|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad! Blata origami B2
Esta es una discusión para el tema Novedad! Blata origami B2 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Poquitos cambios, pero los acabados estéticos la hacen muy atractiva......por cierto esos pocos cambios se reflejan tambien en el precio ...
-
Forero habitual
Poquitos cambios, pero los acabados estéticos la hacen muy atractiva......por cierto esos pocos cambios se reflejan tambien en el precio muy a tener en cuenta si se habla de tuya por 3000 pavos....
-
-
Echando un vistazo
uooh que wapaa!
Molaa sii!!
Saludoss!
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
esta hermosa... pero sigue con el mismo problema de la cadena por dentro del basculante... esto hace que no se pueda cambiar rapido y seguro...
-
-
Como en su casa
Me surge la duda,si a la B2 la denominan "midibike" ¿es porque es midi? Si es así,la B1 y la Origami normal y replicas¿también lo son? Y a todo esto¿cuales son las diferencias entre mini y midi?Va a ver esos entendidos que me lo aclaren por favor,saludos.
-
-
Hola, todas las versiones de origamis , tanto originales como replicas son midi.
La diferencia entre mini y midi es que la midi es un 10% mas grande en algunas de sus medidas como puedan ser horquillas , basculante y demas componentes de parte ciclo.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
Muchas gracias Maza,duda aclarada,por cierto,te debo un proto pero tranquilo que no ha caido en el olvido,solo que la cosa va mal y los torneros son mu caros,un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
exacto julito las blatas y replicas blatas son midi, diferencia entre mini y midi es que la midi es un poco mas grande, mas alta, las minis pues mas minis xdd
-
-
Diossss que wapada!!!
-
-
Mañana me la compro...xDDD :-P
-