|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Réplica Blata Elite (gp9)
Esta es una discusión para el tema Réplica Blata Elite (gp9) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ya eso si es verdad, puedes mirar estas que son mas nuevas... ycomo bien dicen de problemaspues es segun te ...
-
Eres el amo
ya eso si es verdad, puedes mirar estas que son mas nuevas... ycomo bien dicen de problemaspues es segun te toke, y si no ahorrar para una original usada, que yo me arrepiento de no averlo hecho pero bueno, yo estoy feliz asi jeje.
saludos
-
-
hola jori he tenido una elite hasta hace un mesecito y la he cambiado ya al fin por una wrs original,problemas con esa moto,todos los nombrados anteriormente,y para generalizar la mayoria de las soldaduras,de motor,es una loteria,te puede salir mejor o peor pero estamos hblando de un motor chino ke ya se sabe,si el chino tiene prisa por salir a comer deja lo ke sea y puede dejar flojo o pasarse apretando,ojo,a mi me ha dado guerra solo al final porke los primeros meses fue perfectamente y te hablo ke la compre sobre diciembre,de echo la wrs ke yo tengo es la hermana mayor de la elite pero original de blata,es una moto cojonuda para circuitos pekeños ya ke si no es la mas pekeña es de las de mas reducido tamaño,mi consejo y acabo con el rollo yo he estado contento con mi elite pero viendo como anda por ejemplo una reverse te compensa meter unos euritos mas ke te dgo ke no tiene nada ke ver como anda una elite y una reverse de serie,en cuanto a comprarte cuna replica dm o zpf creo ke aun te hablo por ejemplo de la replica dm yo me esperaria un poko porke creo ke aun no es una moto ke este lo suficientemente probada y te puede dar mas disgustos ke alegrias pero entre chinas ya se sabe,todos hems tenido una china y cada uno tiene una historia distinta ke contar,creo ke una reverse es una buena opcion piensalo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-