llevo cosa de dos meses en esto, he estado en la princesa y en paracuellos y preguntaros si os pasa lo mismo yo acabo con las articilaciones de rodillas, tobillos y ingles destrozadas, espero sean agujetas. otra pregunta es sobre la posicion de los pies en las estribera intento pegar la planta del pie al cubre cadena lo mas posible pero casi siempre rozo con el empeine antes que con la rodilla. ¿puede ser devido que mi mini tiene las estriveras mas bajas que la mayoria?¿la estrivera en el centro del pie o en la punta? me estoy quedando sin zapatillas.....espero vuestros consejos GRACIAS
yo,tengo la estribera a la misma altura del hierro donde se engancha,y la bienzapatillasobresaliendo mas por atras que por alante(es q no se explicartelo)si no lo entiendes me dices,a si lo hago yo es comodo,pero te pongas como te pongas vas a terminar echo una mierda.un saludo
yo las estriberas, llevo las de origen, pero al reves, y procuro situarme todo lo atras posible, y los pies, coloco solo la punta en la estribera, acabo destrozado, y me duele de todo, pero no se va mal.... creo que es falta de formaa....jejejejee
Yo las llevo + bien kolokadas hacia arriba y pongo un poko + ke la punta del pie.No se va mal d todo,pero tampoko es el sofa d kasa.Un saludo y suerte.
Yo llevo unos 4 meses y sigo rozando con el pie pero yo creo que me va a dar igual lo ponga como lo ponga tengo un 46 de pie y tengo una Gp1 y por mas que intento poner la punta del pie no puedo.
Lo de rozar rodilla es sacar culo, cuantos mas saques mas rozas....(como mola rozarrrrrrrrr)
Yo mido 1´95 assin q para entrar n l mini no puedo poner las punteras, asin q doblo los tobillos, y pongo las plantas d los pies tocando con l carenado.
D esta forma rozas mucho, asi q no m ha quedado otra q currarme unas protrecciones d plastico, fijadas con cinta americana, y la verdad s q va d lujoo...
Ostia,pues kon esa estatura lo tuyo es un logro,no lo digo sin maldad ehhh...no kiero ke haya malos entendidos.Pero si t akoplas guay para andar en una mini,mi enhorabuena tio