|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cambio de look REP DM
Esta es una discusión para el tema cambio de look REP DM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Tiene muy buena pinta jeje ahora solo falta ver la mini completa para ver el efecto global que seguro es ...
-
Cogiendole el gustillo
Tiene muy buena pinta jeje ahora solo falta ver la mini completa para ver el efecto global que seguro es muy bueno!!
Joshua ya me diras el sitio ese.... o es la web que me decias el otro dia?
Saludoss
-
-
si señor!!!!!!
como se nota el que tiene tiempo libre ehhhh!!!!

a ver si la terminas y la enseñas!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
pos poco a poco termino,la verdad ke hoy se me a dado fatal he tenido ke cambiar parte del curro de aller pero bueno,faltan pegatas del ekipo y poco mas en,en cuanto la monte pongo afotos jajajajaja
PD me alegro ke os guste
PD2 mrubio mire tambienm de la otra forma y esta me gusto mas pa la proxima de la otra forma jajajaja un saludinm
Última edición por 2fast4you; 14/08/2008 a las 18:56
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ole ole ole siseñooor como se nota ke hay tiempo libre y ganas jajaja muy bonita trufrusfruyu te ha kedado ke no veas buen trabajo
PD:A VER LO KE TE DURA
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Oleeeee,buen trabajo menudo cambio y además personalizado un 9 por ser la primera vez y el 10 para cuando pongas las pegatas del equipo jajajjajajajajjaa
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
chufas.... aora ten cuidao de ke no se pegen demasiao las pegatas de las reverses cuando las pases.... ke si no keda fea una moto tan bonita con pegatinas de reverseros x tos los laosss jajajaja
ta kedao pesiosaaaa xDD
salu2!!
-
-
jajajaja minimotera me parto jajajaja la verdad ke no puedo imaginarmela con esas pegatas tan feas de reverse jajajajajaja pos eso ke me alegro de ke os guste a ver cuanto dura jajajajaja XD
-
-
-
-
jajajajajaja menos lobos caperucita ke kon esos cuentos no engañas a nadie jajajajaj,ademas kien te manda entrar en una combersacion de adultos?¿?¿¿?jajaja como bienm dices hace falta piloto aparte de amoto,mi pregunta es la siguente,tienes tu alguna de las dos ?¿¿??¿jajajajaja pos eso un saludinm y las cosas se demuestran en pista XDXD
PD KE ME PARTO!!!!!!AJAAJJAJAJAJA
-