Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Diferencias PMT 41, 43 y R

Esta es una discusión para el tema Diferencias PMT 41, 43 y R en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me gustaria que alguno que tenga conocimiento de causa me informe de las caracteristicas entre PMT 41,43 y R. Gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    gontxale es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Diferencias PMT 41, 43 y R

Me gustaria que alguno que tenga conocimiento de causa me informe de las caracteristicas entre PMT 41,43 y R. Gracias

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    pues a ver que te digo,
    Las PMT T40 son duras,pero ya agarran, las T41 hasta no hace mucho eran las de mayor grip,solo por debajo de las R, y ahora las T43 son intermedias entre las T41 y las R.

En definitiva, para una mini original sobra con las T41,incluso para rodar muy rapido,competir.
    Las t43 si llevas un motor muy potente,pero no existe una diferencia abismal con las T41,
    y las R solo te las recomendaria para carreras.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    muy interesante tu analisis donovan a mi personal mente ma kedao mas klarao un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    exacto donovan.....pero aparte tambien esta la 42 que es entre la 41 y la 43 creo.....

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    nunca te acostaras sin saber algo nuevo.....ni lo sabia Cano que existen las T42.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hola, yo te aconsejaria las t41 o las t43 para todo carreras entrenos lo que sea van muy bien y son de las que mas duran quitando las 40 y las B, que estos son mas duros pero no van...

en cuanto a las 43 son algo mas blandas y agarran mas que las 41

y las R las e provado y para mi gusto van muy bien,son chicle... tambien lo e comentado con mas gente y a otros no les convence, pero no a todo el mundo le funcionan igual las cosas

T41,,,para todo el año

t42 no las e probado todavia...

t43 para entretiempo e invierno

R- si no hace calor te duran 3 carreras y si lo hace en un dia las puedes fundir...
    Última edición por DAVIDBIKE; 04/07/2008 a las 17:01

www.motisa.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo ya os dire como van las T40, tiene fama de duras, y que aguantan muuuucho tiempo, asi que lo del grip ya lo contare por aqui, porque busco algo que dure y dure y dure.... pero que agarre tambien algo

al ser PMT agarrar tienen que agarrar, lo unico que seguro que necesitan mas vueltas de calentamiento y una vez que hayan cogido temperatura a darle fuerte.......

lo de 40, 41, 42 y 43 es por logica, cuanto mayor el numero mas blandas y mas agarran pero menos duran

+ Durabilidad - agarre-----MITAD Y MITAD---------+Agarre, - Dur
    ---------T40------------------ T41 --------------------T42 y T43

y las R son para CARRERA, y yo nunca las he probado ni creo que las pruebe por su elevado precio pero para el que compite DE VERDAD son hasta necesarias..... te dan algo mas.
    Última edición por fernando mag; 04/07/2008 a las 18:03

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    yo para que me duren uso t40 atras, pero alante siempre t41 o t43, ahora que ahun no compito busco sobre todo la durabilidad, y la pmt t40 atras no me va nada mal. Cuando empiece a competir otro gallo cantara y tendre que usar las t41 o t43
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

gontxale es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias. creo que me ha quedado claro

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Según la foma de pilotar, pero R delante y T41 detras funciona bastante bien.