Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayudaaaaaaaaa

Esta es una discusión para el tema ayudaaaaaaaaa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola ace poco me cambie la rueda trasera tire a inflarla per alcabo de una hora mas o menos se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    jorge_saw es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayudaaaaaaaaa

hola ace poco me cambie la rueda trasera tire a inflarla per alcabo de una hora mas o menos se desimfla yo creo que es por que no la e encajado de un lado aver si me podeis ayudar

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    lo mejor para estos casos es meterla en un cubo con agua y mirar por donde salen burbugitas, no de freisenet xD, sino de aire XD

piensa que tambien puede ser la valvula

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Si no has cambiado la valvula como dice Javi_vk puede que sea por aí por donde pierde,a mi me pasa y tengo que inflarla cada 2 horas mas o menos,si le tiras agua con jabón se verá la fuga,un saludo