Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Polini O Bms (diferencias)

Esta es una discusión para el tema Polini O Bms (diferencias) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, a ver quien me puede informar sobre las diferencias entre la Polini y la BMS ambas con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini O Bms (diferencias)

Hola a todos, a ver quien me puede informar sobre las diferencias entre la Polini y la BMS ambas con motor 6,2; y cual de las 2 creeis que es mejor para competir en campeonatos un niño de 8 años.

Gracias por adelantado a todos.

Bsts grandes.
    May
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    solo q mires las parrillas en general:bms,dm es lo q abunda lo contrario q polini,y los cajones q consigue polini,creo q ninguno al contrario q las otras marcas.un saludo y q agas una buena eleccion

-Fútbol +Carreras

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Sin duda alguna yo optaria por la dm,pero como no la tienes como opcion,optaria por la bms,son motos muy competitivas,un saludo
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ke mi pekeño kiere cambiar de monturaaa¿?¿ jajajaja ombre... yo pensaria en una dm o an una bms...son de las mejores ke ai... y a oskitar con una de esas no se le tiene ke ver ni el peloo jajaja ya me contareis cuando nos veamoss....
    un besito a los 4!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El crio la que tiene es Polini y la verdad es que ha salido bastante buena, y respecto a lo que dice Callejo e cierto ya lo habiamos observado que las que siempre estan las primeras son sobre todo BMS, lo que pasa que estaba un poco perdida sobre el tema ya que el niño quiere competir en serio y claro si con la Polini no tiene mucho que hacer habrá que plantearse el cambio y esa era mi duda, aunque él si que no tiene ninguna duda, sabe muy claro cual es la que quiere y sin duda es la BMS.

Y respecto a la Pasinni creo que es demasiada moto para un niño de 8 años no? y además el motor no es de 6,2 ¿creo?.

Bueno, perdonar tantas preguntas pero es que estoy perdida, asi es que muchas gracias por despejarme las dudas.

May
    Última edición por DRAGON; 06/08/2008 a las 23:02

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si Sara parece ser que se le ha quedado pequeña al nene y quiere más chicha ya que dice que no corre y que no puede competir porque le ganan (la madre que lo pa......ó, quien sería, jajaja).

May

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    creo q en todas las motos tienes el motor 6.2 o aora mas bien llamado series xq de 6.2 no tienen na.respecto a lo de bms o cuenquier marca yo pienso q cuelquiera es buena.yo xejemplo me pille la bms xq me gustaba mas q dm.y muy contento con mi eleccion.un saludo

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajajaja bueno... oskitar con una BMS... imposible cojerle..... jaja si ya esta chungisimo con la polini... no me kiero imaginar.... jajajaja pues dile ke si kiere correr mas en serio... aki tiene a su fan nº 1 jajaja despues de sus papis y su ermanoo xDD

un besitoo!

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    HOLA DRAGON SOY FERNANDO DE BERBENRACING SOBRE POLINI O BMS O CUALQUIER OTRA MARCA MEJOR BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS O TANBIEN BIANCHI MOTOR SPORT QUE ES LO MISMO QUE BMS BMS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POSDATA SI ESTAS INTERESADO EN UNA BMS LLAMAME QUE TE INFORMARE CON MUCHO GUSTO UN SALUDO MI TELEFONO ES EL 606 58 57 42 Y SI QUIERES PROBARLA ANTES DE COMPRARLA DIMELO UN SALUDO Y QUE NO TE PIQUEN LAS A<vispas

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    minimotera buenas noches dile atu papi que la BMS sulla le esta esperando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJA REPETIMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Y REPETIMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA JAJJ A Y QUE NO TE PIQUEN LAS AVISPAS Y DALE RECUERDOS A TU MADRE Y ATU PADRE A Y RECUERDOS PATI