Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles.

Esta es una discusión para el tema Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues ya tengo en mis manos los embragues con mas ferodo del mercado... directamente desde italia, con soporte de aluminio, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles.

Pues ya tengo en mis manos los embragues con mas ferodo del mercado... directamente desde italia, con soporte de aluminio, muy bajo peso y presumiblemente sin desfallecimiento; aqui el embrague 2A...

Por lo que he visto, se pueden poner las zapatas normales de toda la vida... incluso tiene la rosca y el hueco del soporte de plastico del muelle. Una pasada de embrague que pronto probaré. Este domingo le toca el turno a los BZM Delta (no he podido probarlos bien aun) y despues, comparativa VS 2A... hagan sus apuestas!!!

2. El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:

admin (11/02/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    no se porke me da ke este sera mejor!!!!apuesto por este jejejeje ya nos contaras como van y si merece la pena un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    joder!!! que de ferodo!!!!!! la verdad es que no tienen mala pinta!!

pero yo como no tengo ni p. idea de rodar embragues, apuesto por lo delta!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    dentro de 3 findes tengo la siguiente carrera, asi que este domingo pruebo los delta, el siguiente los 2A y el que mas me guste lo llevaré en la carrera... lo que si que sé es que estos 2A tienen una pinta increible, tiene el doble de superficie que un 2 zapatas asi que dudo mucho que tenga desfallecimientos. Las delta, las probé hace casi 1 mes, y fueron bien, me gustaron pero no las probé a fondo porque tenia problemas con el motor y no le presté atencion a las zapatas, este finde con mas tranquilidad las probare bien... el lunes diré las sensaciones.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    xistu perdona que no estoy muy puesto en la materia

a que llamas desfallecimientos??? a que se despeguen o suelten??

Gracias
    162
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    xistu perdona que no estoy muy puesto en la materia

a que llamas desfallecimientos??? a que se despeguen o suelten??
    A que pierdan efectividad por exceso de trabajo... mas o menos viene a ser que cuando haces salidas o llevas desarrollos demasiado largos, acabas quemando el embrague y empiezan a patinar... entonces tienes que pararte porque sino se desintegran. Con estos embragues, al tener una superficie mayor de contacto, el esfuerzo se reparte y puede aguantar mas el trato duro, asi que corres menos riesgo de que empiecen a quemarse, patinar y desintegrarse. Lo mismo que les ocurren a los frenos cuando bajas un puerto de montaña a toda leche, frenando una y otra vez, haciendo apuradas... al final, todo empieza a fallar.
    Saludos!!

Gracias
    1,134
    gracias tio!!

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xistu mira a ber si se podrian poner las zapatas 2A en una base normal pa ahorrarnos unas pelillas,aunk nunka biene mal tener otro soporte.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Gracias
    162
    Cita Iniciado por eneko Ver Mensaje
    xistu mira a ber si se podrian poner las zapatas 2A en una base normal pa ahorrarnos unas pelillas,aunk nunka biene mal tener otro soporte.salu2
    Ok, lo miraré esta noche... lo que hasta el lunes no vuelvo a conectarme, asi que el lunes daré noticias... estoy tan impaciente que no se si probar bien a fondo tanto las delta como las 2A este domingo, pero primero de todo, tiene que funcionar un motor que he montado (lleva cilindro BZM para blata) y no se si ira bien o no. Mi cilindro se me destrozó y va de camino a italia a nicasilar, asi que voy de pruebas... dudo que todo salga bien a la 1ª.
    El lunes doy noticias.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Question

y digo yo una cosa................ que no se si pensareis que me he fumado algo:
    si lo que existe es un problema serio de calentamiento y desintegración del material................ os suena de algo unos frenos de carbono que se utilizan en moto GP y que solo se ponen cuando no llueve........... porque si baja la temperatura pierden toda su efectividad...............

y ahora viene la paj... mental:

¿porque no se hacen campanas de carbono y asi el rendimiento y tracción mejora cuanto mayor es la temperatura?

Posdata: idea patentada por mi en mental transitori pajezzzz......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)