Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cambio de look REP DM

Esta es una discusión para el tema cambio de look REP DM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Tiene muy buena pinta jeje ahora solo falta ver la mini completa para ver el efecto global que seguro es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Tiene muy buena pinta jeje ahora solo falta ver la mini completa para ver el efecto global que seguro es muy bueno!!

Joshua ya me diras el sitio ese.... o es la web que me decias el otro dia?

Saludoss

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    si señor!!!!!!
    como se nota el que tiene tiempo libre ehhhh!!!!

a ver si la terminas y la enseñas!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos poco a poco termino,la verdad ke hoy se me a dado fatal he tenido ke cambiar parte del curro de aller pero bueno,faltan pegatas del ekipo y poco mas en,en cuanto la monte pongo afotos jajajajaja
    PD me alegro ke os guste
    PD2 mrubio mire tambienm de la otra forma y esta me gusto mas pa la proxima de la otra forma jajajaja un saludinm
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cambio de look REP DM-p8140261.jpg   cambio de look REP DM-p8140262.jpg   cambio de look REP DM-p8140264.jpg  
    Última edición por 2fast4you; 14/08/2008 a las 18:56
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    ole ole ole siseñooor como se nota ke hay tiempo libre y ganas jajaja muy bonita trufrusfruyu te ha kedado ke no veas buen trabajo
    PD:A VER LO KE TE DURA

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Oleeeee,buen trabajo menudo cambio y además personalizado un 9 por ser la primera vez y el 10 para cuando pongas las pegatas del equipo jajajjajajajajjaa

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si señor!!!
    Eso es un buen trabajo!
    Las pegatas del equipo y "zurraspeaaaaaar"
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    chufas.... aora ten cuidao de ke no se pegen demasiao las pegatas de las reverses cuando las pases.... ke si no keda fea una moto tan bonita con pegatinas de reverseros x tos los laosss jajajaja

ta kedao pesiosaaaa xDD

salu2!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    jajajaja minimotera me parto jajajaja la verdad ke no puedo imaginarmela con esas pegatas tan feas de reverse jajajajajaja pos eso ke me alegro de ke os guste a ver cuanto dura jajajajaja XD

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    jajajaja minimotera me parto jajajaja la verdad ke no puedo imaginarmela con esas pegatas tan feas de reverse jajajajajaja pos eso ke me alegro de ke os guste a ver cuanto dura jajajajaja XD

pero que mier........as decis tontitos enDeMoniados a ver si os enterais que no solo es la "moto" que tambien tiene que haber piloto!!!! que como me funcione bien la mini este finde os voy a dar pal pelo!!!!!......... que porque no este dani no me vais a acojonar!!!!!

por cierto muy bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!
    pero espero por tu bien que esten bien pegadas porque te las pienso quitar toitas!!!!!!!!!

Gracias
    1,304
    jajajajajaja menos lobos caperucita ke kon esos cuentos no engañas a nadie jajajajaj,ademas kien te manda entrar en una combersacion de adultos?¿?¿¿?jajaja como bienm dices hace falta piloto aparte de amoto,mi pregunta es la siguente,tienes tu alguna de las dos ?¿¿??¿jajajajaja pos eso un saludinm y las cosas se demuestran en pista XDXD
    PD KE ME PARTO!!!!!!AJAAJJAJAJAJA