|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por fin
Esta es una discusión para el tema por fin en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
por fin.. ya rozo rodillaa,antes me daba verguenza ir a circuitos porque me daba verguenza y e ido aoy y ...
-
Entrando en materia
por fin
por fin.. ya rozo rodillaa,antes me daba verguenza ir a circuitos porque me daba verguenza y e ido aoy y e rozado bastante bien,y eso k solo e cojido la mini 2 veses
-
-
Última edición por Miguel_1; 31/08/2008 a las 01:58
-
-
Entrando en materia
k va muiguel me an exo videos y todo y tumbo la moto y yo tambien ,pero principalmente la moto y voy bastante mas rapido me impresiono hasta yo
edito:y no saco culo
-
-
Como en su casa
Yo con mi rep.origami no llego a tocar y con la gp3 si,si embargo voy mucho mas rapido con la origami,que toques no es que corras,saludos.
-
-
Eso no debe darte verguenza yo x ejem. no toko con la rodilla en cambio la mini va completamente inclinada tanto va k m rozan las zapatillas en el suelo mi fallo x asi decirlo es k no saco el culo entonces no llego a tokar lo ideal tumbrar como tumbu sacando un poko el culo mi problema era el asiento k no desliza nada y x eso no lo sako ahora lo e kitado y la prosima vez k vaya a rodar vere si ya toko........aun asi verguenza no debe dara andie cada uno va como puede o sabe....un saludo!!
Mira para k veas lo k t dixo aki t pongo una foto mia el fallo se ve rapido voy completamente subido en la moto y deberia ir mas descolgado y la moto se ve k va tumbadisima .....
Última edición por NAVAS; 31/08/2008 a las 18:35
-