|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que circuito escojoEsta es una discusión para el tema que circuito escojo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; mi hijo tiene 8 años, tiene una reverse y va de momento muy bien
pero cuando yo este en agosto ...
-
Cogiendole el gustillo
que circuito escojo
mi hijo tiene 8 años, tiene una reverse y va de momento muy bien
pero cuando yo este en agosto de vacaciones me guataria probar otros circuitos que no esten muy lejos de mi casa , yo vivo en fuenla
abia pensado en la peraleda, o incluso en el de ciudad real que mis padres tienen alli un chalet
quiero pedir consejo, precios, horarios, como llegar
cual esta mejor de gip, de jente ......
-
-
Pues para un crio de 8 años y viviendo en Fuenlabrada ,sin dudarlo LA PRINCESA ,buen grip ,trazado exigente y ratonero ,poca recta ,mucho chavalin ,ademas ahi funciona la Escuela de Pilotos La Princesa que regenta de lujo el forero Ferames .
Ademas es el unico circuito EXCLUSIVO de minis en toda la comunidad de Madrid
-
-
Me lo has quitado de la boca, para aprender La Princesa es lo mejor para los crios. Y si lo apuntas a la escuela mejorará rapidamente.
Un saludo.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
se me a olbidado deciros que mi hijo esta ya en la escuela con ferames y va alli todos los domingos
+erre mi hijo es dani46
-
-
entonces... la peraleda esta muy bien... es mas rapido, con mas recta... y tb con mucho ambiente... c.real... solo e ido pa la carrera pero el trazado estaba muy bien... el grip... estaba lloviendo asike nose muy bien... y luego tienes el de ocaña... ke tiene muchisimas rectas pero esta genial tb....y ya x aki... el luismi... ke es un karting... no e rodado nunka pero tiene muuy buena pinta...
salu2!!
-
-
ahhhh, joer aver empezado por ahí jejejej.
Pues todos los que dice Sara son los mas cercanos, con la base de La Princesa luego se desenvuelven muy bien en otros circuitos más grandes por que les resulta facil girar la moto.
-
-
Última edición por MRUBIO; 01/07/2008 a las 10:48
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Exacto, yo ya lo he dicho otras veces, Ocaña no es una pista muy de minimotos, no quita para que los nanos se lo pasen bien, eso de ponerse en la recta y darle al mango tambien les gusta jejejej, pero ahí no aprenden tanto. La Peraleda,C.Real y el Luismi tienen trazados mas exigentes y donde se aprende más.
-
-
Cogiendole el gustillo
donde esta el luismi que no tendo ni idea
pero me parece que ese en los lados tiene neumaticos no tiene pianos ......es verdada es que me parece que lo e visto en alguna foto
el de ocaña es que ay meten de todo a la vez no.........
me refiero a supermotar, cars.....
o ay dias para cada cosa
bueno chicos y chica nos vemos el domingo en la princesa no.
a darle cañññññññññññññññññññññññña
-
-
 Iniciado por ismaelg
donde esta el luismi que no tendo ni idea
pero me parece que ese en los lados tiene neumaticos no tiene pianos ......es verdada es que me parece que lo e visto en alguna foto
el de ocaña es que ay meten de todo a la vez no.........
me refiero a supermotar, cars.....
o ay dias para cada cosa
bueno chicos y chica nos vemos el domingo en la princesa no.
a darle cañññññññññññññññññññññññña
en Ocaña salen por tandas separadas de 15 minutos:
Karts,supermotard-metrakit-pre GP -minimotard, minimotos, Karts alquiler y así sucesivamente, a no ser que se salte algo por no estar alli......... un decir ...... kart de alquiler.
pinchate en este enlace que es de una quedada en el Luismi y veras fotos.... etc....
DOMINGO 11 quedadon en el LUISMI
si pinchas en este otro enlace, veras una quedada de Ocaña:
http://www.portalminimotos.com/foro/...-mayo-oca.html
un saludo
Última edición por MRUBIO; 01/07/2008 a las 13:38
-