Pues para un crio de 8 años y viviendo en Fuenlabrada ,sin dudarlo LA PRINCESA ,buen grip ,trazado exigente y ratonero ,poca recta ,mucho chavalin ,ademas ahi funciona la Escuela de Pilotos La Princesa que regenta de lujo el forero Ferames .
Ademas es el unico circuito EXCLUSIVO de minis en toda la comunidad de Madrid
entonces... la peraleda esta muy bien... es mas rapido, con mas recta... y tb con mucho ambiente... c.real... solo e ido pa la carrera pero el trazado estaba muy bien... el grip... estaba lloviendo asike nose muy bien... y luego tienes el de ocaña... ke tiene muchisimas rectas pero esta genial tb....y ya x aki... el luismi... ke es un karting... no e rodado nunka pero tiene muuy buena pinta...
Pues todos los que dice Sara son los mas cercanos, con la base de La Princesa luego se desenvuelven muy bien en otros circuitos más grandes por que les resulta facil girar la moto.
Pues todos los que dice Sara son los mas cercanos, con la base de La Princesa luego se desenvuelven muy bien en otros circuitos más grandes por que les resulta facil girar la moto.
+erre............. otro que ya zumba bien en la princesa.............osea, a la lista de los que me tokan los kinders.................
yo al último que le llevaría es al de Ocaña ............ seguiría la lista de Sara......... porque ocaña es de mangurrio puro y de apretar el ojal para pasar a saco por 2 curvas muy rápidas...
el luismi tiene un trazado bonito bonito de verdad, salvo una curva contraperaltada que tiende a sacarte y que las protecciones estan muy pegadas a pista........ por lo demás es espectacular...........incluidos los servicios añadidos ( restaurante, piscina, aseos,etc...)
donde se aprende de verdad es en la princesa........... quien va rápido allí.......... es cuestión de acoplarse a ir tooooo tirao luego.
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Exacto, yo ya lo he dicho otras veces, Ocaña no es una pista muy de minimotos, no quita para que los nanos se lo pasen bien, eso de ponerse en la recta y darle al mango tambien les gusta jejejej, pero ahí no aprenden tanto. La Peraleda,C.Real y el Luismi tienen trazados mas exigentes y donde se aprende más.
pero me parece que ese en los lados tiene neumaticos no tiene pianos ......es verdada es que me parece que lo e visto en alguna foto
el de ocaña es que ay meten de todo a la vez no.........
me refiero a supermotar, cars.....
o ay dias para cada cosa
bueno chicos y chica nos vemos el domingo en la princesa no.
a darle cañññññññññññññññññññññññña
en Ocaña salen por tandas separadas de 15 minutos:
Karts,supermotard-metrakit-pre GP -minimotard, minimotos, Karts alquiler y así sucesivamente, a no ser que se salte algo por no estar alli......... un decir ...... kart de alquiler.
pinchate en este enlace que es de una quedada en el Luismi y veras fotos.... etc....
Hola amigos el proximo sabado voy a ir a ocaña,y teni pensado meter un 7 74,para no andar canbiando plato y cadena sobre todo,como lo veis?me funcionara?un saludo
segun tu peso................... yo con 80 kg un 7-66 voy bien.......... aunque un 67-68 no me vendría mal para tener mas salida en curva, pero la recta se hace muy larga luego y vas a tope un ratito............ ten en cuenta que allí se hace a unos 85 km/h el final de recta.