Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

minimoto china cual???

Esta es una discusión para el tema minimoto china cual??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno tengo la posibilidad de comprarme una minimoto china, he visto en motormadrid la gp3 por 160€ ya que iria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo jose_mad_83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

minimoto china cual???

Bueno tengo la posibilidad de comprarme una minimoto china, he visto en motormadrid la gp3 por 160€ ya que iria a recogerla en tienda, en otra tienda de fuenlabrada por 120€ tengo una gp3 carenada tambien al parecer igual peor no tienen ninguna en exposición asi que habría que pedirlas y dejarla pagada por lo que no me fio mucho, y luego he encontrado una replica blata por 260€, es la de doble disco.
    Que hay que cambiarle para que funcione bien?

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo te recomiendo qe si eres "novato"..xd,o empieces cn una china de aire gp3 como dices tu,qe estas sobre los 100 to y pico,ke no dan problemas,y es lo qe emos echo casi todos,o te compres una replica de agua de segunda mano lista para rodar y no tengas qe estar solucionandola problemas como a la nueva.qe si te la compras nueva y no entiendes mucho..te vas a estar comiendo mucho la cabeza.
    un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esque gastarme 160€ o 260€ por una moto muchisimo mejor...
    Tenia pensado comprarme una de 120€ pero no las tienen para que las vea, y las de motormadrid de 160€ parece que estan bastante bien no?
    Hay que tocar mucho la réplica blata para que funcione bien?

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por jose_mad_83 Ver Mensaje
    Tenia pensado comprarme una de 120€ pero no las tienen para que las vea, y las de motormadrid de 160€ parece que estan bastante bien no?
    x 160 en motomadrid esta muy bien,y sobre la rep.blata ya te digo qe hay qe hacerla bastantes cosilas para podeer rodar,lo digo x qe he tenido 2.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y que hay que hacerle para que no se fastidie?

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jose_mad_83 Ver Mensaje

tio te vendo una china de aire semicarenada, recien pintado el chasis que esta muy chula con neumatico pmt t41 trasero con 5 vueltas, ese neumaticos si te fijas por ej en motisa te cuesta 77 pavos.
    date una vuelta por compra y venta y la veras.
    tiene como muxo 4 horas de uso que para esto no es mucho.
    yo empese como quieres empezar tu, ya aprendi bastante con la chinita y la he pasado de lujo con ella ahora me toca escalar y ir por la blata.
    te recomiendo q empiezes con una de estas de aire para aprender a tumbar y to.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esque lo que no quiero es que la chinita se me quede corta a los dos dias, y por la diferencia de precio... pues la blata seria buena opcion.
    Que seria necesario cambiarle exactamente a la blata para que no tenga problemas de gripaje o posibles roturas de algo?
    De todas formas no soy novato en cuanto a mecanica de motos, tuve un scooter y estaba preparadillo

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Has mirado aqui en el foro en compra-venta,hay cosas muy interesantes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si pero no veo ninguna blata que esté bien de precio, asi que seguiré buscando jejejeje

Echando un vistazo panzer46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te recomiendo por mi experiencia que 1º te compres una moto china cuando rompas mano y sepas pilotarla te compres lla un buen pepino salu2