Tema: Las protecciones
-
04-09-06 08:32 #1
Las protecciones
La verdad es que me asombro de seguir viendo que la gente no va protegida adecuadamente, incluso en carrera. No voy a hablar de la gente que monta en circuitos hechos en cualquier sitio con unos neumáticos, eso ya lo doy por causa perdida. Pero veo que gente que monta habitualmente no se da cuenta del daño que puede hacerse con una minimoto. Ayer ví varias personas que corrian sin guantes, cuando las manos son una de las partes de nuestro cuerpo mas frágiles y que normalmente en una caída siempre "pillan". Pensad en como os la vais a sacar para mear si teneis las dos manos vendadas
.Protegeos adecuadamente, chic@s. Un saludo.
http://www.minimotoschinas.com/galer...m/IMG_0838.jpg
PD.-He puesto la primera foto que he pillado, pero son muchos mas. Que nadie lo entienda como una comentario hacia su persona, es en general.
-
04-09-06 11:42 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 2 veces en 2 posts
si tienes muxa razon yo tb ayer pensaba lo mismo !!!! y es q ai mas fotos q solo uno!!!! este xico no es el uniko !!!!! solo un poko de cuidado con las cosas yo no x nadie sino x vosotros mismos q son vuestras manos