Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

por fin

Esta es una discusión para el tema por fin en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
por fin.. ya rozo rodillaa,antes me daba verguenza ir a circuitos porque me daba verguenza y e ido aoy y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia polini12 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini12
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

por fin

por fin.. ya rozo rodillaa,antes me daba verguenza ir a circuitos porque me daba verguenza y e ido aoy y e rozado bastante bien,y eso k solo e cojido la mini 2 veses

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Smile

Cita Iniciado por polini12 Ver Mensaje
    por fin.. ya rozo rodillaa,antes me daba verguenza ir a circuitos porque me daba verguenza y e ido aoy y e rozado bastante bien,y eso k solo e cojido la mini 2 veses

es normal,cuando empiezas es lo qe quieres,rozdar con la rodilla en el suelo,pro eso no te deve importar,lo qe tienes qe ver es lo rapido qe vas,x qe puedes rozar rodilla y ir mas lento qe uno qe no roza jejeje...cuando lleves muxo tiempo corriend tendrás qe levantar la rodilla para poder tumbar mas la mini.ahora seguro qe llevas la mini recta y eres tu el qe va tumbao lo sé x experiencia de todas formas:ENHORABUENA!!

UN SALUDO.
    Última edición por Miguel_1; 31/08/2008 a las 01:58

Entrando en materia polini12 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini12
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k va muiguel me an exo videos y todo y tumbo la moto y yo tambien ,pero principalmente la moto y voy bastante mas rapido me impresiono hasta yo

edito:y no saco culo

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Yo con mi rep.origami no llego a tocar y con la gp3 si,si embargo voy mucho mas rapido con la origami,que toques no es que corras,saludos.
    Minipixton Team VLC

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso no debe darte verguenza yo x ejem. no toko con la rodilla en cambio la mini va completamente inclinada tanto va k m rozan las zapatillas en el suelo mi fallo x asi decirlo es k no saco el culo entonces no llego a tokar lo ideal tumbrar como tumbu sacando un poko el culo mi problema era el asiento k no desliza nada y x eso no lo sako ahora lo e kitado y la prosima vez k vaya a rodar vere si ya toko........aun asi verguenza no debe dara andie cada uno va como puede o sabe....un saludo!!

Mira para k veas lo k t dixo aki t pongo una foto mia el fallo se ve rapido voy completamente subido en la moto y deberia ir mas descolgado y la moto se ve k va tumbadisima .....

Última edición por NAVAS; 31/08/2008 a las 18:35