1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16
    Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts

necesito mas,cambio a agua,q me recomendais?

pos eso chavales toy pensando en cambiar a agua xq necesito mas motor tengo una xina y nada mes me da q problemas.
    cual me recomendais?q fueda comprarla x la zona de madrid.
    e tao viendo una replica reverse de 12 cv con amortiguador de direccion y to y muy bien de precio 350e tambien me gusta la replica blata.cual me aconsejais?gracias
    Última edición por callejo13; 05-08-07 a las 17:15

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Hola, te digo la reverse no da 12cv,da como 8 y algo, y la blata anda sobre 7 creo, es depende de el dinero que tengas y, como te lo montes es decir si quieres una moto de mucho mantenimiento y pasta la reverse, y si quieres algo mas normal(que tira lo suyo, pero menos)la blata, que es muy sencilla yo me acabo de comprar la elite, y estoy contento y eso que no e andado muxo,.
    saludos
    jori

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    cual es la elite?tienes alguna fotito?x cuanto sale?
    la gente dice q la reverse ta mu ben y q anda de pm
    gracias
    Última edición por callejo13; 05-08-07 a las 17:20

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola, como te dice jori, la replica blata, ya sea elite u origami anda bastante bien y tiene menos mantenimiento que la reverse. La reverse es mas nerviosa y estira algo mas pero hay que estar encima de ella. Pero bueno para gustos los colores, si te gusta la mecanica y tienes dinero compra la reverse, si prefieres un poquito mas de fiabilidad y gastar menos dinero pero sacrificando un poco de potencia pilla cualquiera de las replicas blata.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    28
    gun enlace d fotos para poder ver la elite?esq nunca la e visto.x cuanto sale mas o menos?gracias

Cogiendole el gustillo fonta está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo mi consejo es que si tienes algo mas de dinero de lo que vale una replica que te compres una original que llegas al circuito y lo unico que te tienes que preocupar es de regular el embrague y mirar que tengas agua, es mi opinion porque lo e sufrido en mis carnes.

UN SALUDO A TODOS

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Ya pero no todo el mundo se puede gastar 1000 o mas euros, no te lo tomes a mal, pero quien teniendo diner no se cojeria una original,callejo, en xinas de agua a un apartado que pone mi nueva adquisicion, sale la mia, a ver si un pelin mas tarde cuelgo mas fotos de como esta ahora.
    saludos
    jori

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pues esto es una elite,osease la mia jeje yo te digo ke ami me va mu bien y te digo yo no les envidio alas reverses...
    Miniaturas adjuntadas necesito mas,cambio a agua-p8020872peke.jpg   necesito mas,cambio a agua-p5050580.jpg  
    Última edición por parra; 10-08-07 a las 13:02

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    150
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    parrita parrita..... REVERSEEEE yo sin duda alguna me decanto por la reverse ya que tiene bastante mas fuerza y corren mas que cuaklquier replica, yo e provado todas las replicas y las que mas andan son las reverses(te hablo estando de serie) y te digo la mia esta preparada pero con todas las piezas de serie y la mini anda mucho mucho
    y en cuanto a la mecanica es lo de siempre es lo mismo que las demas solo que esta en vez de llevar el piñon en la tapa de la campana del embrague lo lleva mediante un engranaje nada mas y la reverse con lo que le cambies los rodamientos,retenes,juntas y jaulas no hay que hacerle mas( esto hay que hacerlo en todas las replicas lo agradeceran)

saludos

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    REVERSE SIN DUDA,coincido con david,anda mas tiene mas tiron que las blatas...etc,lo uinico es que al ser replica hay que vigilarla jejeje,cuando estrene el primer dia con mi reverse andaba de puta madre y tenia mucho nervio,que te diga figura...jejeje,lo malo es que como eramos principiantes nos patino el embrague,despues ya a pasar de nivel jejeje andaba mucho mucho,salu2
    PILOTO portalminimotos.com