Esta es una discusión para el tema Replica ZPF en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola, mi cuñado a cogido una replica zpf y la moto no va vamos q con una china de aire ...
Hola, mi cuñado a cogido una replica zpf y la moto no va vamos q con una china de aire le paso primero se ahogaba al acelerar y no salia. Luego probamos otro carburador y anda pero lo q digo q con una china de aire de serie la gano. Queria saber si alguien la compro y como soluciono el problema.
yo tambien tengo una replica zpf y a falta de terminar de regular bien el embrague le veo k le falta salida aunke luego llega a un punto k pega como un tiron y tira bastante xro yo creo k las demas replicas corren algo mas k esta o esta es mi impresion si no es asi corregirme
yo la llevo de serie k eso tambien influye k aora todo el mundo lleva asta los topes las replicas
saludos
lobezno la verdad ke no conozco esta replica pere me parece raro ke no tire ara todas las replicas andan.has mirado ke el embrague este bienm ke tenga todas las zapatas a la misma tension y tension correcta para el peso de tu colegui??mirarlo bienm si no fuera eso desmontaria el motor pa verlo mejor suerte y ya nos contaras xd
Lobezno,tu ya sabes que siempre estoy moviendo hilos,y en este caso me he estado informando sobre la moto de alvan para intentar solventar esos problemas.la peña aconseja abrirla y meter todo nuevo,rodamientos,jaula como bien dice sergiu,el carburata que trae es de lo peor,aconsejan dellorto 17,5,de hecho mi cuñao lo tiene puesto,y es el mismo motor que la de alvan,ese motor tiene que andar la o.s.t.i.a
ahora que lo dice mon lo del carburata, creo que la admision esta hecha para un 15 mm y en realidad el carbu no es de 15
y caro retenes, rodamientos...
que cabroncetes os estais haciendo con unos pepinazos de replicas, y habeis dejao de lado a las blatas, ya os arrepentireis jajajja (es broma), blata powaa
jaja, tu sergiu trankilo, que con nuestras elites joer andan sobre los doce cv no??jja qno jaja, una cosilla esa moto no traia un 8 de pinon de serie??(siento e sk no tengo gene jeje de espana jeje), y si el bulon del ciguenal a todos los q conozco con esa moto petado el radiador se despego.....por lo demas para mi esta guayguay, jeje yo aver si dentro de un tiempo renovo jeje para poder daros cana jee.
saludos
ola entonces aconsejais cambiar el carbu, los retenes(¿cmo se puede saber si estan jodios?),rodamientos y la jaula. la cosa es donde encontrarlo xk no creo k valga cualkiera
weno saludos y gracias k ami tmb me abeis ayudado bastante
aa y los rodamientos os referis a los del cigueñal no¿?
los retenes se suelen cuartear y sale likidillo decimos de cambiarlos porke los materiales chinos son malos cambialos por unos retenes de doble labio como bienm dice mon puedes ir a motormadrid o a comercialminimotos las dos en madrid iria con el material ke kiero cambiar de muestra para no tener problemas un saludo y espero ke todo salga bienm jjajajajXD
Marcadores