
Chaaatu, parece ser que la MTS08 es un poco mas grande que la replica origami y mas larga, no te lo puedo confirmar con datos exactos y el tema de correr, el fabricante garantiza 100 km/h, y claro cambiara bastatne con una polini de 2 tiempos, los 4 tiempo son de otra manera, imagino que tendra poca salida, pero el ruido del motor dicen que es precioso
Si es que "bien mirado" ese motor es parecido al de una AERMACHI, de Carreras clasicas.
No me extrañaria que en un tiempo No muy lejano; estas maquinas desbancasen a las minis; por ser mas comodas de conducir, por el tema de circuitos "especiales"; y por motor en relaccion mas barato de mantener; ya que los cilindros y pistones se encuentran con mas facilidad. Claro es una opinion mia.
"elfistro"
No Admin, es al reves; ya que un 4T, tiene mas aceleracion, pero menos velocidad punta; en esta clase de motores. No tienen nada que ver con las "motos gordas" de 4T, de calle, son otra configuracion. Dentro de poco; vereis una 4T, mini de 78.cc, y otra de 110.cc.(Segun noticias, que No puedo contar mas, de momento)
Gracias Admin, las de cross que enseñas son muy parecidas a la mia, lo recomiendo a todo el que pueda ir a usarlas en un minicircuito de cross, ya que tampoco se permite su uso por cualquier sitio, y tampoco por caminos en bastantes comunidades, sobretodo MAdrid y Cataluña.
La moto es una maravilla, lo digo porque la mia es casi igual y estoy muy contento. Me refiero a la de cross, no a la Midi, que es bastante más grande que las minis, tambien debe ser divertido usarla en un buen circuito.
WOW Hey Minisx, el video está guapísimo, parece un Crusty o un Terrafirma pero en versión mini. En los últimos Crusty ya había visto a la peña con las pitbikes hacer el ganso, pero no sabía que se curraran carreras com pro´s y todo. Me acuerdo del primer terrafirma que salían los del Team Honda America en casa de McGrath creo, hechando piques con las XR70 en un circuito en su patio trasero.
Joder, el único casco que me ha quedado y que tendré que usar con la mini es un Bell réplica de McGrath firmado por él en Jerez en el Motocross de las Naciones. Me da mazo de pena usarlo.