Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motociclismo en Madrid

Esta es una discusión para el tema Motociclismo en Madrid en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Aunque va enfocado principalmente a las minimotos... también se engloba a todo el motociclismo... ¿que piensas que se podría mejorar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Motociclismo en Madrid

Aunque va enfocado principalmente a las minimotos... también se engloba a todo el motociclismo...

¿que piensas que se podría mejorar en el motociclismo en la Comunidad de Madrid?

Que acciones podrían tomar las federaciones y organimos oficiales para dar importancia a este deporte en todas sus variantes, minimotos, minimotard, supermotard, velocidad, cross, enduro etc... ?

por favor, cualquier respuesta no "pensada y elaborada"será borrada, se trata de un tema importante ya seguramente se pueda utilizar para hacer planteamientos, razonamientos e incluso un proyecto electoral para el futuro de las ruedas en nuestra comunidad MADRID

¿circuitos? ¿diferentes tipos de licencia por especialidades? ¿licencias más caras pero que cubran siempre entrenamientos en cualquier sitio? etc....etc...

animaossssss !!!!

Echando un vistazo brujo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tanto Hablar En Los Circuitos ,pero Luego Nadie Se Moja ,a Si Nos Pasa Siempre.................................

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Creo que los mas importante para un piloto es que este asegurado siempre que entrene en un circuito y pueda tener su seguro para que le vean en cualquier hospital, al cual desee ir.

No se lo que representaria en precio, pero seguro que todos estariamos mas tranquilos y no nos importaria pagar la diferencia.

Bernardo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues el tema de seguros,estaria bienm ke dentro del precio al entrar en un circuito estubiese dentro un seguro,minimo,pero ke cubra lo tipico sin tener ke estar federado ya ke somos muchos los ke esto es un hobbi y no keremos competir de forma seria,legal no se como llamarlo,pero es un rollo tener ke inventar escusas cada vez ke nos hacemos daño en urgencias se ke seria mas caro pero......tambienmpodria ser opcional kon seguro y sin seguro.
    en cuanto a circuitos creo ke hay pocos en madrid y de estos la mitad no podemos entrar por tema federado(creo no toy mu seguro)si nos uniesemos e hicieramos una asociacion tendriamos derecho a pedir circuitos ¿??¿¿? un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

La pregunta al reves .

Es que hacen algo ??

Creo que lo fundamental y objetivo prioritario debe ser la de Fomentar el deporte que representan , desde la Base a la Elite .

Es triste ver que en Madrid ,otras disciplinas, por aficion de los directivos son mejor tratadas , sponsorizadas , recomendadas , etc , ahi tenemos a Barragan , gran campeon y orgullosos debemos estar los Madrileños aunque con Buena p bien se j , ya se sabe .

La verdad que en Velocidad desde los Tiempos de los Nieto y Dantin , que me diga alguien quien ha destacado . ( bautista y Julito Simon son Castellano Manchegos)

Sin embargo en otras comunidades autonomas se preocupan por " PROMOCIONAR " el deporte que es lo que tiene que hacer una Federacion .

Los resultados estan ahi , envidia sana que me dan la Valenciana y la Catalana Especialmente , alli hay mil y una copa de promocion Regionales y encima la mayoria de las Nacionales tienen mas del 75% de las Carreras en sus circuitos.

Estoy Convencido de que si la federacion Trabajase mejor volveriamos a tener copas como Cajamadrid , nadie se acuerda de un tal Lorenzo , pues un elemplo mas de las minis a las copas y de ahi al Mundial .

Podria llenar 10 Paginas .
    hay muchas empresas dispuestas a patrocinar mil y un evento pero Donde ? en el Obsoleto , Hiperocupado y Mitico Jarama ??

Lo tenemos dificil y asi nos va , terminamos rodando en Cualquier circuito menos en los de Madrid , si es que hay .

Lo del seguro es basico chicos , y debe ser asi en cualquier actividad deportiva que entrañe un riesgo y mas la nuestra.
    Te aseguro que la mas minima factura de Urgencias de la Seguridad social te dejaria en Quiebra por un año . eso si de la licencia 160 van al seguro y el resto ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    lo q abria q tratar yo creo tambien aparte de lo del seguro seria una licencia federativa asequible.xq tengo q pagar lo mismo q uno q corre en velocidad o superbikes?yo corro en minimoto y creo q no tengo el mismo riesgo q uno de superbikes.y una cosa q no entiendo,pago casi 300e de licencia y si me caigo entrenando y voy al hospital tengo q decir q me e caido con la bici?.xq si tengo licencia?un saludo y aver si conseguimos algo entre todos

-Fútbol +Carreras

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    Por mi parte digo que este deporte se deveria de fomentar mas y lo dogo en mi caso mas esplicitamente tengo un chico de 7 años que paso de no saber andar en bici a montar en moto y lo que me a costado en enfuerso, tiempo, dinero y horas extras echadas y mal pagadas. Pero no me quejo por que cuando lo veo rodar y siento que el quiere seguir mas tiempo en pista eso me consuela.
    La federacion deveria meter un poco la mano y hacer algo paresido y similar a GEMOCAT en Cataluña de ese modo incentibaramos a los niños que son el futuro del pais. Para terminar lo mas importanet que veo en estos momentos es crear una asosiacion seria, responsable y con perosonas capasitadas para que nos represente ante la federacion.
    NOTA: perdonar mi español, que no es de lo mejor que hago y si e ofendido a alguien o a alguna institucuion

Un cordial saludo

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por callejo13 Ver Mensaje
    lo q abria q tratar yo creo tambien aparte de lo del seguro seria una licencia federativa asequible.xq tengo q pagar lo mismo q uno q corre en velocidad o superbikes?yo corro en minimoto y creo q no tengo el mismo riesgo q uno de superbikes.y una cosa q no entiendo,pago casi 300e de licencia y si me caigo entrenando y voy al hospital tengo q decir q me e caido con la bici?.xq si tengo licencia?un saludo y aver si conseguimos algo entre todos
    estoy algo con callejo, se que en ciclismo es distinto, pero por ejemplo yo corria en mountain bike y e tenido mil caidas feas, tanto en carrera como entrenando y siempre me a cubrido el seguro y en clinicas muy buenas de madrid. La lincencia en los 10 años que competido a rondado los 60 a 75e.
    Por que en motociclismo tienes que anar haciendo partes de donde vas a entrenar pra que te cubra???? eso creo que habria que arreglarlo y que te cubriera siempre
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Yo pienso que en la zona centro necesitamos copas de promocion para nuestros hijos, yo no quiero hacer un campeon del mundo, pero por lo menos luchar y motivar a mi hijo en este tipo de promociones.

En madrid que tenemos? 4 carreras en el jarama y puntO.

HAY QUE CUIDAR LA CANTERA, y en madrid no lo hacemos, los pilotos castellanos manchegos, julito y alvaro, han salido de madrid, sobre todo alvaro de la copa de caja madrid, pero ahora no hay nada para un deporte que cada vez tiene mas audiencia en la television, que al parecer es lo unico que importa, pues vamos aprovechar este momento que la federacion se mueva y se preocupe por la cantera.

saludos
    Bernardo.