Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 764 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 607 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 144 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,836 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 128 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Minimotos

minimotos en las ferias

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-jun-2005, 04:19   #1 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
Angry minimotos en las ferias

que os parec que se este dando el caso de que en las tombolas te regalen las minimotos?haber si nos aclaramos,estan prohibiendo el que las usemos y a la vez permiten que las tombolas las regalen a padres que se dejan 80 euros en la tombola para darle el capricho al nene.me parece fatal
carmelo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-jun-2005, 04:30   #2 (permalink)

Lugar: ZgZ
javi_zgz es desconocido
cada dia se estan poniendo mas de moda:ahora en las ferias, en la Maxima fm, en algun periodico rellenando una cartilla....a mi mal no me parece, xq cuantos mas seamos,puede q nos hagan mas caso.lo uniko q cada vez habra mas irresponsables q iran por hay en plena calle y haciendo el tonto, y eso nos perjudica a todos!!saludos
javi_zgz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jun-2005, 09:08   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
esto es como todos , al principio son graciosas asi tan pequeñitas , luego es que los niños se raspan al caerse con ellas, mas tarde (fase actual) la policia empieza a retirarlas y a poner multas (pagamos justos por pecadores) y por fin la ultima se matan dos o tres al ser atropellados o contrar un muro o con lo que sea y claro alarma social persecucion acoso y derribo y hasta que los chinos saquen los karts por 400e y vuelta a empezar........ este es nuestro pais que le vamos a hacer, saludos

Old 23-jun-2005, 09:58   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
espero que esto pare por que tampoco es cuestion de que la gente se piense al final que esto es un medio de transporte¡¡¡¡!!!!!si no alfinal estara prohibido hasta venderlas,y haber que hacemos los que la usamos pa lo q es,y es en lo q estamos cada dia.¡¡¡¡si algun dia veo alguno por la calle no se que le hago!!!!

Old 23-jun-2005, 09:59   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
montado en la mini claro
cristian46 is offline  

Old 24-jun-2005, 12:34   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
no sé si es que a veces simplifico mucho las cosas, o que pero...

Quien la vende: es logico que le pidan lo que se le pide a cualquiera que vende algo en una tienda.

Quien la compra: es el único responsable de actuar segun la ley. Somos adultos, nos hacemos responsables de nuestros actos. Somos niños, nuestros padres son los responsables de lo que hacemos.

Si voy por la carretera con la mini y me pilla el camión de la basura, es exclusivamente culpa mia por ir por la carretera con la mini. No es culpa de la minimoto, ni del camion, ni del que me vendio la moto, ni del que le montó las ruedas al camión.

Me recuerda un poco a cuando empezó el snowboard: la gente se piñaba y se rompia los brazos, las muñecas, las piernas... Las tablas de snowboard ya eran peligrosas. Creo que solemos culpar del daño que nos hacemos a la herramienta que hemos utilizado mal, en vez de culparnos a nosotros mismos por no utilizarla correctamnete. Siempre es mas facil echar la culpa a los demás

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 24-jun-2005, 02:27   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Vigo
yoda46 es desconocido
A mi no me parece mal ke la peña la tenga pq le toko en una tombola.Lo ke me parece mal es ke por kulpa d 3 o 4 niñatos ke no tienen 3 dedos d frente nos jodamos los d+.Pienso ke,komo okurre kon las motos grandes,el peligro no es la moto,sino kien la lleva.
yoda46 is offline  

Old 24-jun-2005, 03:14   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Palencia
diako es desconocido
Efectivamente, esos 3 niñatos son los culpables de todas las polémicas que ocurren hoy en dia sobre esto, la culpa es suya x irresponsables, no de la mini. Pero esta gentuza no conseguirá que nos kiten nuestro mas preciado hobby.
diako is offline  

Old 24-jun-2005, 09:22   #9 (permalink)
Forero habitual

elzorrox es desconocido
---pues haber si sacan los chinos los kart eso ya....JEJEJE

---Trankilos chicos k en un circuito nunca te multaran y tampoko kreo k las prohiban ay pork es propiedad privada....

Old 25-jun-2005, 12:15   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
Eightball, la has clavado.

