Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
268 Respuestas, 7,950 Vistas
parar una moto acelerada a tope?
por Sergiu
12 Respuestas, 325 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
3 Respuestas, 75 Vistas
¡importante! Carrera Campeones
43 Respuestas, 1,010 Vistas
ayuda zpf 2006
por javivi79
8 Respuestas, 357 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
29 Respuestas, 629 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
7 Respuestas, 114 Vistas
Novedad PMT
por xistu
47 Respuestas, 1,242 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 433 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,782 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 307 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 224 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 371 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 128 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,492 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 217 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 219 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 533 Vistas

Minimotos

cual replica es mejor

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-ago-2008, 08:15   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: medellin colombia
william monc es desconocido
cual replica es mejor

hola amigos minimoteros, resulta que a colombia solo han llegado minimotos chinas y tenemos la posibilidad de adquirir para correr un campeonato en el 2009 las replicas z1 reverse, polini reverse y la Dm... necesito concejos de estas 3 minis... cual es mejor y los que las tienen que comentarios me pueden aportar para elejir la mas adecuada. mido 1.75mts y peso 68 kilos muxas gracias de antemano...
Vistas en miniatura
cual-replica-es-mejor-z1.jpg  cual-replica-es-mejor-reverse.jpg  cual-replica-es-mejor-d1.jpg  
william monc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ago-2008, 11:38   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
yo solo te puedo hablar de la replica DM (es la ke tengo)y no mu bienm,el motor viene mal echo,por lo menos las unidades de españa o madrid,para empezar a los carteres les faltan los agujeros de lubricacion de los rodamientos del cigueñal,viene con muchisama orgura el cigueñal y los componentes no son de la mejor calidad(motor)yo tuve problemas nada mas arrancarla me gripo busca en el foro "porfin replica dm en casa" lo abri yo y comento un poco de todo,mi solucion fue ponerle un motor polini original comprado aki en el foro un puto tiro jajajaj todo lo demas a mi me va fenomenal pero me salio caro ya ke moto+motor me costo casi lo mismo ke una original de segundamno pero.....estoy mu contento con el egendro ke he echo jajajajaj
de las otras no te puedo decir na,a revrse la he probado y es un misil pero pa mi gusto es pekeña de tamaño pero te acoplas bienm,recuerda ke a todas las replicas es aconsejable abrirlas y cambiarlas algun pieza para no tenerproblemas ,espero no haberte aburrido un saludo xd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ago-2008, 07:32   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
yo voto por reverse ......jejeje que es la que tengo!!!!
problemas van a tener todas las chinas, pero pienso que las que mas tiempo llevan en el mercado se le han dado mas soluciones y hay mas informacion sobre mejoras etc.... por eso a mi me parece la mas fiable!!!! tienes que pensar que si vas a correr un campeonato o copa , hay muchas cosas que habria que cambiar por recambios originales como encendido, campanade embrague , embrague y carbu.

el otro dia alguen me dijo que la mini que te compres hay que elegirla pensando en tener posibilidad de conseguir repuestos (al ser maquinas de competi hay mucho desgaste de todo y roturas.

es una eleccion muy dificil, lo se ........ yo voto por reverse por toda la informacion que hay ya de ella y lo que se puede mejorar y hacer mas fiable y potente.

yo te digo que la mia es un tiro!!!!!estoy muy contento con ella!!

espero que aciertes con tu eleccion!!!!!

un saludo

Old 24-ago-2008, 08:22   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
reverse................. yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

creo que es la que mas juego la puedes sacar......... e información en este foro tienes como para jubilarte.
un saludo

Old 24-ago-2008, 08:54   #5 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
Yo tengo la replica DM sacada de motor madrid ya a punto y es un autentico misil,estoy como loco con ella,despues de ponerla a punto, sin duda es una de las mejores replicas

Editado por mon en 24-ago-2008 a las 08:58 .
mon is offline  

Old 25-ago-2008, 12:37   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Amigos... sus comentarios son de mucha ayuda, yo ya probe la z1 reverse... lo hice en una carrera que fue prenacional e hice la pole, estaba de serie y despues de dos mangas no boto ni una sola gota de agua o aceite no se si seria por ser nueva pero quede de segundo por que estaba con el desarrollo original y la pista tiene dos rectilineos muy largos, tenia muxa aceleracion pero poca larga... ha... en este video se ve.la z1 es la roja y la naranjada es una phantom italiana y ella corrio solo por exhibicion.

