Replica ZPF

Esta es una discusión para el tema Replica ZPF en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola, mi cuñado a cogido una replica zpf y la moto no va vamos q con una china de aire ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    174
    Agradecido 145 veces en 67 posts

Replica ZPF

Hola, mi cuñado a cogido una replica zpf y la moto no va vamos q con una china de aire le paso primero se ahogaba al acelerar y no salia. Luego probamos otro carburador y anda pero lo q digo q con una china de aire de serie la gano. Queria saber si alguien la compro y como soluciono el problema.

Un saludo

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    yo tambien tengo una replica zpf y a falta de terminar de regular bien el embrague le veo k le falta salida aunke luego llega a un punto k pega como un tiron y tira bastante xro yo creo k las demas replicas corren algo mas k esta o esta es mi impresion si no es asi corregirme
    yo la llevo de serie k eso tambien influye k aora todo el mundo lleva asta los topes las replicas
    saludos
    BMS

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    lobezno la verdad ke no conozco esta replica pere me parece raro ke no tire ara todas las replicas andan.has mirado ke el embrague este bienm ke tenga todas las zapatas a la misma tension y tension correcta para el peso de tu colegui??mirarlo bienm si no fuera eso desmontaria el motor pa verlo mejor suerte y ya nos contaras xd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post
    lobezno ten cuidao con la jaula de agujas del bulon de ese motor, despues tambien con el radiador...

y no es normal que con una de aire la pases jjeje, ese motor tendria que tirar y bastante

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    67
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Lobezno,tu ya sabes que siempre estoy moviendo hilos,y en este caso me he estado informando sobre la moto de alvan para intentar solventar esos problemas.la peña aconseja abrirla y meter todo nuevo,rodamientos,jaula como bien dice sergiu,el carburata que trae es de lo peor,aconsejan dellorto 17,5,de hecho mi cuñao lo tiene puesto,y es el mismo motor que la de alvan,ese motor tiene que andar la o.s.t.i.a
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post
    ahora que lo dice mon lo del carburata, creo que la admision esta hecha para un 15 mm y en realidad el carbu no es de 15

y caro retenes, rodamientos...

que cabroncetes os estais haciendo con unos pepinazos de replicas, y habeis dejao de lado a las blatas, ya os arrepentireis jajajja (es broma), blata powaa

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    jaja, tu sergiu trankilo, que con nuestras elites joer andan sobre los doce cv no??jja qno jaja, una cosilla esa moto no traia un 8 de pinon de serie??(siento e sk no tengo gene jeje de espana jeje), y si el bulon del ciguenal a todos los q conozco con esa moto petado el radiador se despego.....por lo demas para mi esta guayguay, jeje yo aver si dentro de un tiempo renovo jeje para poder daros cana jee.
    saludos

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    ola entonces aconsejais cambiar el carbu, los retenes(¿cmo se puede saber si estan jodios?),rodamientos y la jaula. la cosa es donde encontrarlo xk no creo k valga cualkiera
    weno saludos y gracias k ami tmb me abeis ayudado bastante
    aa y los rodamientos os referis a los del cigueñal no¿?

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    67
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Pichon tu en madrid tienes muchas opciones,yo me hiria a motor madrid,y si ,nos referimos a rodamientos del cigueñal

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    los retenes se suelen cuartear y sale likidillo decimos de cambiarlos porke los materiales chinos son malos cambialos por unos retenes de doble labio como bienm dice mon puedes ir a motormadrid o a comercialminimotos las dos en madrid iria con el material ke kiero cambiar de muestra para no tener problemas un saludo y espero ke todo salga bienm jjajajajXD