Soy nuevo en esto de las minimotos y estoy interesado en comprarme una.alguna que sea ya algo buena.En principio estoy interesado en las Walla 375€,creo que son bastante buenas.Queria saber si merece la pena gastarse la pasta en una de estas o es suficiente con las replica a estas que hay.Hay tb motos por 250€que no estan mal tampoco.¿Sirven los recambios "standard" para las Walla!?.Por favor si alguien entiende que me oriente un pokillo....GRACIAS!! :wink:
por lo q tengo entendido esta marca no es de las mejores pero esta cojonuda y de precio creo q salen x unos 400 o asi pero si q estan muy bien a parte la estettica me gusta muxo
aqui os dejo una foto para que veais estas preciosidades!! :lol: Lo que os comentaba es en cuanto a recambios,si los recambios "Standard" servirian para estas,sobretodo en cuanto a motor,escape,y demas.... :wink: .Si alguien sabe algo...
Nosotros hemos pedidos unas y de momento no nos han llegado, pero el chasis parece mejor que la mayoria de las minimotos de 250 €. Donde aparecen las características técnicas y recambios es en la página web www.powerwalla.com
He visto tambien que han traido una minimoto refirgerada por agua replica de la polini 911, la pena es que no ponen las caracteristicas tecnicas de la moto, alguien sabe de ello??
Alguien sabe si el motor de las minimotos chinas sirve para éstas(walla)?Por el tema de trucaje y demas.....Merci.La potencia son 2.4hp? creo que son algo mas.