Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Minimotos

TELECINCO en La Princesa (12/7/08)

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jul-2008, 02:23   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
merce es desconocido
Hola a todos, hay que nervios dios que viene la tele y yo con estos pelos, nada nada os dejo que me voy a la pelu y de compras que no se que ponerme jajajajaajajaja. Bueno ahora en serio , menuda notica buena para los minimoteros/as, pues nada alli estaremos , asique animaros todos y todas que los que no montamos pero animamos tambien somos afición. Me alegro por Carlos para que se vea ese circuito tan bonito que es LA PRINCESA.
uN BESAZO.
merce is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-jul-2008, 02:25   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
nimrook25 es desconocido
Thumbs up

Notición!!! jajaja, pues la verdad esque si que es una muy buena oportunidad para que la gente vea lo divertido que es este deporte y sobretodo el muy buen rollete que hay entre la gente, esta genial, así seguro que mucha gente que lo vea por la tele le picara el gusanillo y almenos lo probará...

Saludos.

Old 11-jul-2008, 02:26   #18 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
MRUBIOOOO!!! ke no se te olvide ponerte los calzoncillos rojos x encima del mono como superman para lucirlos bien bien jajajajajaja

salu2!!

Old 11-jul-2008, 02:34   #19 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Red face

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Mingo pero si esta es tu gran oportunidad. Empezaste como aquel que dice hace 2 dias en la minimoto, como Rafa y ya eres moderador, ahora comentarista de Tele5 y dentro de poco seguro que te veo dando los informativos de la 1ª.
Animo que ya falta menos campeon.
Rafasoto
............ y porque no estoy mas plano que una rana, que sino me ponen a dar el pronostico del tiempo con faldita....................

lo que sería la leche ya............... es que me fichara TVE y al final terminara casado con alguna princesa que otra....................

Posdata: mi mujer dice que no traga con esto último.........

un saludo de su parte.

Old 11-jul-2008, 02:52   #20 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Wink

Quote:
Originalmente publicado por minimotera Ver post
MRUBIOOOO!!! ke no se te olvide ponerte los calzoncillos rojos x encima del mono como superman para lucirlos bien bien jajajajajaja

salu2!!
Sara, que por fuera no me llegan............. pero si hay que lucirlos a cuerpo mandril............... lo que haga falta................
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-jul-2008, 03:24   #21 (permalink)
Moderador

Wink

es una "gran pena"............. que no tengan la ocasión de verlo como lo hemos visto muchos de nosotros:

MRUBIO is offline  

Old 11-jul-2008, 10:00   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
joooodeeeer, que pasada y Manuel no va a poder estar me cago en to...Hemos quedao con la famili en C.Real por la tarde noche para un cumple.

Enteraos bien de cuando lo van a emitir que no me lo pierdo y pilotar fino fino, no os andeis dando guarrazos por los nervios que luego eso queda feo en la tele jajajaja.

Mrubio tu saca la bestia a pasear y que te vean pasar como un sputnik por la recta jajajaj

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 12-jul-2008, 08:41   #23 (permalink)
Moderador

Wink

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
joooodeeeer, que pasada y Manuel no va a poder estar me cago en to...Hemos quedao con la famili en C.Real por la tarde noche para un cumple.

Enteraos bien de cuando lo van a emitir que no me lo pierdo y pilotar fino fino, no os andeis dando guarrazos por los nervios que luego eso queda feo en la tele jajajaja.

Mrubio tu saca la bestia a pasear y que te vean pasar como un sputnik por la recta jajajaj
..........ya Ángel.........pensé en manugasss cuando me enteré de esto.........pero...la famili es lo 1º......

eso de lo guarrazos es verdad........... cuando estoy haciendo fotos.........no veas como cambian las tumbadas.......... señores, mas cuidado que nunca, que esto es pasarlo bien montando en moto, no ganar el campeonato del mundo........... y menos una exibición de guarrazos..... ante las cámaras....

ya sabes +erre........... yo en las rectas ni acelero........ las curvas son lo mio........ sobre todo las de derechas........... ó ¿es todo lo contrario?........ pos va a ser eso ........

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 12-jul-2008, 09:04   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
elcojo es desconocido
pero que pasote con lo de telecinco no si puedo me paso chicossalu222

RACING TEAM MEMBER
elcojo is offline  

Old 12-jul-2008, 12:28   #25 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Manises-Valencia
Julito82 va por buen camino
Es un pena que nos pille tan lejos,me molaria estar y petar la mini de leds pa ir de "iluminado",jejejeje,un saludo amigos y demostradles que esto es como el moto gp aunque mas modesto,suerte a tod@s.
Julito82 is offline  

Old 12-jul-2008, 12:38   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
.........eso de lo guarrazos es verdad........... cuando estoy haciendo fotos.........no veas como cambian las tumbadas.......... señores, mas cuidado que nunca, que esto es pasarlo bien montando en moto, no ganar el campeonato del mundo........... y menos una exibición de guarrazos.....
no lo diras por mi jajajajajjajaj no ke da nada y parece ke ara freskito un saludo xd

Old 12-jul-2008, 12:47   #27 (permalink)
Forero habitual

ruben78 va por buen camino
joder ke gueno la tele en la princesa jijijiji,manuel ke me recomiendas,ke me haga la raya a un laooo o voy con el pelo al natural jijijijijiji ke bueno una gran oportunidad para dar a conocer este mundillo ke la mayoria de la gente ke piensa en una minimoto lo primero ke le viene a la cabeza es una chochona y una minimoto colgada al lao asi ke nada chavales a portarse bien y a dar alli el cayo chauuuuuu

Old 12-jul-2008, 02:10   #28 (permalink)
Moderador

Smile

Quote:
Originalmente publicado por ruben78 Ver post
joder ke gueno la tele en la princesa jijijiji,manuel ke me recomiendas,ke me haga la raya a un laooo o voy con el pelo al natural jijijijijiji .................................................. .................chauuuuuu
pues ya puesto...... hazte unas rastas dabutti y un lado te lo dejas rapao al 2 y luego al cero inscrito T H C Racing Team......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el equipo es el equipo.......!!!!!!!!