hola dragon,creo qe es muy opcion una bms para qe tu niño compita seriament,antes qe cualquier polini,yo tengo dm y estoy contentisimo con ella,pro tanto las dm como las bms son las qe mas arriva esta siempre en los campeotatos,si la qe os gusta es bms no os lo penseis mas,seguro qe no os arrepentis en ningun momento.
May.............. mas mejor va a ser que no le compres ninguna......... que nos puede crear un trauma muy gordo a los 15 añeros como yo que nos pase un nanoveloz a la velocidad de la luz................... porque lo de pasarnos ya lo teníamos asumido........
polini ó BMS............... sin duda BMS, con esto no digo que la GP5 sea mala moto, pero creo se han complicado demasiado la vida conservando el reverse ( a mi entender).A la bms lo único que la haría yo, es reforzar la silleta por debajo con fibra de vidrio y la punta trasera de colin....... idem........ y a zumbar.............
un saludo para Oscar, Naím, el grandullom y para ti.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Mrubio Ayer Te Envie Un Mensaje Pero Me Lo Rechazaba Nose Por Que Era Pero Lo Que Te Decia Era Que No Ibamos Por Que Estamos Los Fines De Semana De Vacaciones Que Hay Que Tener Ala Loli Contenta Para Cuando Enpiecen Las Carreras Que La Loli Es La Polla Perdonar Por La Esprecion Pero Es La Polla
ok Fernando , recibido, que pena............. peaso de circuito..........
un saludo para todos vosotros............ y nos vemos
Mrubio Ya No Hace Falta Reforzar La Silleta Por Que El Nuevo Modelo Viene Con 2 Mm Mas De Espesor Y La Punta Trasera Tanvien Esta Reforzada Te As Dado Cuenta Con Que Marera Mas Rapida De Responder Sobre La Marca Eso Se Llama Eficacia Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja A Que Se Me Olvida Falta Decir Otro Jajajajajajajajajajaja
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que si teniamos alguna duda sobre el tema ya se a disipado, ya al final la balanza se ha inclinado por lo que el nene en principio quería.
Ya os contaré, y Berbeng hablaremos sobre el tema.
Bsazos a todos, gracias.
Mrubio Ya No Hace Falta Reforzar La Silleta Por Que El Nuevo Modelo Viene Con 2 Mm Mas De Espesor Y La Punta Trasera Tanvien Esta Reforzada Te As Dado Cuenta Con Que Marera Mas Rapida De Responder Sobre La Marca Eso Se Llama Eficacia Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja A Que Se Me Olvida Falta Decir Otro Jajajajajajajajajajaja
eso es lo que me gusta de BMS.......... y de Berben Racing............. estais en todo............para un pequeño temilla que se podía producir cuando te zumbabas un hostiom de ordago......... ya está solucionado..........
Dragon............ ¿ ahora si lo tienes claro del todo ?
¿ donde la estrenais?............ lo digo para que me aviseis........
Hola , llego un poco tarde , pero mi opinion y preferencias se decantan por la BMS. Creo que ya esta mas que probado que es una moto totalmente competitiva , eficaz y para mi tiene una virtud sobre las demas y me explico ;
normalmente cuando una persona invierte una cantidad importante de dinero en comprar una mini (y mas aun en el caso de niños) , creo que se hace como una compra a largo plazo , es decir para tenerla unos añitos.
Otras marcas cambian los modelos de forma radical de manera que si tu compras este año una nueva , a final de año sacan un modelo nuevo y tu no puedes actualizar la tuya , porque nada de lo nuevo te sirve.
Sin embargo la gente de BMS tiene por buena costumbre , evolucionar piezas para actualizar sus modelos de moto independientemente de su año de adquisicion , lo que es muy de agradecer ya que te permite actualizar tu moto con material novisimo y a un precio asequible , alargando la vida de utilizacion de la misma , sin tener que hacer otra costosisima inversion para cambiar de moto.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
ese es mi pekeñajooooo...k ganitas tengo yo de verle montao en una BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS BMS....no es asi berben?jajajajajajajajajajajjajajaja y repetimos..jajajajajajajajajajaj..Y LO MAS IMPORTANTE K NO TEPINKEN LAS AVISPAS.....jajajajajjdragon sabes k los monta estamos aki pa lo k sea un abrazo..berben nos vemos tio un abrazo...salu2
DRAGON . Te voy a dar mi opinion de mi experiencia, despues de una temporada y media con BMS. Lo mas importante que yo he encontrado en esta marca, es que en el 90% de las carreras en la provincia de Madrid va Fernando Berben y familia con el auto caravana llena de todos los repuestos que pidas de BMS, en otras marcas, con rotura de alguna cosa es posible que te quedes sin correr ese fin de semana. y como moto, es para mi la mejor.
Yo tengo en venta la de mi hijo.Mira el anuncio aqui en el apartado de compra venta de minimotos, la de mi hijo, por si te interesa, esta impecable, Rafa pasa a metrakid.
Un saludo.
Rafasoto.
yo prefiero las bms antes que las polini, aunque para gustos los colores, eso lo decides tu, deberas probar las 2 motos antes de elejir. despues, el comportamiento es bien distinto asique eso tambien influye mucho en u eleccion, como an mencionado antes las bms suelen esta mas arrriva en los puestos. espero que sea la que sea la que elijas la elijas tu y no algun otro como amigos y asi por que el que la conduce eres tu.
Nosotros en el equipo tenemos una dm y 2 bms, si has elegido bms y ademas FERNANDO BERBEN te la deja a probar GENIAL. La bms tiene un chasis perfecto. Un consejo Juanjo empezo con polini como tu hijo, pues ya veras el cambio que da.
y por ultimo mi experiencia es que la moto sea nueva, a mi me la liaron con la Metrakit y no vuelvo a comprar nada de segunda mano, ojo si puedo.
saludos y nos vemos por esos circuitos de dios.
Bernardo
Gracias Juanjo 29 y a los demás tb, ya os contaré.
Y te recuerdo Berben que ya hablaremos más entretenido sobre el tema.
Ah!! Juanjo29 Felicidas a tú hijo, tienes en casa una máquina de chaval.
Rafasoto, gracias por la información ya la habia visto en el foro correspociente, de todas formas gracias otra vez, ya ha hablaremos tb. Y a Rafita suerte en Metrakit, espero que le vaya tan bien como le ha ido en las minis ya que es un monstruo pilotando, esperamos verle ñpor ocaña entrenado.