pues como le estoy cogiendo gustillo al binilo le estoy dando otro aspecto,siempre con los colores del mono,esto es lo ke llevo de momento ire poniendo mas fotillos segun termine ya me contareis ke os parece un saludo XD
PD ADMIN necesito alguna ke otra pegata del foro jajaj xdxd
PD2 la foto no es de buena calidad pero....jajaja
__________________ 2fast 4you THC RACING TEAM
Editado por 2fast4you en 13-ago-2008 a las 10:44 .
en una web venden rollos de vinilo de todos los colores y pegatinas, tambien te las hacen personalizadas con el diseño que les mandes, yo siempre las pido alli, pero nose si te la puedo poner aqui por el tema de los patrocinadores....xDD
en una web venden rollos de vinilo de todos los colores y pegatinas, tambien te las hacen personalizadas con el diseño que les mandes, yo siempre las pido alli, pero nose si te la puedo poner aqui por el tema de los patrocinadores....xDD
no, no se puede poner, o te baneo de inmediato...........
muy guapa torpedo ya te pasare las pegatas nuevas para el ekipo ke ya se estan cocinando,de tds formas ponte en contacto con el pitu ke es el ke se esta haciendo cargo del tema,ke te mande el diseño ke veras ke chulo un abrazo xdxd
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
pos poco a poco termino,la verdad ke hoy se me a dado fatal he tenido ke cambiar parte del curro de aller pero bueno,faltan pegatas del ekipo y poco mas en,en cuanto la monte pongo afotos jajajajaja
PD me alegro ke os guste
PD2 mrubio mire tambienm de la otra forma y esta me gusto mas pa la proxima de la otra forma jajajaja un saludinm
Editado por 2fast4you en 14-ago-2008 a las 06:56 .
ole ole ole siseñooor como se nota ke hay tiempo libre y ganas jajaja muy bonita trufrusfruyu te ha kedado ke no veas buen trabajo
PD:A VER LO KE TE DURA