YouTube - minimotos medellin
william monc is offline  

Old 25-ago-2008, 12:43   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Amigos... sus comentarios son de mucha ayuda, yo ya probe la z1 reverse... lo hice en una carrera que fue prenacional e hice la pole, estaba de serie y despues de dos mangas no boto ni una sola gota de agua o aceite no se si seria por ser nueva pero quede de segundo por que estaba con el desarrollo original y la pista tiene dos rectilineos muy largos, tenia muxa aceleracion pero poca larga... ha... en este video se ve.la z1 es la roja y la naranjada es una phantom italiana y ella corrio solo por exhibicion.

YouTube - minimotos medellin
william monc is offline  

Old 25-ago-2008, 12:02   #8 (permalink)
Eres el amo

pues tiene pinta de ir mu bien cambiando desarollo podria estirar muchisimo mas,ke tipo de motor lleva la z1?¿si es el mismo ke la reverse yo optaria por esta ,tiene pinta de ser mas grande(midi) y cuanto a preparacion de motor y demas es como te cuentan los compañeros por arriba jajajaja un saludo xd
2fast4you is online now  

Old 25-ago-2008, 07:49   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

en efecto... la z1 lleva el mismo motor que la reverse y es midi como tu dices... pero pesa 4 kilos mas... como andaria mejor este motor... con un bzm 50cc o un 50cc de polini???
william monc is offline  

Old 25-ago-2008, 09:53   #10 (permalink)
Eres el amo

hombre los dos cilindros son buenos pero cre ke el bzm ira mejor es el ke usan casi todo el mundo por aki(creo jajajaj)en cuanto a los 4 kiletes de mas seguro ke se puede hacer algo para aligerar peso XD
2fast4you is online now  

Old 25-ago-2008, 10:42   #11 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
Si cambiando desarrollo tiene que ir mejor,por cierto como anda la phantom
mon is offline  

Old 26-ago-2008, 12:18   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ufff esa phantom es un verdadero misil... esa mini es extraterrestre no tiene comparacion tiene 16 caballos todo es en aluminio hecha a mano tiene frenos hidraulicos flotantes, su carenado es impecable sobretodo el colin, es una locura...es una original maquina italiana...
william monc is offline  

Old 26-ago-2008, 02:16   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
eltioalex es desconocido
Reverse siempree!! jajaj

ahora en serio, yo es la que tengo y salvo que cuando la compras nueva tienes que cambiarla algunas piezas como la jaula de agujas del embrague y del pistón entre otras va de lujo incluso de serie ya es un misil. Y luego de repuestos pues absolutamente los que quieras. Polini o BZM puedes cambiar absolutamente todo. Yo ya creo que solo me quedan los carter chinos y estoy contentisimo con ella, hariais una buena compra siempre y cuando nos os salga una china malisima...
Eso si yo al principio no entraba bien y me costó un poquillo acoplarme a ella pero una vez te acoplas...

Saludos!
eltioalex is offline  

Old 26-ago-2008, 08:45   #14 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: fuenlabrada
ismaelg es desconocido
hola compañero mi hijo tiene una reverse y a la hora de tocar el motoer por lo que me an dicho de la dm ay que cambiarle muchas cosas y a la reverse es la tuerca del embrage y la jaulilla de este y la jaulilla de agujas y la moto va como un tiro.

yo ace mas de dos meses que la tengo y mi hijo le da mucha tralla y no me a dado ningun problema

yo que tu a la hora de fiabilidad votaria por reverse

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 03:19
Carburador, ayuda!! alvapipo Chinas aire 15 17-jul-2008 06:34