y tenemos que empezar desde bien temprano, en Sakkara, en Torrejon de Ardoz, en la segunda carrera del Campeonato de Madrid !!!!
y para que ninguno tenga disculpa para no ir de ROJO, el que se pase por la carpa de PORTALMINIMOTOS se llevará una camiseta del foro ROJA !!!!!!! para lucirla todo el día !!!!! por todo el morro !!!!
hola admin, lo mio era una broma que tenia continuacion hoy al llegar al sakkara, PERO CUANDO HE PASADO POR LA PUERTA DEL SAKKARA HOY, A LAS 12:45 era imposible parar con el coche en ningun lado, TRAIA EN EL COCHE UNA BANDERA DE ESPAÑA DE 4 METROS DE LARGO
me he cabreado tanto con no saber donde dejar el coche y la que habia ahi montada en el caminillo, polvo y mas coches subiendo bajando todo bloqueado que me he cabreao y me he pirao
pero esta bandera la pongo a la siguiente sea donde sea en la carpa, PARA CELEBRAR QUE VAMOS A GANAR LA COPA DIIIIIIIIUROPA
ADEMAS ESTA BANDERA ES PATA NEGRA PORQUE ME LA LLEVE A GLASGOW!!
vaya greñas
podemoooos, debemooooos y lo haremoooooos,
viva ESPAÑAAAAAA
Editado por fernando mag en 29-jun-2008 a las 06:37 .
bueno bueno bueno pero calladitos ke no veas ke pesaos chillando toda la noche pa matarlos!!!!
menos futbol y mas carreras!!!!!
MENUDOS ANIMOS QUE DAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
dime donde vives que me voy esta noche con una panda a darte la noche
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si ganamos la eurocopa jajaja como la ganemos esta noche no dejo de tirar petardos hasta k se me gasten jajaja xd weno saludos y dar animos a la seleccion k acia 24 años k no llegaban a la final
haber si ganamos la eurocopa jajaja como la ganemos esta noche no dejo de tirar petardos hasta k se me gasten jajaja xd weno saludos y dar animos a la seleccion k acia 24 años k no llegaban a la final
esa no es la adtitud ke hay gente ke no nos interesa y keremos dormir!!!jajajaajajejejeje
FERRRRR ati te lo voy a decir ke por lo ke parece eres un gran incha jajajajaja ke reis animo!!! no lo veis porke lo he escrito con blanco jajajajajajaj
- futbol y + carreras
Editado por 2fast4you en 29-jun-2008 a las 10:08 .