Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos - Pocket Bike
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Minimotos - Pocket Bike Todo lo relacionado con minimoto de velocidad

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
Que modelo de pit tienes?
50 cc - 20,83%
15 Votos
110 cc - 12,50%
9 Votos
125 cc - 26,39%
19 Votos
más de 125cc - 40,28%
29 Votos
Votos Totales: 72
No puedes votar en esta encuesta.

Minimotos - Pocket Bike

Que minimoto tengo???

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2006, 18:49   #1 (permalink)

Pableras no se puede cailificar en este momento
Que minimoto tengo???

Hola amigos,me llamo Pablo y soy nuevo en el mundillo de las minimotos.La cuestion es que hace tres semanas me toco una minimoto en una tombola y entre en esta pagina para ver que tipo era pero la verdad es que no entiendo muy bien lo de gp1,gp2,blata... y me gustaria que me ayudaseis a decirme que moto es.La verdad es que no anda mucho y me gustaria gastarme por ahora unos 100 eurillos,vosotros que me aconsejais que le ponga?.
os mando unas fotillos:

Miniatura de Adjuntos
que-minimoto-tengo-pict5354.jpg
ID: 319   que-minimoto-tengo-pict5358.jpg
ID: 320   que-minimoto-tengo-pict5356.jpg
ID: 321  
Pableras está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-Jun-2006, 19:07   #2 (permalink)
Eres el amo

the-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradablethe-doctor es realmente agradable
es una china de aire que las suelen llamar GP-3 y por lo de los 100 euros ponte el escape kundo lo mejor que pudes hacer
the-doctor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-Jun-2006, 19:10   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplar
si es como dice doctor una gp3
pues lo de gastarte el dinero eso es cosa tuya, pero yo le meteria un escape kundo que le va a dar a la moto alegria macarena, asi iba yo con mi gp3 con muelles reforzados kundo, laminas carbono, filtro nuevo de gasolina, pipa y bujia ngk, estriberas mas cortitas, y el escape kundo, si te lo montas bien casi te llega para todo.

fernando mag está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 21:22   #4 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en bruto
una gp3, ya si nos pones un primer plano del cilindro t decimos si es 39 o 49, las 39 corren bastante menos k las 49, x lo menos yo tenia una 39 y me cojia sobre los 47 con muuuuuuuuucho esfuerzo, alomejor en recta mas grande llegaria a 49, le puse el cilindro con culata y se ponia a 52 sin mucho esfuerzo.

con 100E le puedes meter el kundo k como t dicen sera lo q mas se note, aunk tmb puedes optar x un cilindro con culata k tmb se nota bastante y vale 60E ahora, cn lo q t sobraria 40E para el resto d cosas pa k tire bien y no de muchos problemas: filtro gasolina bueno, bujia ngk, estriberas decentes, muelles kundo, laminas carbono.
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Antiguo 11-Jun-2006, 21:27   #5 (permalink)

Pableras no se puede cailificar en este momento
Estuve mirando los componentes que me dijisteis en esta paginay tengo unas dudas sobre los muelles reforzados kundo y las laminas de carbono:
Le podria poner los muelles reforzados kundo de 5 euros que aparecen en el catalogo o tendrian que ser otros?
Le pongo las laminas kundo de 9 euros o la caja de laminas de 16?
¿es facil de colocar las laminas y los muelles?
muchisimas gracias.
Pableras está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2006, 22:28   #6 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en brutoGotrek es como un diamante en bruto
los muelles si, esos k dicen valen, los k pone muelles kundo minimoto
las laminas, coje las laminas d 9, la caja d laminas la traen d serie todas las minis ;D, solo tienes k cambiar las laminas, k de serie son una mierda d chapa

