|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles.
Esta es una discusión para el tema Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues ya tengo en mis manos los embragues con mas ferodo del mercado... directamente desde italia, con soporte de aluminio, ...
-
Nuevos Embragues 2A!!!! Increibles.
Pues ya tengo en mis manos los embragues con mas ferodo del mercado... directamente desde italia, con soporte de aluminio, muy bajo peso y presumiblemente sin desfallecimiento; aqui el embrague 2A...

Por lo que he visto, se pueden poner las zapatas normales de toda la vida... incluso tiene la rosca y el hueco del soporte de plastico del muelle. Una pasada de embrague que pronto probaré. Este domingo le toca el turno a los BZM Delta (no he podido probarlos bien aun) y despues, comparativa VS 2A... hagan sus apuestas!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
-
no se porke me da ke este sera mejor!!!!apuesto por este jejejeje ya nos contaras como van y si merece la pena un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
joder!!! que de ferodo!!!!!! la verdad es que no tienen mala pinta!!
pero yo como no tengo ni p. idea de rodar embragues, apuesto por lo delta!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
dentro de 3 findes tengo la siguiente carrera, asi que este domingo pruebo los delta, el siguiente los 2A y el que mas me guste lo llevaré en la carrera... lo que si que sé es que estos 2A tienen una pinta increible, tiene el doble de superficie que un 2 zapatas asi que dudo mucho que tenga desfallecimientos. Las delta, las probé hace casi 1 mes, y fueron bien, me gustaron pero no las probé a fondo porque tenia problemas con el motor y no le presté atencion a las zapatas, este finde con mas tranquilidad las probare bien... el lunes diré las sensaciones.
-
-
xistu perdona que no estoy muy puesto en la materia
a que llamas desfallecimientos??? a que se despeguen o suelten??
-
-

Iniciado por
Largo
xistu perdona que no estoy muy puesto en la materia
a que llamas desfallecimientos??? a que se despeguen o suelten??
A que pierdan efectividad por exceso de trabajo... mas o menos viene a ser que cuando haces salidas o llevas desarrollos demasiado largos, acabas quemando el embrague y empiezan a patinar... entonces tienes que pararte porque sino se desintegran. Con estos embragues, al tener una superficie mayor de contacto, el esfuerzo se reparte y puede aguantar mas el trato duro, asi que corres menos riesgo de que empiecen a quemarse, patinar y desintegrarse. Lo mismo que les ocurren a los frenos cuando bajas un puerto de montaña a toda leche, frenando una y otra vez, haciendo apuradas... al final, todo empieza a fallar.
Saludos!!
-
-
-
-
Forero habitual
xistu mira a ber si se podrian poner las zapatas 2A en una base normal pa ahorrarnos unas pelillas,aunk nunka biene mal tener otro soporte.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-

Iniciado por
eneko
xistu mira a ber si se podrian poner las zapatas 2A en una base normal pa ahorrarnos unas pelillas,aunk nunka biene mal tener otro soporte.salu2
Ok, lo miraré esta noche... lo que hasta el lunes no vuelvo a conectarme, asi que el lunes daré noticias... estoy tan impaciente que no se si probar bien a fondo tanto las delta como las 2A este domingo, pero primero de todo, tiene que funcionar un motor que he montado (lleva cilindro BZM para blata) y no se si ira bien o no. Mi cilindro se me destrozó y va de camino a italia a nicasilar, asi que voy de pruebas... dudo que todo salga bien a la 1ª.
El lunes doy noticias.
-
-
-