|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ultimas novedades BZM
Esta es una discusión para el tema Ultimas novedades BZM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
que pasa tosqui!!!que tal !!por lo visto estos embragues no funcionan con nuestras campanas normales sino que necesitan unas especiales ...
-
que pasa tosqui!!!que tal !!por lo visto estos embragues no funcionan con nuestras campanas normales sino que necesitan unas especiales para ellos ya que lo que se supone que el ferodo, es como de un aglomerado de polvo metálico , que al mismo tiempo viene como granulado.para mejorar el agarre.....
como veis hay 2 versiones 3 zapatas de 100 gramos y el 2 zapatas de 130 gramos
haber si alguien sabe algo mas y nos cuenta de que va el tema y si me e equivocado en algo que me corrijan 
saludos!!!
Última edición por DAVIDBIKE; 16/07/2008 a las 10:18
www.motisa.com
-
-
chavales cuando lo pruebe os contare
..........
y os dare mas datos
-
-
Forero habitual
Estan wapisimos los carters de oro tienen que ir de lujo. Tengo el arrancador nuevo y la diferencia de peso entre el viejo y el nuevo es bastante y se ventila mucho mas.
-
-
Cogiendole el gustillo
joe txitxo poniendo la moto a punto pa la siguiente del navarro o ke?? jeje. saludos
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Echando un vistazo
muy guapo realmente increible a ver si me pillo un carter y empiezo a tansformar el monstruo
-
-
Esta semana me tendria que llegar un juego de carteres dorados, y en un par de semanas, las zapatas Delta... ya pondre fotos.
Saludos!
-