Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que opinais de este nuevo filtro?

Esta es una discusión para el tema que opinais de este nuevo filtro? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, pues he visto este filtro bastante raro, ya que no es el normal de espuma, tiene forma de trompeta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

que opinais de este nuevo filtro?

Hola, pues he visto este filtro bastante raro, ya que no es el normal de espuma, tiene forma de trompeta y filtro al final
    a ver si alguien lo ha probado o puede decir algo
    minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    el filtro es normal y corrinete,lo unico que es todo uno,codo y filtro ,el evo x ejemplo tienes ke poner un codo a parte y este es todo un uno..
    un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    es parecido a los ke traem las dm pero redondo(creo)
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo veo y esta mu ben.
    pero no creas que vas a tener el doble de potencia.
    es casi imperceptible.

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    ola pues te puedo decir que eso es un señor filtro que un amigo del foro llamado peibol lo lleva en su zpf y un dia que fuimos a pasar la tarde lo tube mirando y es muy buen filtro yo mi opinion lo voy a comprar.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    segun pone en motisa favorece la potencia en medias nose es zocchi x lo tanto sera weno como el resto de sus piezas.....un saludo!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues es el filtro ideal para motos que tiene poco espacio para llevarlo y no es directamnte zocchi , sino malossi , con o cual su calidada esta mas que probada. No esperes aumentos de potencia magicos , pero no tiene nada que ver con un filtro de espuma normal.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    ese es el problema, que no tengo espacio para poner buenos filtros, si no meteria un stage6 de los gordos jejeje, y el que tengo ahora no es muy alla, yo creo que retiene bastante, encima este que digo de motisa(la verdad que el otro que ponen zocchi, el de siempre, yo tambien le conocía como malossi a ese filtro pero bueno), tiene el codo de 90º y asi no me pegaria con el escape que pasa a lado del carbu en las elite, y poder sacarle lateralmente para pillar el aire frio, no caliente como me pasa con el que llevo ahora

tambien pense meter un hebo y sacarlo un poco con un tubo del diametro, pero es que no hay nada de espacio

habra que probar este seguramente...