Hola soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme una réplica elite, he dudado por muchas, la replica ZPF, pero la descarté por sus problemas de motor, y a la replica polini 911 por el dinero que hay que invertir en ella para hacerla una mini competitiva a pesar de su fiabilidad, y por fín me decanté por la Elite debido a su potencia de serie y en general porque la gente esta contenta con ella. La voy a comprar en impormotor y antes de ello me gustaria saber, como prevenir temporalmente el problema del radiador y sujetarlo bien ya que veo que a muchos se les "cae" o se les agrieta...si me podeis audar en este tema para solucionarlo antes de arrancarla,me gustaria que me durara la mini xD y cuidarla bien.
El segundo dilema son los neumaticos, por supuesto que lo pimero para mí son los neumaticos, son muy importantes para no ostiarte, bueno por lo menos parta mí y en impormotor he visto 2 pares a buen precio, pero no se muy bien la diferencia...dudo entre los PTM T40 y los PTM T41 Trasero 110/55 6.5" + Delantero 90/65 x, no se si los dos juegos seran compatibles con la elite.
Muchas gracias de antemano y por haber aguantado esta parrafada xD.
Un Saludo.
ke yo sepa las ruedas valen para cualkier modelo de mini en cuanto a la mini conozco a un par de amigos ke estan contentisimos con su unidad yo tuve la origami jajajaja pos eso,una cosita as mirado en el mercadillo de cmm no se si tienen ese modelo pero algo tendran y a buenm precio y lo mejor la compras y a casa no a esperar a ke llegue un saludo xd
La mini la voy a comprar en impormotor, por 249 euros, salen buenas porque se de gente de otros foros que las tienen pero tienen el mismo problema que es el radiador, que se les agrieta o se les rompre al tumbar la mini, he visto lo de los soportes que se colocan, pero no se donde comprarlo y por ahí he leido la opcion de ponerle una jaula que tenga todo el peso y que el radiador no lo tenga que soportar y mas o menos arregle el problema, pero no se como hacerlo ni donde encontrar la jaula. En cuanto a los neumatios he leido que los t40 agarran menos y duran mas, mientras que los t41 agarran mas y duran algo menos, asique como empiezo en esto quiero mas agarre, asique me decantaré por los t41. Si alguien me puede ayudar con lo del radiador o decirme otras cosas que tienden a romperse lo agradeceria mucho. Gracias
Hola te digo tengo la elite y no compres el soporte de impormotor....no digo que sea malo, pero yo lo compre yno me sirvio...y me hice uno yo y ba dabuti jje, por lo demas, pues yo de ti me miraba en todogrip, bueno ahora mismo no se peor hace poco tubieron unas ofertas muy buenas y miraba un embrague o algo mas;mira los problemas que tube yo, fueron el tornillo del motor que es cambiarlo y listo, el tapon del agua... y lueg ya los fallos que tube son mios jeje,por lo demas para mi ba guayguay jeje.
saludos
Hola , mi opinion es que es un errror comprar una replica tan anticuada y con los mismos problemas de siempre. Al final por muy barata que sea tendras que hacer infinidad de reparaciones y cambios de piezas para hacerla fiable . No has pensado en una reverse o incluso la nueva repli DM? , por mala que sean son infinitamente mejores que la elite. Saludos.
ya eso si es verdad, puedes mirar estas que son mas nuevas... ycomo bien dicen de problemaspues es segun te toke, y si no ahorrar para una original usada, que yo me arrepiento de no averlo hecho pero bueno, yo estoy feliz asi jeje.
saludos
hola jori he tenido una elite hasta hace un mesecito y la he cambiado ya al fin por una wrs original,problemas con esa moto,todos los nombrados anteriormente,y para generalizar la mayoria de las soldaduras,de motor,es una loteria,te puede salir mejor o peor pero estamos hblando de un motor chino ke ya se sabe,si el chino tiene prisa por salir a comer deja lo ke sea y puede dejar flojo o pasarse apretando,ojo,a mi me ha dado guerra solo al final porke los primeros meses fue perfectamente y te hablo ke la compre sobre diciembre,de echo la wrs ke yo tengo es la hermana mayor de la elite pero original de blata,es una moto cojonuda para circuitos pekeños ya ke si no es la mas pekeña es de las de mas reducido tamaño,mi consejo y acabo con el rollo yo he estado contento con mi elite pero viendo como anda por ejemplo una reverse te compensa meter unos euritos mas ke te dgo ke no tiene nada ke ver como anda una elite y una reverse de serie,en cuanto a comprarte cuna replica dm o zpf creo ke aun te hablo por ejemplo de la replica dm yo me esperaria un poko porke creo ke aun no es una moto ke este lo suficientemente probada y te puede dar mas disgustos ke alegrias pero entre chinas ya se sabe,todos hems tenido una china y cada uno tiene una historia distinta ke contar,creo ke una reverse es una buena opcion piensalo