los muelles d dificil na, esta tirao, lo unico es cojer el truco pa meterlos rapido, sueltas la campana dnd esta el piñon con los 4 tornillos y ahi esta el embrague, kitas los muelles de serie y pones los nuevos, asi d facil, lo k pasa k hay k tener algo d maña pa encajarlos, xo x dificultad tecnica nada
las laminas mas facil todavia, sueltas el carbu (si ace falta la rueda trasera tmb, la verdad se trabaja mucho mas facil), y ahi keda una pieza negra k es la tobera, la kitas, y con esa pieza creo recordar k sale la caja d laminas, sueltas la caja d laminas con los dos tornillos k tiene, kitas las d chapa y vuelves a atornillar las d carbono, asi d facil,

estas dos cosas las ice yo siendo manco total d la mecanica, cuando empece con la mini xD
Gotrek está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2006, 19:43   #7 (permalink)
Echando un vistazo

yeray no se puede cailificar en este momento
para ke sirve las laminas de carbono???????????
laminas de carbono

yeray está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2006, 22:42   #8 (permalink)
Eres el amo

cano tiene un aura espectacular a su alrededorcano tiene un aura espectacular a su alrededorcano tiene un aura espectacular a su alrededorcano tiene un aura espectacular a su alrededorcano tiene un aura espectacular a su alrededor
creo q es para q la gasolina pase mas rapida creo eee pero las laminas no as domino mucho.....
cano está desconectado  
>
Antiguo 24-Jun-2006, 10:49   #9 (permalink)
Eres el amo

las laminas de carbono, al ser de carbono respecto a las de serie q suelen ser de vidrio o de chapa mierdosa, x lo q al admisionar la gasolina, es decir, cuando pasa la gasofa x el carbu y se abren para q pase al carter, al ser d chapa, se abren mas bruscamente, x lo q vibra mas, los cambios son mas bruscos... y al ser las de carbono, q es un material mas flexible y 100 veces mejor, se abren mejor, mas suavemente, aciendo q la gasolina entre con mas suavidad, menos vibraciones, y asta dicen q aumenta velocidad punta tmb pero yo no note mucho xD, pero son cosas pa cambiar siempre x lo q valen jeje
Gotrek está desconectado  
Antiguo 30-Jun-2006, 13:46   #10 (permalink)
Forero habitual

Pablo Ramos está en el buen camino
Y también creo que sirven para que no salgan los gases.
¿NO?

Pablo Ramos está desconectado  
Antiguo 30-Jun-2006, 14:28   #11 (permalink)
Entrando en materia

angel_loko no se puede cailificar en este momento
hola,yo no puedo ver las fotos,sabeis xk es?
angel_loko está desconectado  
Antiguo 28-Aug-2008, 01:41   #12 (permalink)

Mario Solis no se puede cailificar en este momento
tambien puedes cambiar el cluth o en su defecto cambia los resortes por unos mas duros
Mario Solis está desconectado  
>
Antiguo 28-Aug-2008, 01:42   #13 (permalink)

Mario Solis no se puede cailificar en este momento
cambio de clutch

tambien puedes cambiar el cluth o en su defecto cambia los resortes por unos mas duros
Mario Solis está desconectado  
Antiguo 28-Aug-2008, 16:51   #14 (permalink)
Como en su casa

Daniel Barba no se puede cailificar en este momento
hola!!! fernando mag tu as dixo que hay que ponerle unas estriberas mas cortitas y es verdad, me rrozan mucho al tumbar, pero esque no las e encontrado por ningun sitio solo las e visto en motisa lo k pasa k como no t dicen las dimensiones y medidas no quiero arriesgarme a comprarlas. sabeis algun sitio que las vendan?????????? Salu2
Daniel Barba está desconectado  
Antiguo 28-Aug-2008, 16:53   #15 (permalink)
Forero habitual

Julito82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yeray Ver Mensaje
para ke sirve las laminas de carbono???????????
laminas de carbono

Sirven para que la gasolina al ser aspirada junto con el aire sea vaporizada lo mas fina posible para crear una buena mezcla y haga buena combustión.Con las de chapa el vaporizado es mas grueso y lento que con las de carbono o fibra de vidrio y por lo tanto le cuesta mas quemar la mezcla.Por eso con las de carbono la moto adquiere algo mas de nervio y va mas fina.Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación