hola soy de santander y estaMos pensando tres amiguetes en comprar replicas blata, podriais decirme que tal van? donde podria comprarlas al mejor precio? que hay de cierto en eso de que van mejor las de 2a generacion? como podria saber que son de 2a generacion? gracias por todo
Yo os aconsejo que os compreis la de los discos tipo wave, he leido de gente experimentada y bien informada que son esas las que van mejor y tienen menos problemas, estate atento también a las replicas blata con motor replica polini, que dicen por ahí que no tardaran en llegar a España y parece ser que son mejores todavía.
Lo del precio tu mismo, de 700€ para abajo normalmente, es posible que encuentres las mismas a precios mas bajos o más altos, el tema está en si te fias de comprarle al más barato o no, también mira los recambios y accesorios que te incluyen en el precio, el IVA, los portes, y que las vendan legalmente, con factura y marcado CE, no vaya a ser que la reserves y después no te la puedan entregar pq la poli se las ha precintado por no cumplir las normas.
Hola Dani, echale un vistazo a este ultimo modelo,, motisa trajo la de los discos en flor y no han dado problemas, pero ahora van a traer un modelo mucho mejor todavia, mas potencia, radiador de aluminio, llantas pintadas etc...
ok, gracias por todo, la oferta de motisa ya la he visto aqui en la web, parece que esta bien,asi todo si alguien tiene una y me quiere decir como le va, estoy abierto a consejos y sugerencias.. GRACIAS
vale esta todo claro, la verdad que aqui en santander este tema esta empezando a ponerse ahora de moda pero el problema es que no hay tiendas ni almacenes que las distribuyan o vendan los recambios..
soy de santander, y aqui empieza a haber aficion grcias a los "moros" que las venden en los puestos de algunos pueblos donde hacen mercadillos, estoy pensando incluso en iniciar un motoclub de minis, y organizar alguna carrerilla si la gente se anima, ademas podria hacerme distribuidor si alguna tienda o almacen estuviera interesado.. he corrido en motocros varios años y ahora estoy con el trial, loque pasa que es mucha pasta para los amigos, asi que ahora aparte de la gas gas ellos se han animado y han comprao motos chinas de las de 2 cv, pero yo necesito mas...jejejje, las he probao y no dan na.. asi que me gustaria ver y probar si es posible una origami y si me gusta me la compro
las de motor polini se empezarán a comercializar seguramente a finales de este mes en estados unidos, de momento seguramente haya que esperar para que lleguen aqui..
Pero lo que me pregunto en este nuevo modelo es por qué han vuelto a los frenos sin alabear y por qué han cambiado la inclinacion de las tres barritas del chasis que estan debajo del deposito??
Vale que mejoren motos y radiador, pero que sigan tb con las mejoras que habia antes y no den un paso atras.