Old 25-jun-2005, 03:30   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Irresponsabilidades

Quote:
Originalmente publicado por elzorrox
---Trankilos chicos k en un circuito nunca te multaran y tampoko kreo k las prohiban ay pork es propiedad privada....
Existe un problema añadido y es que, debido a la actitud de ¿algunos? individuos que usan minimotos, no sólo tenemos "campañas de TV" en contra nuestra (ver Tele5..) y a un tal Pedro Navarro (dicen que Dtor. Gral. de Tráfico) que nos insulta, etc, etc, también hay, ya, circuitos en los que somos "personas non gratas" y nos apartan como "apestados", no aceptando, directamente, nuestra presencia o bien, "filtrándonos" a base de exigir asociación, costes muy altos por día, pago anticipado de semestralidades o anualidades de membresía, etc , etc, lo que limita muy seriamente las oportunidades de practicar este hobby/deporte.

A veces voy al llamado circuito de Paracuellos y una vez tras otra observo a una mayoría que NO llevan casco o ningún tipo de protección...Y esto en un lugar que parece un albañal de lo sucio que está...(basuras, cristales rotos etc..) donde es muy fácil caerse y cualquier herida por leve que fuera, podría infectarse de inmediato...

¿A qué juegan algunos...?

En fin, son formas de verlo...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 25-jun-2005, 07:25   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
ahi les has dao positivo13, la imposibilidad de correr en un circuito en condiciones a un precio razonable es un filtro que aleja a los impresentables de turno y los empuja a recintos como el de paracuellos, parkings de grandes almacenes y a la mismisima calle. Soy motero desde hace mucho tiempo (como 17 años) y siempre he querido tener una mini (y una de cross y un quad y una supermotard y una RRRRRRRRR jejejejeje) pero el precio que tenian era prohibitivo, ¡que pasa? , que ahora con el precio que tienen estas minis cualquier cap...... puede comprarla.
La cosa se pondra bastante mas dura para nosotros (acordaos) pero al final cuando esos filtros funcionen, se produzcan atropellos , accidentes mortales y la represion obligue a estos indeseables a dejarlo, entonces disfrutaremos tranquilamente de nuestro hobby, mientras tanto a aguantar el tiron y todas estas cositas que hacen la gentecilla esta.
¡¡¡¡que pena!!!!!!
saludos
MINIMAXI is offline  

Old 25-jun-2005, 07:31   #13 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
yo me voy donde vivo a una pista de futbol sala a practicar.hace poco estab llena de hierros,arena,piedras y me fui al ayuntamiento y les conte como estaba eso y al dia siguiente lo limpiaron.yo practico alli ya que lo mas cercano que tengo es cabanillas del campo y no puedo pagar todos los dias 30 euros o 40.en esta pista no juega nadie y estoy pensando en hablar con el ayuntamiento y si me deja, poner unos neumaticos y poder limpiarla del todo para poder disfrutar sin molestar a nadie.es una zona muy tranquila.
carmelo is offline  

Old 25-jun-2005, 07:59   #14 (permalink)
Echando un vistazo

KaDoS es desconocido
Donde yo vivo (ibiza) ahi 2 circuitos, pero son algo caros ( 1 hora 500 euros , casi na ) y llevamos como 10 años pidiendo al ayuntamiento un circuito ( antes para scooters, ahora tambien para minimotos ) emos echo asta manifestaciones con camisetas echas para la ocasion, recojido miles de firmas en repetidas ocasiones, y despues de 10 años o alguno mas, todabia estamos esperando, menos mal que no nos echan de el parking donde se reune la gente.. pero vamos que si el estado se dignara un poco a hacer algun circuito quizas de los 3 niñatos ke van por la calle kedaria 1 ( siempre hay algun capullo... ) pienso yo..
KaDoS is offline  

Old 25-jun-2005, 08:02   #15 (permalink)
Echando un vistazo

KaDoS es desconocido
porcierto, hace unos años cuando llego la moda de los skater, en menos de un año les compraron una pista de patinaje que les costo bastantes millones de pesetas, para esos si ke fueron rapidos, pero para los motoristas en general nos dejan de lado
KaDoS is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45 .