tengo 3 carbus de 18mm dell orto amal i el otro no se la marca.el problema esta en q con el amal i el dell orto no arranca la gasofa entra en la boya pero no lleva a la tobera le quito el filtro de aire le meto gasofa por el hueco con una geringuilla i va de pm pero si se para ya no arranca,con el otro lo q pasa es q se revoluciona al maximo con el relentin bajado al maximo q puede ser?los chicles?decirme q puedo acer porfa.ademas estoy buscando algun concurso tuning q me pueda apuntar aun si sabeis algo decirmelo porfa gracias por adelantado.aqui os dejo una fotillo un poco vieja pero ya pondre mas recientes.
gracias tio pero le voy a dejar el de casa q no me tengo q calentar tanto la cabeza.aora me falta lo del concurso tuning si eso me contestais a jony_18__@hotmail.com
tengo 3 carbus de 18mm dell orto amal i el otro no se la marca.el problema esta en q con el amal i el dell orto no arranca la gasofa entra en la boya pero no lleva a la tobera le quito el filtro de aire le meto gasofa por el hueco con una geringuilla i va de pm pero si se para ya no arranca,con el otro lo q pasa es q se revoluciona al maximo con el relentin bajado al maximo q puede ser?los chicles?decirme q puedo acer porfa.ademas estoy buscando algun concurso tuning q me pueda apuntar aun si sabeis algo decirmelo porfa gracias por adelantado.aqui os dejo una fotillo un poco vieja pero ya pondre mas recientes.
lo primero que yo haria es mirar los chicles y mirar las agujas de los carburadores que no tengan suciedad, luego miraria los carburadores amal y dellOrto, los tornillos que regulan el paso de gasolina que no esten cerrados del todo y por eso no te arranque a no ser que como tu dices le pongas tu la gasolina, ese tornillo es el que esta mas proximo a la tubela del carburador y para ir bien a de estar entre 1 y 2 vueltas abierto, lo collas a tope y lo aflojas una vuelta y media entera, a ver si asi te funciona, suerte
gracias a todos creo q son las laminas pero sigue sin ir bien ni con el de casa.a ver si me podeis decir algun concurso tuning os lo agradeceria muxo.os dejo unas fotos pa q las veais si podeis puntuarla por fa 10 si esta wapa 0 si no os gusta.estoy aciendo un cuatin q acabe en punta ero si me podeis decir como acerlo bien mejor (abia pensao con masilla pero nunca la e trabajado) gracias otra vez,pd soy de vilareal (castellon) i me gustaria saber si ay algun sitio por aqui cerca pa poder rodar sin q me moleste la policia ademas somos varios amigos q tenemos minis,ademas esq tiene asta telarañas la mini jaja
Editado por jonysheila en 07-oct-2008 a las 11:25 .