Hola , pues gracias por compartir las fotos con todos los foreros , te ha quedado bien guapa y ya veo que tienes istas lsa pegatas del club , que pos cierto te han quedao bien guspas sobre todo el dibujo. Saludos.
mola mazo jeje, pero ahora falta lo mas importante un buen piloto...jaja que no joer jaja, y esa cosilla nueva que la vas a poner???jajala mia esta en tramites de pintaje jaja cuando la termine pongo las fotos con pegatas y todo que gracias a admin tengo jej.
saludos
muy guapa
una pregunta lobezno, k tal t va la reverse?? esque tenia pensado comprarm una replica reverse o una replica dm y lugo ya mas tarde una mini original peo man dixo k dan problemas, entonces no se que hacer si comprarm la replica, y ya mas tarde la original o directamnte la original.
salu2
1º/ para lo del tacometro: Se tarda 5 minutos en poner ese tacometro, viene perfectamente explicado en las instrucciones. un cable al manguito del refrigerante y otra q es un cable con un hilo blanco ese hilo va enrroscado alrededor del cable de la bobina un poko cinta aislante para q se agunte y listo.
2ª/ Original o replica: Primero decirte q hombre una original siempre sera mejor q una replica. Entre replica DM o replica reverse mi opinion es q la DM sacada de motormadrid con los cambios hechos va de lujo pero yo no la cambio por la reverse. la reverse yo la saque ya de la tienda con la campana original, retenes originales y jaula de agujas original, con eso cambiado ya no te da problemas. Mon tiene una DM y va de lujo te lo aseguro lo q pasa q claro yo no cambio la reverse y es q para gustos estan hechos los colores. el q tiene una reverse te dira q no la cambia por una dm y viceversa. Ahora te digo si te vas a coger una reverse original ( yo te recomiendo Polini GP5 es preciosa), no te estes a gastar pelas en replicas y cogete una original directamente. Yo no me puedo permitir gastarme lo q vale una mini original pero si pudiera no estaria a comprar replicas para en 4 meses por mejemplo coger una original.
Bueno espero a ver contestado bien yo por lo menos me e intentado explicar bien.
Hola cachorrín:
La perverse te ha quedado muy guapa con el tuneado de las pegatas, pero ahora hace falta que el proximo dia que rodemos te ayuden a intentar seguirme el rebufo.
uyuy uy uyyy¡jeje que guapas son estas picadillas,concentrate para la carrera del sabado,que hay s que te voy a arrancar las pegatinas yo,jeje,,la princesa carrera nocturna,que pasada
FACE TO FACE