Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi zpf
por ramis
6 Respuestas, 324 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
7 Respuestas, 71 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
26 Respuestas, 639 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
9 Respuestas, 577 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 97 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 239 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,143 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,756 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 551 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 325 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 438 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 203 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 228 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 131 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
8 Respuestas, 281 Vistas
problema basculante midi
1 Respuestas, 109 Vistas
Carrera De Campeones En Valencia
por xistu
1 Respuestas, 43 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
1 Respuestas, 55 Vistas

Minimotos

que circuito escojo

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2008, 10:03   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: fuenlabrada
ismaelg es desconocido
Cool que circuito escojo

mi hijo tiene 8 años, tiene una reverse y va de momento muy bien

pero cuando yo este en agosto de vacaciones me guataria probar otros circuitos que no esten muy lejos de mi casa , yo vivo en fuenla

abia pensado en la peraleda, o incluso en el de ciudad real que mis padres tienen alli un chalet

quiero pedir consejo, precios, horarios, como llegar

cual esta mejor de gip, de jente ......
ismaelg is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jul-2008, 10:11   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Pues para un crio de 8 años y viviendo en Fuenlabrada ,sin dudarlo LA PRINCESA ,buen grip ,trazado exigente y ratonero ,poca recta ,mucho chavalin ,ademas ahi funciona la Escuela de Pilotos La Princesa que regenta de lujo el forero Ferames .
Ademas es el unico circuito EXCLUSIVO de minis en toda la comunidad de Madrid

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jul-2008, 10:14   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Me lo has quitado de la boca, para aprender La Princesa es lo mejor para los crios. Y si lo apuntas a la escuela mejorará rapidamente.

Un saludo.

PRUEBA DE PATERNIDAD
+erre is offline  

Old 01-jul-2008, 10:21   #4 (permalink)
Echando un vistazo

ismaelg es desconocido
se me a olbidado deciros que mi hijo esta ya en la escuela con ferames y va alli todos los domingos

+erre mi hijo es dani46
ismaelg is offline  

Old 01-jul-2008, 10:27   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
entonces... la peraleda esta muy bien... es mas rapido, con mas recta... y tb con mucho ambiente... c.real... solo e ido pa la carrera pero el trazado estaba muy bien... el grip... estaba lloviendo asike nose muy bien... y luego tienes el de ocaña... ke tiene muchisimas rectas pero esta genial tb....y ya x aki... el luismi... ke es un karting... no e rodado nunka pero tiene muuy buena pinta...

salu2!!

Old 01-jul-2008, 10:39   #6 (permalink)
Como en su casa

ahhhh, joer aver empezado por ahí jejejej.

Pues todos los que dice Sara son los mas cercanos, con la base de La Princesa luego se desenvuelven muy bien en otros circuitos más grandes por que les resulta facil girar la moto.
+erre is offline  

Old 01-jul-2008, 10:44   #7 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
ahhhh, joer aver empezado por ahí jejejej.

Pues todos los que dice Sara son los mas cercanos, con la base de La Princesa luego se desenvuelven muy bien en otros circuitos más grandes por que les resulta facil girar la moto.
+erre............. otro que ya zumba bien en la princesa.............osea, a la lista de los que me tokan los kinders.................

yo al último que le llevaría es al de Ocaña ............ seguiría la lista de Sara......... porque ocaña es de mangurrio puro y de apretar el ojal para pasar a saco por 2 curvas muy rápidas...

el luismi tiene un trazado bonito bonito de verdad, salvo una curva contraperaltada que tiende a sacarte y que las protecciones estan muy pegadas a pista........ por lo demás es espectacular...........incluidos los servicios añadidos ( restaurante, piscina, aseos,etc...)
donde se aprende de verdad es en la princesa........... quien va rápido allí.......... es cuestión de acoplarse a ir tooooo tirao luego.

un saludo

Editado por MRUBIO en 01-jul-2008 a las 10:48 .
MRUBIO is offline  

Old 01-jul-2008, 10:50   #8 (permalink)
Como en su casa

Exacto, yo ya lo he dicho otras veces, Ocaña no es una pista muy de minimotos, no quita para que los nanos se lo pasen bien, eso de ponerse en la recta y darle al mango tambien les gusta jejejej, pero ahí no aprenden tanto. La Peraleda,C.Real y el Luismi tienen trazados mas exigentes y donde se aprende más.
+erre is offline  

Old 01-jul-2008, 01:13   #9 (permalink)
Echando un vistazo

ismaelg es desconocido
donde esta el luismi que no tendo ni idea

pero me parece que ese en los lados tiene neumaticos no tiene pianos ......es verdada es que me parece que lo e visto en alguna foto

el de ocaña es que ay meten de todo a la vez no.........
me refiero a supermotar, cars.....
o ay dias para cada cosa

bueno chicos y chica nos vemos el domingo en la princesa no.
a darle cañññññññññññññññññññññññña
ismaelg is offline  

Old 01-jul-2008, 01:31   #10 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Wink

Quote:
Originalmente publicado por ismaelg Ver post
donde esta el luismi que no tendo ni idea

pero me parece que ese en los lados tiene neumaticos no tiene pianos ......es verdada es que me parece que lo e visto en alguna foto

el de ocaña es que ay meten de todo a la vez no.........
me refiero a supermotar, cars.....
o ay dias para cada cosa

bueno chicos y chica nos vemos el domingo en la princesa no.
a darle cañññññññññññññññññññññññña
en Ocaña salen por tandas separadas de 15 minutos:
Karts,supermotard-metrakit-pre GP -minimotard, minimotos, Karts alquiler y así sucesivamente, a no ser que se salte algo por no estar alli......... un decir ...... kart de alquiler.

pinchate en este enlace que es de una quedada en el Luismi y veras fotos.... etc....

http://www.portalminimotos.com/foro/...el-luismi.html

si pinchas en este otro enlace, veras una quedada de Ocaña:

http://www.portalminimotos.com/foro/...-mayo-oca.html

un saludo

Editado por MRUBIO en 01-jul-2008 a las 01:38 .
MRUBIO is offline  

Old 06-jul-2008, 12:32   #11 (permalink)
mon
Cogiendole el gustillo

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
que desarrollo llevar a ocaña?

Hola amigos el proximo sabado voy a ir a ocaña,y teni pensado meter un 7 74,para no andar canbiando plato y cadena sobre todo,como lo veis?me funcionara?un saludo

Old 07-jul-2008, 07:43   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
cortisiiiiiiimo ,no se que mini llevas pero 7/74 se me antoja muy corto para la peasso de recta de Ocaña
tattoox is offline  

Old 07-jul-2008, 07:52   #13 (permalink)
Moderador

segun tu peso................... yo con 80 kg un 7-66 voy bien.......... aunque un 67-68 no me vendría mal para tener mas salida en curva, pero la recta se hace muy larga luego y vas a tope un ratito............ ten en cuenta que allí se hace a unos 85 km/h el final de recta.

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 07-jul-2008, 10:16   #14 (permalink)
mon
Cogiendole el gustillo

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
Nada pues tendre que meter mens plato,peso 85 kg,no quiero hacer el ridi,meto menos plato y a correr,gracias m rubio
mon is offline  

Responder

Herramientas