Me acaba de llamar Carlos ( el responsable del circuito la Princesa ) para comunicarme que se acaban de poner en contacto con el, la cadena de televisión Telecinco, para pedirle permiso para ir a hacer unas grabaciones el sábado a la quedada nocturna. Oportunidad de oro para que la gente vea como es este mundillo y la cantidad de gente que lo practicamos. Esperemos que todo salga bien y sea una experiencia positiva para todos y que la gente nos empiece a tomar más en serio.
joer que ganas de acercarme por alli, cuantas mas gente mejor, pero posiblemente este en toledo :-(
Además conozco a gente de la web de telecinco y en su día los de Mas que Coches de Telecinco hicieron un reportaje de las minimotos y sacaron la información de la web.
Como dice Ferames OPORTUNIDAD DE ORO, para que vean el buen ambiente de este deporte!!!!
poneros todos de punta en blanco!!!!!!!!! y arriba con las minimotos !!!!!!
bueno q gran noticia pero me podeis comunicar a k ora lo hecharan en directo
es pa ver el ambientazo de la princesa.un saludo peña y felices plegadas.
no lo se, pero seguramente no creo que sea en directo, pocas veces graban en directo estas cosas, seguro que hacen un reportaje para mas que coches o algun programa similar!!!!
venga señores todos a la Princesa por la nocheeeeee y que haya marea de camisetas rojas del foro !!!!!!!!
MRUBIO ya te veo en la tele dando rabo.
Por cierto vas a ir el sabado o domingo a Toledo?.
Un saludo y si tienes que hacer de comentarista para ese reportaje de Tele 5 mejor tu, que ellos, que seguro que no saben por donde van los tiros.
Rafasoto
MRUBIO ya te veo en la tele dando rabo.
Por cierto vas a ir el sabado o domingo a Toledo?.
Un saludo y si tienes que hacer de comentarista para ese reportaje de Tele 5 mejor tu, que ellos, que seguro que no saben por donde van los tiros.
Rafasoto
Rafa, el sabadete no, pero el Domingo estaré por allí........... guardame un cocolo en tu supernevera.............
un saludo para Rafita.................. y a zumbar como siempre....
¿de comentarísta yo?................. hay mucha gente mas apropiada para estos temas.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ serás cachondo !!!!!!!!!!!!!!!!........ tu no cambias ni aunque te maten un par de veces o tres...........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Mingo pero si esta es tu gran oportunidad. Empezaste como aquel que dice hace 2 dias en la minimoto, como Rafa y ya eres moderador, ahora comentarista de Tele5 y dentro de poco seguro que te veo dando los informativos de la 1ª.
Animo que ya falta menos campeon.
Rafasoto
Que Notición!!!
A ver si tenemos suerte y lo enfocan de forma positiva para las minimotos/minimotero@s, que esto si es un deporte y no nosecuantos ricachones podridos de pasta corriendo detras de una pelotita!!!!
Sin "acritú de esa..."
Pero....
En la tele también... +carreras - futbol !!!
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 11-jul-2008 a las 01:46 .